Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a Paul Kodish

Iniciado por zopa, 21 de Febrero de 2014, 05:04:07 PM

« anterior - próximo »

zopa

Mientras esperamos a que nos llegue LA entrevista (la de Michel Geiss), aquí os dejamos una pequeña entrevista a Paul Kodish, batería que participó con Jarre en los conciertos de Nuit Electronique e iMac Night en 1998...  :wink:

http://jeanmicheljarre.es/entrevista-a-paul-kodish
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Cuál sería el coche del que habla en la entrevista? No imagino a Jarre llegando a los ensayos en un Seat Panda cochambroso...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Manu1613

"Nos emborrachamos mucho y nos reímos un montón. ¡Casi es mejor que no exista ningún vídeo de esa actuación!"

Luego no es de extrañar que el concierto saliera como salió jajajajaja. Aunque seguramente esos vídeos hubieran valido más la pena que todo el concierto en sí y eso que me gusta la labor que lleva Paul Kodish con la batería, sobretodo en temas concretos como, el remix Rendez-Vous 98 (Con Apollo 440), Oxygene 10 (Con Resistence D Treatment), Oxygene 8 (con Sunday Club), Oxygene 12, Revolutions y Raveolution. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2014, 05:11:02 PM
Cuál sería el coche del que habla en la entrevista? No imagino a Jarre llegando a los ensayos en un Seat Panda cochambroso...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo creo que era un Smart que creo que tenía por aquellos tiempos. En cualquier caso se ha enmendado, porque menudo Jaguar tenía el tío en la parte trasera del Teatro Mariñas en 2007...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy buena entrevista. A veces estas colaboraciones """menores""" aportan detalles muy concretos sobre el trabajo de JARRE.

Además, ya que el Chanclas no abre la boca ni accede a una entrevista hecha por fans y para fans, tenemos que seguir tirando de los recuerdos de sus colaboradores y músicos.

¡Felicidades por la interview, ZOPA!

Dzoolook

Personalmente me gusta mucho este concierto, fue el primero que vi de JMJ y me trae muy buenos recuerdos.

Seguramente no soy el único que espera que algún día salga a la luz en DVD.

El trabajo de Paul Kodish me parece admirable en este concierto.

Saludos.

CitizenErased

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2014, 07:35:39 PM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2014, 05:11:02 PM
Cuál sería el coche del que habla en la entrevista? No imagino a Jarre llegando a los ensayos en un Seat Panda cochambroso...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo creo que era un Smart que creo que tenía por aquellos tiempos. En cualquier caso se ha enmendado, porque menudo Jaguar tenía el tío en la parte trasera del Teatro Mariñas en 2007...  :-o

Sinceramente, creo que perdimos a Jarre en una crisis de la mediana edad: folleteos, cochazos, poco trabajo, ...  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2014, 11:16:33 PM
Muy buena entrevista. A veces estas colaboraciones """menores""" aportan detalles muy concretos sobre el trabajo de JARRE.

Además, ya que el Chanclas no abre la boca ni accede a una entrevista hecha por fans y para fans, tenemos que seguir tirando de los recuerdos de sus colaboradores y músicos.

¡Felicidades por la interview, ZOPA!

Gracias mil, compadre!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2014, 07:35:39 PM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2014, 05:11:02 PM
Cuál sería el coche del que habla en la entrevista? No imagino a Jarre llegando a los ensayos en un Seat Panda cochambroso...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo creo que era un Smart que creo que tenía por aquellos tiempos. En cualquier caso se ha enmendado, porque menudo Jaguar tenía el tío en la parte trasera del Teatro Mariñas en 2007...  :-o

Si, tenía un Smart, lo que fue muy criticado en por algunos en la lista de correo internacional, que aún existía. Luego lo cambió por su Jaguar, supongo que a cambio del disco promocional :D