Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

djcasero

joer mira que teneis ganas del Teo & Tea 2 eh??? no es por ser malo pero creo que deberiais ir preparandoos para un enorme disgusto musical este año...  :evil: :evil:

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 18 de Marzo de 2012, 06:18:51 PM
Según noticias recibidas hoy, está rehaciendo temas grabados desde el 2008 para el nuevo álbum. Material hasta para "dos".

Va a sacar los otros tropecientos presets de la Roland MC808. De otra manera no me creo nada.

David

#197
A ver, a ver, a ver... lo que se ha dicho es que Jarre tiene temas para sacar dos discos, pero nadie ha dicho que vaya a sacar un disco doble. Es lógico que desde el 2008 un músico tenga temas para dos discos, y hasta tres, pero luego hay que seleccionar, producir, perfeccionar y dar una dirección al trabajo. De todo eso sólo algunos pasan a formar parte del disco, y con un resultado distinto a como se gestó por primera vez.

Lo que no es lógico es que con Jarre no se pueda aplicar la lógica. Vamos, que no me creo que tenga temas ni siquiera para un cuarto de disco.

SyntheticMan

Cita de: David en 19 de Marzo de 2012, 04:19:36 PMLo que no es lógico es que con Jarre no se pueda aplicar la lógica. Vamos, que no me creo que tenga temas ni siquiera para un cuarto de disco.

Jo que no...

Tenemos la intro de la gira que un poco arreglada daría el pego, luego el tema ese de los numberos, arreglamos un poco el theremin memories, retocamos la Variation 3, la cosa aquella del Te ou Cafe, le juntamos alguna demo de la MC808 y ya tenemos los 6 primeros temas... qué coño, con 6 temas ya tenemos un disco entero!!! (y fijaros que no ha tenido que echar mano de nada de los ViZitors...)  :evil:

Umbopo

Y siempre puede recuperar otro fragmento de Music For Supermarkets, tirar además de alguna pieza compuesta para Gerald Lenorman y luego disfrazar de nuevo tema alguna pieza "inédita" de Deserted Palaces...  leñe, que si da todo para dos discos !

zopa

Cita de: Punch en 19 de Marzo de 2012, 02:34:06 AM
Espejo nunca consiguió parecerse a Jarre, pero Jarre cada vez se parece más a Espejo, al final lo ha conseguido en cierto modo :evil: :-D

Jojojojojo, tremenda frase, hermano mío...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2012, 06:39:10 PM
Cita de: David en 19 de Marzo de 2012, 04:19:36 PMLo que no es lógico es que con Jarre no se pueda aplicar la lógica. Vamos, que no me creo que tenga temas ni siquiera para un cuarto de disco.

Jo que no...

Tenemos la intro de la gira que un poco arreglada daría el pego, luego el tema ese de los numberos, arreglamos un poco el theremin memories, retocamos la Variation 3, la cosa aquella del Te ou Cafe, le juntamos alguna demo de la MC808 y ya tenemos los 6 primeros temas... qué coño, con 6 temas ya tenemos un disco entero!!! (y fijaros que no ha tenido que echar mano de nada de los ViZitors...)  :evil:

Mas la introducción de Merzouga

Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2012, 11:18:35 PM
Mas la introducción de Merzouga

Más la introducción de Aero (el concierto).

jarre98

Miren aca una Fans de Jarre en facebook pego esto poniendo que es una parte del nuevo album, seria genial una album de este nivel, esperemos que sea cierto http://soundcloud.com/anallogic

Deckard

 Pues según esa página... "over 3 years ago"...

No creo que eso sea de Jarre. Pero... igual con el tiempo tengo que tragarme esta afirmación. Pero no... no es Jarre.

SyntheticMan

Cita de: Punch en 20 de Marzo de 2012, 01:35:53 AM
Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2012, 11:18:35 PM
Mas la introducción de Merzouga

Más la introducción de Aero (el concierto).

No, si al final sí que va a dar para un disco doble... pero no me quería yo remontar tan atrás porque entonces tenemos también lo de Match TV, Qui Veut Devenir a Star, alguna cosa de Bourges...

PISCIS13

Que particularmente a mí tanto me gusta...  :wink:


Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2012, 11:18:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2012, 06:39:10 PM
Cita de: David en 19 de Marzo de 2012, 04:19:36 PMLo que no es lógico es que con Jarre no se pueda aplicar la lógica. Vamos, que no me creo que tenga temas ni siquiera para un cuarto de disco.

Jo que no...

Tenemos la intro de la gira que un poco arreglada daría el pego, luego el tema ese de los numberos, arreglamos un poco el theremin memories, retocamos la Variation 3, la cosa aquella del Te ou Cafe, le juntamos alguna demo de la MC808 y ya tenemos los 6 primeros temas... qué coño, con 6 temas ya tenemos un disco entero!!! (y fijaros que no ha tenido que echar mano de nada de los ViZitors...)  :evil:

Mas la introducción de Merzouga

Sergio Keys

En el facebook de Jarre



Jean Michel Jarre
A 228.849 personas les gusta esta página · 1.453 personas están hablando sobre esto
Músico/Grupo musical
In the studio ...


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


No digo más :-) :-) :-) :-) :-)


Saludos

Deckard

#208
Cita de: Sergio Keys en 21 de Marzo de 2012, 01:36:58 PM
En el facebook de Jarre



Jean Michel Jarre
A 228.849 personas les gusta esta página · 1.453 personas están hablando sobre esto
Músico/Grupo musical
In the studio ...


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


No digo más :-) :-) :-) :-) :-)


Saludos

  :roll: Qué curioso que en su facebook la foto de la cabecera sea Santiago y no Monaco.  :roll:

"In the studio..."

Sergio Keys

Cita de: Deckard en 21 de Marzo de 2012, 04:23:49 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Marzo de 2012, 01:36:58 PM
En el facebook de Jarre



Jean Michel Jarre
A 228.849 personas les gusta esta página · 1.453 personas están hablando sobre esto
Músico/Grupo musical
In the studio ...


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


No digo más :-) :-) :-) :-) :-)


Saludos

  :roll: Qué curioso que en su facebook la foto de la cabecera sea Santiago y no Monaco.  :roll:

Tienes razón. Me había dado cuenta de ello hace ya tiempo. Creo que la tiene desde que ha cambiado al nuevo perfil de presentación de facebook, que por cierto, no me gusta nada. Hay gente por ahí pidiendo volver a la presentación antigua, y parece que no se puede... :? :?