Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Discografía de Jarre en Spotify

Iniciado por javierpitufo, 20 de Octubre de 2010, 12:24:12 AM

« anterior - próximo »

javierpitufo

Según acabo de leer en el foro de mike-oldfield.es acaba de salir hoy parte de la discografía de Jarre en el spotify (oxygene, equinoxe, docklands, houston, .....)
:-D
Así que todos a disfrutar or fin con el spotify, que hasta hace nada estaba muy descafeinado con lo poco que tenía de Jarre.

arp_2600


Deckard

 ¡Uoh! Cierto. Han incluído más discos de Jarre. ¡YEah!

Umbopo

Cita de: Deckard en 20 de Octubre de 2010, 07:34:22 PM
¡Uoh! Cierto. Han incluído más discos de Jarre. ¡YEah!

A no ser que hayan puesto el AOR, el Music for Supermarkets, Experimental 2001 o cualquier rareza super rara no le veo sentido utilizar el Spotify para escuchar a Jarre.  :-D  :evil:

miguelator

Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2010, 08:25:22 PM
A no ser que hayan puesto el AOR, el Music for Supermarkets, Experimental 2001 o cualquier rareza super rara no le veo sentido utilizar el Spotify para escuchar a Jarre.  :-D  :evil:

¿Experimental 2001?  :?
¿Y ezo qué é lo que é?

Jarrevolution

Hombre, para el curro puede venir bien tener a Jarre en el Spotify.

Umbopo

Cita de: miguelator en 20 de Octubre de 2010, 10:03:55 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2010, 08:25:22 PM
A no ser que hayan puesto el AOR, el Music for Supermarkets, Experimental 2001 o cualquier rareza super rara no le veo sentido utilizar el Spotify para escuchar a Jarre.  :-D  :evil:

¿Experimental 2001?  :?
¿Y ezo qué é lo que é?

Es un disco grabado y terminado que tendría que haber aparecido poco despues de Sessions 2001. Rimbert en Benicarló nos confirmó que lo grabaron casi a la par que Sessions. Su salida fué anunciada pero...  nunca llegó a salir, no se saben las causas. Muchos opinan que ese disco terminó siendo Geometry of Love aunque personalmente no lo creo.

Jarrevolution

Ya estamos con los misterios jarreros jaja

ZZERO

Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2010, 10:26:25 PMEs un disco grabado y terminado que tendría que haber aparecido poco despues de Sessions 2001. Rimbert en Benicarló nos confirmó que lo grabaron casi a la par que Sessions. Su salida fué anunciada pero...  nunca llegó a salir, no se saben las causas. Muchos opinan que ese disco terminó siendo Geometry of Love aunque personalmente no lo creo.

Y aciertas plenamente, amigo. En las próximas semanas podremos tener más datos al respecto, pero os anticipo que "Experimental 2001" existe, está en poder de DISQUES DREYFUS quienes no tienen intención de publicarlo, y sigue muy, pero que muy de cerca la estela sonora de "Session 2000".

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2010, 11:28:55 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2010, 10:26:25 PMEs un disco grabado y terminado que tendría que haber aparecido poco despues de Sessions 2001. Rimbert en Benicarló nos confirmó que lo grabaron casi a la par que Sessions. Su salida fué anunciada pero...  nunca llegó a salir, no se saben las causas. Muchos opinan que ese disco terminó siendo Geometry of Love aunque personalmente no lo creo.

Y aciertas plenamente, amigo. En las próximas semanas podremos tener más datos al respecto, pero os anticipo que "Experimental 2001" existe, está en poder de DISQUES DREYFUS quienes no tienen intención de publicarlo, y sigue muy, pero que muy de cerca la estela sonora de "Session 2000".

A mí,como me gusta el "Session 2000",seguro que me gustaría también el "Experimental 2001".

Me sorprende eso de que no tengan intención de publicarlo,cuando seguro que venderian bastante,ya que seria una "novedad"marca Jarre.. :-P(más con la sequía compositiva del francés de estos años..)

Víctor,entonces habrá que empujar a los de Disques Dreyfus!! 8-) :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Octubre de 2010, 11:38:56 PM
Víctor,entonces habrá que empujar a los de Disques Dreyfus!! 8-) :wink:

Y en ello estamos. No desde ahora, sino trabajando en el asunto desde hace meses.  :wink:

Umbopo

A mi tambien me gusta mucho el "Sessions 2000", un disco que podría encajar como banda sonora para una película de David Lynch... esperaba con ganas ese "Expeimental 2001" y mira por donde Dreyfus prefirió guardarlo, a saber cuando deciden terminar con ese secuestro.

Jarrevolution


miguelator

Hummm... Si Jarre saca un nuevo disco (a ver si es verdad), ¿podrían aprovechar los de Dreyfus y sacar este otro tambien con el nombre de Jarre aunque ya estén desvinculados?


ZZERO

Cita de: miguelator en 21 de Octubre de 2010, 07:40:56 PM
Hummm... Si Jarre saca un nuevo disco (a ver si es verdad), ¿podrían aprovechar los de Dreyfus y sacar este otro tambien con el nombre de Jarre aunque ya estén desvinculados?

De esto recuerdo que hablamos hace mucho. Al parecer ambos discos eran los que restaban para cumplir el contrato que vinculaba a discográfica y artista, así que supuestamente DREYFYS podría publicar ese disco si lo estimara oportuno, ya que es el propietario de la obra grabada.

De todas formas... Igual sucede algo que le de un giro a todo esto.  :roll: