Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Francia? Pues se la dejo a los Franceses....

Iniciado por #DIV/0, 01 de Abril de 2011, 11:33:10 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Dificil es tener que decir esto. dificil fue tomar la desicion, y aun lo es... Pero mi ausencia de este foro los ultimos meses se ha debido al mal momento que estoy pasando y a la falta de tiempo personal para mis pasatiempos y lo que mas amo hacer.. musica.

Algunos se habian enterado ya, pero me faltaba de cierta forma oficializarlo. Como dice mi amigo memoscope, ya no puedo seguir estirando mas el Chicle. Las condiciones emocionales, sociales y economicas no se estan dando como para que la sucursal de Fjarre en Paris siga operando. Camaradas mios, les anuncio que luego de 3 años continuos (y varios meses mas de forma intermitentes) dejo esta tierra para regresar finalmente a casa, donde mi gente, mi familia y mis amigos y mi grupo de jarreros y por supuesto un mejor futuro laboral del que se puede encontrar aca siendo extranjero calificado (y en muchos casos sobre-calificado).

En todo este tiempo he aprendido mucho del mundo fuera de Chile... he aprendido a apreciar cosas y a odiar otras, y sobretodo a darme cuenta de lo valioso que es estar cerca de los suyos y de lo que a uno lo hace mas feliz. hay muchos puntos bajos de mi vida aca, pero por supuesto que prefiero recordar los puntos altos de mi estadia, como por ejemplo mis encuentros con Jarre y su pandilla en diversas ocasiones, algunos otros espectaculos imposibles de ver por mi pais, el acceso a ciertos bienes y por supuesto nada se compara con el que yo llamo "el climax" que ocurrio en Julio pasado con el concierto de Santiago, momento en el cual pude conocer y estrechar la mano de tanta gente que solo conocia virtualmente y que marco un antes y un despues en mi vida de Jarrero.

Quiero dar las gracias por haberme leido en este tiempo y a la vez quiero disculparme por no poder seguir aportando de primera fuente noticias, comentarios y aventuras parisinas de josmar y sus secuaces. Les aseguro que lo lamento yo mas que ustedes, pero honestamente hay cosas mas importantes en la vida de las cuales me tengo que ocupar, y hablo mas especificamente de mi futuro laboral que me ha sido muy esquivo en estos ultimos meses. Finalmente quiero pedir mis sinceras disculpas a Lolus y a Juan porque obviamente con esta desicion, la opcion de recibirlos en mi piso en los futuros meses, se ha entrampado. Estoy seguro que ustedes comprenderan.

Espero una vez estabilizado y ya realizada la mudanza, retomar de manera frecuente mi coneccion con ustedes y con el mundo de la musica que me apasiona. Si dios quieren en mayo ya habré finalizado mi retorno a casa.

Por ahora, ya basta de Paris... con mucho gusto le dejo la Francia a los franceses.

Hasta pronto!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro


PISCIS13

¡Pues mucho ánimo DIVO! Si el cambio es para mejorar, bienvenido sea.

Realmente fue un placer conocerte en la "aventura" del pasado verano, con ocasión del concierto de Jarre en Santiago, y estoy seguro de que vendrán más ocasiones en el futuro.

¡Un fuerte abrazo!  :wink:

phaedrax

#3
Ricardo, mañana te mando el concierto de Santiago.

feliz vuelta a casa en mayo!!

un abrazo

Umbopo

Cita de: #DIV/0 en 01 de Abril de 2011, 11:33:10 AM
Quiero dar las gracias por haberme leido en este tiempo y a la vez quiero disculparme por no poder seguir aportando de primera fuente noticias, comentarios y aventuras parisinas de josmar y sus secuaces. Les aseguro que lo lamento yo mas que ustedes, pero honestamente hay cosas mas importantes en la vida de las cuales me tengo que ocupar, y hablo mas especificamente de mi futuro laboral que me ha sido muy esquivo en estos ultimos meses. Finalmente quiero pedir mis sinceras disculpas a Lolus y a Juan porque obviamente con esta desicion, la opcion de recibirlos en mi piso en los futuros meses, se ha entrampado. Estoy seguro que ustedes comprenderan.

Divo, lo de Jarre es una cosa completamente secundaria en la vida...  lo primero es lo primero y dudo que Juan, Lolus y el resto de la comunidad jarrera tengan nada que reprocharte por esa decisión que seguro ya es dificil para ti.

Por lo demás, muchas gracias por las noticias de primera mano que hemos recibido desde la fuente principal: Paris, y por tantas y tantas noticas en primera persona y en directo practicamente.

Espero que tu regreso a tu tierra te depare mas éxito en todos los campos, emocional y laboral.

Y eso si, ojala Jarre se decida ya de una vez cruzar el charco  :wink:

Suerte.

OXYBOY 2

Divo,entiendo perfectamente cada una de tus palabras. :-)
Yo aqui en Italia,ya tengo mi familia(mi mujer y mi hija)que son italianas,pero por la situación laboral muy difícil que está pasando Italia,me iría mañana mismo para la Argentina,donde además están mis padres que ya son ancianos y que dios quiera que vivan muchos años más.

Amigo,tu tierra y tus seres queridos te esperan y Jarre es una cosa secundaria,además,con internet,sabes que las distancias se anulan practicamente y bueno,tuviste la suerte de verle en varias ocasiones,así que... :wink:

Suerte amigo.Nosotros estaremos siempre aqui,cuando quieras!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

#6
Ricardo tu decisión no es facil, pero ya veraz que en Chile te va ir muy bien, aparte vas a estar en tu tierra cerca de tus seres queridos ya sabes que esperamos tu regreso :-D.

Un Abrazo!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

Lo siento mucho Divo. Te deseo que el cambio sea a mejor. En Chile te esperan los tuyos, que no es poco.

Muchísimo ánimo!!! :wink:

Sergio Keys

Pues una etapa llega a su fin. Como dicen por allí COURAGE

Ánimo

PISUKE


Mucho ánimo, Divo.... Por lo que conozco de tí, sabrás disfrutar de las cosas buenas en tus circunstancias, desechando las menos deseables. Y la cercanía de los tuyos es fundamental, lo tengo comprobadísimo.

Un fuerte abrazo.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Como el resto de foreros ya han hecho... ¡te deseo mucha suerte y ánimo para el cambio!

#DIV/0

Mil gracias colegas por sus palabras. de verdad no ha sido facil la decision, pero creo que al final sera lo mejor.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Lamento no haber leido antes esta noticia tuya, DIVO. Me sabe mal estando, como estoy, medio día metido en este Foro.  :oops:

Pero a los hechos: COn dos cojones. No siempre se tienen la valentía suficiente para agarrar el toro por los pitones. Y tú la has tenido, lo estás demostrando. Cualquier recularía ante la idea de olvidar 3 años de lucha en territorio extraño, y optaría, no por el camino más fácil que no lo hay, pero sí el menos difícil, que es dejarse llevar por la situación esperando que la cosa mejore por sí sola.

Amigo, me hago una idea de lo que ha debido ser tomar esta decisión. Pero te la aplaudo como un logro digno de elogio. Vuelve a tu casa,a tu país y, lo más importante con la gente que te quiere (bueno, aquí siempre nos vas a tener a nosotros, sobra decirlo) y te espera. Verás qué rápido olvidas los malos momentos (especialmente estos últimos meses, por tantos motivos) y encauzas tu nueva vida. Aunque al principio el cambio cueste, te aclimatarás como quien supera un leve jet lag.

Además, y esto te lo digo en plan pitoniso, el premio a tu criterio lo tendrás con un concierto (o dos) de JARRE en Chile. ¿Qué pasa, que no me crees? Ya verás.  :wink:

Suerte, amigo. Y para lo que necesites tienes aquí a todo el grupo de jarreros. No dejes de tenernos al corriente de tus movimientos.