Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 11:26:32 PM
Y es más, estaría bien intercambiar papeles:

- Teo & Tea sonando como Oxygene
- Oxygene remix a lo Teo & Tea

Incluso un Freedom Day de Samuel Hobbo como bis final.

Y a esa mierda te refieres como buena.....? Anda que...... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 31 de Julio de 2012, 11:30:42 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 11:26:32 PM
Y es más, estaría bien intercambiar papeles:

- Teo & Tea sonando como Oxygene
- Oxygene remix a lo Teo & Tea

Incluso un Freedom Day de Samuel Hobbo como bis final.

Y a esa mierda te refieres como buena.....? Anda que...... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Tienes razón, retirno el Oxygene remix a lo Teo & Tea:

- Teo & Tea sonando a lo Oxygene
- Equinoxe sonando a lo Teo & Tea

Menos mal que estabas, Sergio, sino se me pasaba. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Esas mezclas que os ha dado por imaginar...  son mas propias del cine de serie Z que otra cosa...  es mas, cualquier cosa mezclada con Teo & Tea ya es serie Z.

Manu1613

Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2012, 02:06:16 PM
Esas mezclas que os ha dado por imaginar...  son mas propias del cine de serie Z que otra cosa...  es mas, cualquier cosa mezclada con Teo & Tea ya es serie Z.

Echále imaginación hombre... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2012, 02:10:17 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2012, 02:06:16 PM
Esas mezclas que os ha dado por imaginar...  son mas propias del cine de serie Z que otra cosa...  es mas, cualquier cosa mezclada con Teo & Tea ya es serie Z.

Echále imaginación hombre... :P

Ese es el problema, que me imagino al "vengador tóxico" al tecno-ritmo de Equinoxe 3 y me entra la risa floja...   :evil:

ZZERO

Según este blog, JARRE ya ha hecho efectivo en la SACEM (la SGAE franchute) el registro de su nuevo disco.

Manu1613

Ya va faltando menos para el nuevo atentado musical de Jarre. :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

ummm...quien sera esta vez su colaborador artistico?..."dime con quien andas y te dire quien eres" dice el refran, jejeje

Manu1613

Cita de: Memoscope en 02 de Agosto de 2012, 01:45:36 AM
ummm...quien sera esta vez su colaborador artistico?..."dime con quien andas y te dire quien eres" dice el refran, jejeje

Quizás... ¿Una Roland MC 808? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2012, 12:41:30 AM
Según este blog, JARRE ya ha hecho efectivo en la SACEM (la SGAE franchute) el registro de su nuevo disco.

En realidad esa noticia ya tiene como dos semanas al menos....  creo que fue Zopa quien lo comentó en este mismo hilo.
Si el disco o lo que sea ha de salir antes de fin de año (Octubre o Noviembre) ya deberian ir haciendo público algunas notas de prensa... 

...Juan, di algo anda  :-D

David

Si ese disco registrado es el que va a salir a finales de año, dejémosno de pajillas mentales por si acaso, porque me da a mí que será ese disco de remixes con artistas de la escena electro del que se hablaba unas páginas más atrás. Y conviene recordar que un remix, en el mundo de Jarre, es una composición nueva.

Manu1613

Cita de: David en 02 de Agosto de 2012, 03:13:15 PM
Si ese disco registrado es el que va a salir a finales de año, dejémosno de pajillas mentales por si acaso, porque me da a mí que será ese disco de remixes con artistas de la escena electro del que se hablaba unas páginas más atrás. Y conviene recordar que un remix, en el mundo de Jarre, es una composición nueva.

Nah... ¡Te parecerá a ti! :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: David en 02 de Agosto de 2012, 03:13:15 PM
Si ese disco registrado es el que va a salir a finales de año, dejémosno de pajillas mentales por si acaso, porque me da a mí que será ese disco de remixes con artistas de la escena electro del que se hablaba unas páginas más atrás. Y conviene recordar que un remix, en el mundo de Jarre, es una composición nueva.

Si tienes toda la razón, pero dime, no sientes un cosquilleo en la entrepierna y unas ganas irrefenables de mojar toda tu ropa interior?

:-P

Manu1613

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2012, 07:01:02 PM
Cita de: David en 02 de Agosto de 2012, 03:13:15 PM
Si ese disco registrado es el que va a salir a finales de año, dejémosno de pajillas mentales por si acaso, porque me da a mí que será ese disco de remixes con artistas de la escena electro del que se hablaba unas páginas más atrás. Y conviene recordar que un remix, en el mundo de Jarre, es una composición nueva.

Si tienes toda la razón, pero dime, no sientes un cosquilleo en la entrepierna y unas ganas irrefenables de mojar toda tu ropa interior?

:-P

Ahora que sea un Doble Blu Ray:

- Concierto de Santiago + CD
- Mónaco + CD

:P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2012, 07:01:02 PM
Cita de: David en 02 de Agosto de 2012, 03:13:15 PM
Si ese disco registrado es el que va a salir a finales de año, dejémosno de pajillas mentales por si acaso, porque me da a mí que será ese disco de remixes con artistas de la escena electro del que se hablaba unas páginas más atrás. Y conviene recordar que un remix, en el mundo de Jarre, es una composición nueva.

Si tienes toda la razón, pero dime, no sientes un cosquilleo en la entrepierna y unas ganas irrefenables de mojar toda tu ropa interior?

:-P

Menos mal que no has sido más explícito, guarro!!! :-P ¿Y ahora qué? ¿tengo que contestar a eso? :-D