Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

Iniciado por Deckard, 06 de Agosto de 2007, 04:18:25 PM

« anterior - próximo »

Deckard

#15
 Pues ayer ví "Sweeney Todd"... ¡y me ha encantado! Ambientación, música, historia, interpretaciones, canciones... absolutamente todo es destacable en esta película. No tiene desperdicio. Es una película muy sangrienta y tétrica. Y tiene momentos verdaderamente magistrales, e impactantes. Terror, sangre, oscuridad, venganza, amor, odio, música, ... No los contaré para no destripar la película.

Johnny Deep está perfecto en este film, y qué decir de Helena. Todos los personajes están muy bien escogidos. Las actuaciones son muy buenas, y me han sorprendindo muy gratamente.

A mi parecer Burton a resurgido con esta película. Esta historia le venía como anillo al dedo, y creo que ha sabido aprovercharla al máximo.

A quienes os guste Tim Burton no os la podéis perder.

Deckard

 Una tontería de última hora... Sweeney Todd... Sleepy Hollow... La primera palabra de los títulos de estas dos pelis se me parecen un poco.  Sweeney-Sleepy. Y en las dos hay sangre, mucha sangre...  :roll:

En fin... como ya dije... una tontería. Aunque...  :roll:

SyntheticMan

A mí me ha gustado, aunque menos de lo que esperaba. Un puntito más gore de lo que me gusta pero no está mal del todo...

------
Escuchando:
Klaus Schulze - Jubilee Edition (The Other Oberhausen Tape)
------

Mr. Punch

La vi este sábado. En general me ha gustado, especialmente por la fotografía y el diseño de producción, le dan ese aire gótico, tenebroso e irrealista tan propio de Burton. La música es muy buena, aunque no así los cantantes (claro, son actores y no cantantes) ni la melodía en sí de las partes vocales, demasiado típicas de musical, desmerece a la parte orquestal, que es impresionante.

La historia es simple, no hay evolución ni giros ni sorpresas ni mayores complicaciones en la historia, es una simple excusa para un delirio visual y musical, lo cual no tiene porque ser algo malo forzosamente, aunque tampoco algo bueno... La parte gore (muy gore) no me molesta, me gusta el gore, la verdad, pero se hace un poco monótono que toda la parte central se resuma en un degüello tras otro.

La película tiene muchas virtudes y, como digo, me ha gustado, pero no me ha calado, no me ha llegado al corazón, le falta un ligero hervor.

Umbopo

Bueno, pues yo me la descargué...  eso de que sea un musical no me gustaba mucho así que opte por la descarga antes de tener que pagar por ver algo que de antemano temía que no me iba a gustar, y así ha sido.  Tediosa, repetitiva, etc...  forma parte de los nuevos musicales tipo Moulin Rouge, Chicago y otras de ese calibre que tanto detesto.  Conclusión, un coñazo.

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Deckard

Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 01:36:19 PM
Bueno, pues yo me la descargué...  eso de que sea un musical no me gustaba mucho así que opte por la descarga antes de tener que pagar por ver algo que de antemano temía que no me iba a gustar, y así ha sido.  Tediosa, repetitiva, etc...  forma parte de los nuevos musicales tipo Moulin Rouge, Chicago y otras de ese calibre que tanto detesto.  Conclusión, un coñazo.

Es que si pertenece a un género que no te gusta es lo que tiene. Uhmmmm... esa comparación que haces con esos musicales... pues no sé, pues aún no he visto Moulin Rouge. Chicago sí que la ví y no se me parece en nada a la de Tim Burton.

En ningún momento me pareció tediosa, ni repetitiva. De hecho se me hizo corta.

En fin... cuestión de gustos. Además veo que desde hace tiempo te cansa Burton... me refiero al Burton a lo Sleepy Hollow. ¿Me equivoco?

Umbopo

Bueno, de las últimas de Burton me gustaron mucho La Novia Cadaver y Big Fish, no así La Fabrica de Chocolate, quizás lo que se me repite como el ajo es el tamdem Burton/Deep.

Deckard

Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 08:40:54 PM
Bueno, de las últimas de Burton me gustaron mucho La Novia Cadaver y Big Fish, no así La Fabrica de Chocolate, quizás lo que se me repite como el ajo es el tamdem Burton/Deep.

A mí "Charlie Y La Fábrica De Chocolate" no me gustó nada... No así con "La Novia Cadáver" que me encantó. "Big Fish" la tengo que ver otra vez. Me gustó pero me quedé con una sensación extraña.

Paqui Dermo

#24
Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 08:40:54 PM
Bueno, de las últimas de Burton me gustaron mucho La Novia Cadaver y Big Fish, no así La Fabrica de Chocolate, quizás lo que se me repite como el ajo es el tamdem Burton/Deep.

Ya veo que no te ha gustado, he entrado a Filmaffinity a votarla y he visto que le has puesto un mísero 3, lo cual me parece excesivamente demoledor.

Yo la acabo de ver y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca (a sangre) :-D . He disfrutado la opereta y, aunque tenía reparos acerca de la enésima reunión del tandem Depp-Bonham Carter-Burton, tengo que decir que el casting de esta película es de los mejores que he visto, con la Helena Bonham Carter que parece que el papel estuviera escrito para ella, con un Johny Depp muy logrado y un cabroncete de Alan Rickman y su alguacil perfectos. También son destacables los caretos del niño y del joven marino y Johanna ¿de donde saca esta gente?

Para ser un musical no se me ha hecho pesada ni larga, ya que las canciones se integran perfectamente en el argumento, y aunque es verdad que le falta un pequeño hervor para ser una obra maestra, es para mi, junto con 'Big Fish' lo mejor que ha hecho Tim Burton en los últimos años.

Eugenio Espejo

Yo la tengo que ver aún. Seguro que me gusta siendo de Burton, que por lo menos, le perdono que se repita, al ser en sí tan original y diferente a la mayoría de las cositas que vemos casi siempre.

Umbopo, sé que soy yo el raro, y que todo el mundo, hasta en mi familia, ve pelis pirateadas, pero estoy seguro de que verlas así, en mala calidad y e una pequeña pantalla contribuye a la sensación general de tedio. Para mí eso no será nunca ni ver cine ni ná de ná. Es una conducta típica que describe, y dejando en no muy buen lugar, a nuestra sociedad actual.

Al ser un musical, por otra parte, y volviendo a lo de antes, no se repite tanto Burton... es Burton dsde una perspectiva nueva. En el peor de los casos, seguro que es espectacular.

Alicia hecha por animación estilo Pesadilla por Burton? Buah, sería una pasada....

Deckard

 Efectivamente... Sweeney Todd es para verla en el cine. Es espectacular su fotografía, y su música es para escucharla en todo su esplendor.

Umbopo

Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2008, 06:09:29 PM
Efectivamente... Sweeney Todd es para verla en el cine. Es espectacular su fotografía, y su música es para escucharla en todo su esplendor.

No, si para mi el cine mejor en sala grande, pero viendo los pestiños que se suponen hay que ver mejor en la sala y me planteo seriamente donde gastar el dinero.

Deckard

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2008, 08:14:16 PM
Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2008, 06:09:29 PM
Efectivamente... Sweeney Todd es para verla en el cine. Es espectacular su fotografía, y su música es para escucharla en todo su esplendor.

No, si para mi el cine mejor en sala grande, pero viendo los pestiños que se suponen hay que ver mejor en la sala y me planteo seriamente donde gastar el dinero.

Es verdad que hoy en día hay que tener más miramientos a la hora de gastarse dinero en el cine. Antes podías aventurarte. Pero ahora con los precios por las nubes... pffff.
Literalmente flipé la última vez que fuí al cine al ver la subida de precios.
Eso hace que mucha gente deje de ir al cine.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2008, 08:17:55 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2008, 08:14:16 PM
Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2008, 06:09:29 PM
Efectivamente... Sweeney Todd es para verla en el cine. Es espectacular su fotografía, y su música es para escucharla en todo su esplendor.

No, si para mi el cine mejor en sala grande, pero viendo los pestiños que se suponen hay que ver mejor en la sala y me planteo seriamente donde gastar el dinero.

Es verdad que hoy en día hay que tener más miramientos a la hora de gastarse dinero en el cine. Antes podías aventurarte. Pero ahora con los precios por las nubes... pffff.
Literalmente flipé la última vez que fuí al cine al ver la subida de precios.
Eso hace que mucha gente deje de ir al cine.

Noooooo, hombre, dónde vas a parar... la culpa es de los piratas-pederastas-terroristas de internet... Lo del precio de las entradas es lo de menos... si es que no nos enteramos...

Ah, y parafraseando al Homer del país de la gominola, estaba siendo sarcástico  :-P