Músicos del Foro > Jarre Revestido

Cover de Oxygene 4

(1/6) > >>

Mastropiero:
¡Hola!

Este es mi primer mensaje en los foros de Fairlight Jarre y qué mejor forma que presentarme que poner por aquí mi cover de Oxygene (Part 4) a modo de "howto".

Todo el cover está realizado dentro de un Alesis Fusion 8HD (no he usado ningún otro teclado, ordenador, secuenciador, etc.)

Sé que tiene muchos fallos, sobre todo de mezcla, pero era más que nada para hacer una prueba de ver qué era capaz de hacer este teclado y está hecho todo en una tarde.

Ya me daréis vuestra opinión.

http://www.dailymotion.com/swf/x4i948&v3=1&related=1

(Perdonad por los comentarios del video en inglés, cosas de la web 2.0  :roll:)

¡Saludos!

Ñáñaro:
Veo que Dreyfus no ha extendido su larga mano hasta Dailymotion... :evil:
Gran cover, si señor, y bienvenido!!!

J.J.:

--- Cita de: Mastropiero en 26 de Febrero de 2008, 01:06:04 am ---(Perdonad por los comentarios del video en inglés, cosas de la web 2.0  :roll:)

--- Fin de la cita ---

Sounds great! It´s cool...  :-D

Bienvenido a "la comunidad"   :wink:

Mastropiero:

--- Cita de: Ñáñaro en 26 de Febrero de 2008, 09:18:37 am ---Veo que Dreyfus no ha extendido su larga mano hasta Dailymotion... :evil:

--- Fin de la cita ---

Ignoraba que Dreyfus estuviera censurando o algo parecido :-(
el video está también en Youtube, pero me gusta más Dailymotion porque te conserva mucho mejor la calidad del sonido, y en estereo (el Tubo te la convierte a mono).

--- Cita de: Ñáñaro ---Gran cover, si señor, y bienvenido!!!

--- Fin de la cita ---

Gracias!!!

dr.sagan:
excelente cover!!! y muchas gracias por tomarte el tiempo de explicar cada sonido,eso siempre se agradece en especial para los que empezamos los soniditos desde cero.

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa