Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Adios a un fan de JARRE

Iniciado por #DIV/0, 28 de Septiembre de 2006, 11:45:24 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

yo tambien lo siento  :-( :cry: que descanse en paz
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 02:23:49 PM
Cita de: Divo en 28 de Septiembre de 2006, 11:45:24 PMSu nombre era Fidel Castro Neira, y era fundador del grupo pionero que se atrevio a tocar en vivo la Musica de Jarre en esta ciudad AREA@51.

Me quedo de piedra. Yo llegué a intercambiar algunas cosas de JARRE con FIDEL, incluso me pasó algunos videos de una de las actuaciones de ARE@51 en el Planetario de Santiago.

Fatal noticia. DIVO, espero que no te importe transmitir a su familia la más sincera condolencia de parte de quienes en la distancia le conocimos y lamentamos su pérdida.

Amigos mios.. esta tarde (1:30 am de España, 19:30 pm de Chile) iremos como staf de www.jarre.cl a Saludar a la gente afectada. Llevare con gusto su saludo.
Jarre.cl esta muy agradecido de todas las condolencias expresadas en este foro... En esta ocasion es la Musica la cual nos une como hermanos.
Para quienes deseen, pueden visitar http://www.jarre.cl/drupal/ y dejar sus comentarios.
Muchos saludos y un abrazo desde el sur del mundo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Divo, he puesto también la noticia en portada (www.fjarre.com)  :-)

#DIV/0

Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2006, 07:41:22 PM
Divo, he puesto también la noticia en portada (www.fjarre.com)  :-)

Wow!.. no me habia percatado de esto!. Pues, a nombre de Jarre.cl, no me queda otra que agradecer tu noble gesto. Un abrazo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aliado Estratégico

Lamento saber esta noticia, realmente es algo muy chocante que una persona tan joven fallezca. Mis condolencias.

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

principito

Ojalá haya nacido en alguna otra parte.

Deckard


Sigfrid von Schrink

Es difícil comprender nuestra unión con la eternidad... Lo lamento muchisimo...  :cry:

zopa

Tristísima noticia la que nos das; tengo un par de discos de @rea 51 y son realmente excelentes... Descanse en paz, Fidel... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)