Encuestas > Tertulia

Algun ZURDO por aqui???

<< < (2/6) > >>

Nelman Music System:

--- Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2010, 12:30:47 pm ---Pues yo escribo con la derecha y en cambio chuto y salto con la izquierda. ¿Soy semizurdo?

--- Fin de la cita ---
Eres "Zurdiestro"  :lol:

Manu1613:

--- Cita de: phaedrax en 13 de Agosto de 2010, 12:25:39 pm ---Si os sirve de consuelo, yo soy incapaz de hacerme una paja en condiciones con la mano izquierda....  8-)

:lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Sin embargo yo soy incapaz de hacerlo con la mano derecha. Una vez lo intenté y a parte de no llegar a ningun lado me escocía nada más mirármela y todo....

zyritione:

--- Cita de: Nelman Music System en 13 de Agosto de 2010, 01:08:02 pm ---
--- Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2010, 12:30:47 pm ---Pues yo escribo con la derecha y en cambio chuto y salto con la izquierda. ¿Soy semizurdo?

--- Fin de la cita ---
Eres "Zurdiestro"  :lol:

--- Fin de la cita ---
Vamos...justo al revés que yo... entonces uno es semizurdo y el otro zurdidiestro... pero cuál somos cada uno??

PISCIS13:
Yo también soy un zurdo "especial". Escribo y como con la izquierda, pero por ejemplo soy mucho más hábil con la derecha para jugar al baloncesto o tocar el piano.

#DIV/0:

--- Cita de: PISCIS13 en 13 de Agosto de 2010, 03:56:34 pm ---Yo también soy un zurdo "especial". Escribo y como con la izquierda, pero por ejemplo soy mucho más hábil con la derecha para jugar al baloncesto o tocar el piano.

--- Fin de la cita ---

Yo soy de la misma clase de zurdo... Tenis y ping pong con la derecha... los sintes con la derecha. Comer y escribir con la izquierda... ah! la mineria nasal tambien... jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa