Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá mercadillo segunda mano?

Iniciado por el principito, 02 de Septiembre de 2007, 06:33:57 PM

« anterior - próximo »

el principito

Solo preguntar si habra ocasión de trapichear con material jarrero. Si es asi, me llevo unos cuantos vinilos, cd's y recortes de revistas para vender. Tengo un reportaje del "Hola" del año 84 que seguro que a Guille le encanta  :-D

Juan

Hombre, mercadillo "oficial" no habrá, pero siempre puedes llevar lo que quieras para cambiar, ya que seguro que más gente lleva algo de material.

Juan

GUILLEthnicolor

Cita de: el principito en 02 de Septiembre de 2007, 06:33:57 PM
Solo preguntar si habra ocasión de trapichear con material jarrero. Si es asi, me llevo unos cuantos vinilos, cd's y recortes de revistas para vender. Tengo un reportaje del "Hola" del año 84 que seguro que a Guille le encanta  :-D


tanta pinta de maruja tengo?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: el principito en 02 de Septiembre de 2007, 06:33:57 PM
Solo preguntar si habra ocasión de trapichear con material jarrero. Si es asi, me llevo unos cuantos vinilos, cd's y recortes de revistas para vender. Tengo un reportaje del "Hola" del año 84 que seguro que a Guille le encanta  :-D


Pues no es mala idea. ¿Qué hay en tu lista de articulos jarreros de los que quieres desprenderte?.  :wink: