Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algún TDOTS con buena calidad?

Iniciado por Saqman, 10 de Marzo de 2011, 07:19:15 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Estimados foreros.

Para mí desgracia estoy sufriendo otra época Jarremaníaca. Cada vez son más infrecuentes y se alargan más en el tiempo, pero de vez en cuando regresan para atormentarme.

El caso que nos ocupa es que estoy harto de escuchar el TDOTS con esa calidad tan mala con que salió el CD. Me preguntaba si sabéis de alguien que lo "retocara" o limpiara el sonido para mejorarlo un poco y lo colgara por ahí.

ZZERO

Pues no, SAQMAN, la grabación de ese concierto que hay es la sacada de la emisión de M6, y es mala de sonido de cojones.

También está la de la BBC, el extracto de 6 minutos que incluye partes del Sunrise Concert. Pero como entenderás por la duración no contiene el concierto completo.  :|

zopa

Pues yo lo tengo en tres CDs y tampoco se oye tan mal. No sé si es la misma que tenéis vosotros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2011, 10:46:48 PM
Pues yo lo tengo en tres CDs y tampoco se oye tan mal. No sé si es la misma que tenéis vosotros...

Yo tengo la de 2 CDs y la de 3. La primera tiene un sonido más bien pobre pero trae la intro de Laurie Anderson. La segunda no trae esa intro pero sí el Band in the Rain, que fue el primer bis. La de 2 CDs sólo trae RV II (segundo bis). El sonido de la de 3 CDs es más potente pero también demasiado saturado.

Supongo que la de 3 CDs que dices es la misma a la que me refiero.

ghostgoblins64

Este concierto siempre ha sido algo inexplicable en cuanto a grabaciones,  parece que un solo video fue grabado de la TV M6, tanto los primeros VCD como el DVD tienen la misma fuente, o al menos muy similar, la duda está en que el dvd tiene un sonido de fritura o defecto en el audio proveniente de la cinta vhs del que fue transferido, los vcd no lo tienen.

En el año 2000 no habia grabadoras de dvd de mesa, o al menos no al alcance del televidente normal, pero se podía grabar en buena calidad desde la TV satelital, ya sea capturando en el PC o hasta en un mismo cassette VHS que puede lograr una imagen muy superior al video de M6 que todos conocemos de Egipto, que para colmo de males está transferido y comprimido a una calidad media de 3 horas, dividiendo en dos de 1 hora 30' tendriamos algo ligeramente mejorado en el dvd que circula.   

Espero que pronto aparezca una versión de gran calidad de 12 DOTS como sucedió con el de Moscú (versión TV) hace unos años.  :roll:

Saqman

Pues a ver si alguno me pasa la edición de 3 CDs en algún megaupload.

zopa

Cita de: Saqman en 15 de Marzo de 2011, 07:48:52 AM
Pues a ver si alguno me pasa la edición de 3 CDs en algún megaupload.

Yo si quieres te grabo los CDs y te los mando, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cojonudo !!! Ya te paso la dirección en un privi.

rendez_jesus

Cita de: Saqman en 10 de Marzo de 2011, 07:19:15 AM
Estimados foreros.

Para mí desgracia estoy sufriendo otra época Jarremaníaca. Cada vez son más infrecuentes y se alargan más en el tiempo, pero de vez en cuando regresan para atormentarme.

El caso que nos ocupa es que estoy harto de escuchar el TDOTS con esa calidad tan mala con que salió el CD. Me preguntaba si sabéis de alguien que lo "retocara" o limpiara el sonido para mejorarlo un poco y lo colgara por ahí.
me alegra saber que estas pasando por una crisis jarremaniaca; las ovejas siempre vuelven al redíl,amigo Angel.Tambien me pasa a mi y aunque ultimamente tampoco escribo mucho por aquí ,alguna tarde me da por escuchar temitas Jarre que me alegran el día,y esto es pura realidad. Ver la cara de Angel y Antonio tras terminar el concierto en Santiago fuen todo un placer.Se nos quedó una carita de niños el dia de la cabalgata de Reyes,jajaja, a mi el primero,
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: Saqman en 17 de Marzo de 2011, 01:12:03 PM
Cojonudo !!! Ya te paso la dirección en un privi.

Fantáaaaaaaaaastico!! Te los puedo mandar en formato Mp3 o te mando los tres discos??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

#10
EDITADO
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Aeronaut

Franco tambien deberias quitar esos enlaces no crees!!! :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise