Músicos del Foro > Electronic Tour

CRITICAS

(1/12) > >>

Astropop:
Hala, un hilo para las críticas.....

¿Quien es el primero....? 

everkindness:
Yo me abstengo  :-D
Soy el diplomático del foro  :lol:

Astropop:

--- Cita de: everkindness en 16 de Abril de 2007, 11:49:41 am ---Yo me abstengo  :-D
Soy el diplomático del foro  :lol:

--- Fin de la cita ---

Que le corten la cabeza!  :lol:

Pinchos.doc:
¿Por qué no se nos ha informado de la participación de Phillip Glass en la compilación?

...

:-D :-D :wink:

CompleXystems:
Bueno, a pesar de que solo he oido el cd1, me mojo....los temas que a primera escucha más me han gustado son:

2 -   Rey Corazón (4:46) - Jorge Máximo Godás Limia "Arpejitor", Javier Olite, Emilio Álvarez
 Por su sensibilidad, buena producción y la paz que otorga.

3 -   En tiempo de plaga (7:04) - Jesús Gálvez Lozano "W.D.doc"
 Por su originalidad, producción , efectos, y el estado de presion que transmite el tema.

5 -   Wolmowolmolite (4:19) - A.J.Espinal
 Por sus sonidos y estructura.

6 -   Osanna (4:53) - Pacus73
 Me recuerda un poco a Enigma, muy buena producción, estructura, arreglos y detalles muy interesantes.

9 -   Juan's Song (4:22) - JM
 Tambien excelente producción, un tema muy dinamico, entretenido y con inspiración.

10 - Otra vez esa sensación (3:21) - Raul Gonzalo
 Me gusta lo que hace ese lead de fondo, sonidos bién escogidos, quizás un poco corta para mi gusto.

13 - Run To The Cosmos (5:25) - Cosmic Sound
 Ese gustillo a Jarre me gusta, sobre todo por la segunda tanda de acordes que suenan. Quizas le falta un pelín de cuantización a las percusiones, pero el tema esta muy chulo...

Los demás también me han gustado, pero esto es lo que destaco de una escucha...no obstante estoy seguro que segun se vaya desgranando el album ire encontrando buenas piezas seguro.

De todos modos tengo que decir que todos los temas tienen un nivel de composición e ideas bastante bueno y que en general es un disco muy muy chulo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa