Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

J.J.

<modo corazón, corazón on>Viendo las fotos pienso: Cuanto "glamour" ha perdido... <modo corazón corazón off>  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Invo

#181
Desde el chanclastwitter oficial hace unos minutos:

Citar
Jean Michel Jarre ‏ @jmjofficial

Composing - Working - Recording - Visualizing - CREATING...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SyntheticMan

Cita de: Invo en 16 de Marzo de 2012, 10:51:48 AM
Desde el chanclastwitter oficial hace unos minutos:

Citar
Jean Michel Jarre ‏ @jmjofficial

Composing - Working - Recording - Visualizing - CREATING...

Adding - substracting - controlling - composing... escuchando el Pocket Calculator de Kraftwerk, vamos...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Marzo de 2012, 11:00:57 AM
Cita de: Invo en 16 de Marzo de 2012, 10:51:48 AM
Desde el chanclastwitter oficial hace unos minutos:

Citar
Jean Michel Jarre ‏ @jmjofficial

Composing - Working - Recording - Visualizing - CREATING...

Adding - substracting - controlling - composing... escuchando el Pocket Calculator de Kraftwerk, vamos...  :evil:

Mucha actividad para Jarre....  si ya solo "composing" me parece una labor titánica (para Jarre) y tan solo necesita un cuaderno de pentagramas y un boli.

ZZERO

En otras palabras: Dándose de patadas en el culo para arrelar algún tema conocido y colarlo como nuevo en el concierto de Perth...

Ñáñaro

Me escama eso del 'v¡sualizing'. A ver si ni siquiera está modificando un tema nuevo y lo que está 'composing' y 'recording' son los movimientos de las luces para el concierto.

Invo

A mi lo que me choca es el orden los verbos, ¿No deberían ir el "visualizing" y el "creating" los primeros o entre los primeros?

Claro que, como dice Zzero, puede que los dos últimos se refieran a puesta en escena y/o conciertos...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Sergio Keys

Según noticias recibidas hoy, está rehaciendo temas grabados desde el 2008 para el nuevo álbum. Material hasta para "dos". Barajan la fecha de septiembre, pero...ya se sabe con él, y si encima depende de discográficas....

Esperemos que cuaje algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos

sam


Deckard

 ¡Qué mal rollo me da ya lo que pueda hacer Jarre! ¡Qué miedo! Teo & Tea hizo mucho daño.

Sergio Keys

Cita de: Deckard en 18 de Marzo de 2012, 09:43:26 PM
¡Qué mal rollo me da ya lo que pueda hacer Jarre! ¡Qué miedo! Teo & Tea hizo mucho daño.

Algo parecido he pensado yo cuando me han dicho que está puliendo temas de entonces....lagarto, lagarto.... :| :| :|

Mr. Punch

Pues mis contactos dicen que está en un mercadillo de Taiwan, comprando cajas de ritmo de segunda mano que sean muy raras para que no se note de donde han salido las canciones... :-P Jarre, salvo directos, no ha sacado un doble album nunca, si no lo hizo en su etapa creativa, ahora que no está quemao, sino lo siguiente, achicharrao, puede ser temible el contenido de ese Light&Shade que está preparando... Espejo nunca consiguió parecerse a Jarre, pero Jarre cada vez se parece más a Espejo, al final lo ha conseguido en cierto modo :evil: :-D

Umbopo

Ya, es decir, que está retomando aquellos dos proyectos que quedaron abandonados....  el del árbol que crece y aquel que estaba dedicado a Saint Exupery... 

Sergio Keys

Aunque aqui no vaya el tema, ayer me han dicho que uno de los proyectos de conciertos para verano, en un pequeño puerto francés, ha quedado cerrado definitivamente sin haber llegado a acuerdo. Ya se ha caído uno que sepamos... :| :| :|


Saludos

PISCIS13

Pues ahí tenía yo puestas algunas esperanzas...  :cry:


Cita de: Sergio Keys en 19 de Marzo de 2012, 08:57:59 AM
Aunque aqui no vaya el tema, ayer me han dicho que uno de los proyectos de conciertos para verano, en un pequeño puerto francés, ha quedado cerrado definitivamente sin haber llegado a acuerdo. Ya se ha caído uno que sepamos... :| :| :|


Saludos