Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Suena como Jean Michel Jarre

Iniciado por Juanje, 14 de Noviembre de 2005, 07:27:53 PM

« anterior - próximo »

Juanje

En el proximo numero de diciembre de la revista Computer Music, dedican la sección suena como...a Josmar. Imagino que trataran de emular utilizando softsintes el sonido de los platillos, o el sonido producido al pulsar el botón del play, que creo que es el unico sonido que sale ahora de sus manos.....


Bueno, ahora en serio, creo que alguien del foro comentó que este articulo salia hace algun mes en la edición inglesa. Ã,¿Alguien lo ha leido?
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

CitizenErased

Ã,¿No fue Mirror Keylight (Eliott Troppo)? Ã,¿O aquello fue la Future Music? :?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Generalmente lo que se publica en la edición inglesa luego pasa tal cual a la española, entre otras. Los textos son calcados, SALVO alguna licencia como la que se permitieron en España en el reportaje dedicado al "Aero" de JARRE, donde colaron que AZUL Y NEGRO ya habían grabado en 5.1 uno de sus discos.

elliot troppo

Sí, un poco patético. Aprovechar el tirón de aquel al que ponen verde para darse a conocer más. Claro que el dire de la revista es miembro del grupo... más claro el agua.

Yo siempre haciendo amigos en la red...  :?

elliot troppo

Sí, un poco patético. Aprovechar el tirón de aquel al que ponen verde para darse a conocer más. Claro que el dire de la revista es miembro del grupo... más claro el agua.

Yo siempre haciendo amigos en la red...  :?