Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Subamos temas de Jarre.

Iniciado por Dantirian, 21 de Julio de 2005, 08:45:02 AM

« anterior - próximo »

Dantirian

Creo este hilo para ver si la peña se anima y sube rarezas, colaboraciones y demás del Sr. Jarre que no hayan sido publicadas o aunque lo hayan sido, que sean difíciles de conseguir o poco conocidas.

//www.yousendit.com va muy bien para este tipo de cosas.

ghostgoblins64

Pero eso presenta alguna dificultad, a saber, son solo 15 días para mantener el archivo en el servidor o bien 3 descargas máximas por archivo. Para enlaces públicos no serviría de mucho porque lo sacarian pronto, la utilidad está en que puedes enviar el link de forma privada y así te lo puedes bajar sin inconvenientes.

Dantirian

No doy a basto con tanto link...

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHablando de temas de Jarre. Ã,¿Alguien sabe el significado de las frases que aparecen en el tema "Souvenir de China", que están, supongo en idioma Chino Mandarín(el más extendido en China)...

Sí, las frases dicen algo así como:

qué bonita es la música de Jarre...
cuando la escucho vuelo por el cosmos...
y veo manadas de elefantes rosas...
leyendo diccionarios...
y revoloteando alrededor de naves...
comandadas por Ed Starink...


Más o menos dicen eso, junto con las voces de niños que cantan oraciones al nuevo dios francés de la música cósmico-paquidérmica.

De nada.

LeSoleil

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTe olvidas de los mejores videoclips musicales del mercado que a mi modesto entender(y el de miles de millones de internautas y fans de todo el planeta)son los de Britney Spears. Esos videos y diversas películas de efectos especiales o actrices que me gustan son los que yo veo. Aunque si tu ves tantos elefantes de colores volando por el cosmos pues me parece muy bien amigo Martenot, que la imaginación ha de ser libre. Un saludo.

Pues espero que nunca veas los de Björk, porque entonces pasarás de ver elefantes rosas a ver cerdos volando sobre el Bernabéu (J.B. Toshack dixit).

ghostgoblins64

Volviendo al tema Dantirian, me parece que la mayoría de las cosas para bajar están disponibles en muchas páginas de internet, ya sean colaboraciones, conciertos y rarezas.
Hay un post con un montón de enlaces para bajar material jarrero.

MRITTIGEN

Ã,¿alguien puede decirme que material fisico informatico  necesito para volcar cintas de VHS a DVD grabable? me muero de ganas por pasarme a DVD las cintas originales de VHS de China-81, Houston-86, Lyon-86, London Docklands-89, Paris La Défense-90 y Europe in concert-Barcelone-93, las tengo hace mucho y no las veo POR NO DESGASTARLAS TU!.

exelius

Cita de: MRITTIGENÃ,¿alguien puede decirme que material fisico informatico  necesito para volcar cintas de VHS a DVD grabable? me muero de ganas por pasarme a DVD las cintas originales de VHS de China-81, Houston-86, Lyon-86, London Docklands-89, Paris La Défense-90 y Europe in concert-Barcelone-93, las tengo hace mucho y no las veo POR NO DESGASTARLAS TU!.
necesitas una tarjeta capturadora de video y software de edición...una capturadora sale como a 60mil pesos chilenos, o sea, unos 75 euros
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

fbazo

muy complicado.. mejor comprate un DVD Recorder.. cada dia son mas baratos.

saludos!

ghostgoblins64

Y ya que estamos en el tema vhs a dvd, Ã,¿alguien consiguió pasar el Electronic Night 98 a dvd?, creo que es el único vhs oficial que está con la exclusiva e inalterable versión vhs :? ... sin mencionar el precio si lo quieres comprar original :shock:

Ã,¿lo tienes en dvd Fernando? , o sinó busco una copia en video de buena calidad, si es posible sacada del video original NTSC.

 :wink:

exelius

Cita de: ghostgoblins64Y ya que estamos en el tema vhs a dvd, Ã,¿alguien consiguió pasar el Electronic Night 98 a dvd?, creo que es el único vhs oficial que está con la exclusiva e inalterable versión vhs :? ... sin mencionar el precio si lo quieres comprar original :shock:

Ã,¿lo tienes en dvd Fernando? , o sinó busco una copia en video de buena calidad, si es posible sacada del video original NTSC.

 :wink:
yo lo tengo grabado de la tele :(  :(  :( cuando lo pasaban por A&E Mundo cada dos meses..... :( que días aquellos...
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

ZZERO

Cita de: fbazomuy complicado.. mejor comprate un DVD Recorder.. cada dia son mas baratos.

saludos!

Es lo que yo he hecho, con un disco duro de 180 Gb. Para capturar en el ordenador todo pasa por comprar una mega tarjeta capturadora y tener el Pc preparado para volar a la velocidad del viento.

Aún así estos grabadores DVDs tienen una pega, y es que respetan el sistema anticopia de los VHS protegidos.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Y ya que estamos en el tema vhs a dvd, Ã,¿alguien consiguió pasar el Electronic Night 98 a dvd?, creo que es el único vhs oficial que está con la exclusiva e inalterable versión vhs :? ... sin mencionar el precio si lo quieres comprar original :shock:

Ã,¿lo tienes en dvd Fernando? , o sinó busco una copia en video de buena calidad, si es posible sacada del video original NTSC.

 :wink:

Lo primero que hice al adquirir el DVD grabador fue intentar pasar a DVD el VHS original del "Paris LIve": No hubo forma, y no por el sempiterno problema del formato NTSC en que está grabado, sino por la protección anticopia del VHS.

fbazo

jejeje...

los DVD recorder por estos lados copian de todo y con proteccion. Justo en estos dias estoy pasando el Paris 98. A ver como me queda.

Saludos!

ghostgoblins64

Hay que comprar un "revienta caballo" :mrgreen: , es como un aparatito que se coloca entre el medio de los sistemas reproductor-grabador y te "mata" todos los códigos Macrovisión y esas cosas molestas  :badgrin: