Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Electronic Tour 4: ¿cómo lo lleváis?

Iniciado por juanma71, 04 de Febrero de 2010, 07:14:13 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola, compañeros.

Bueno, ya tengo mi aportación al ET4 prácticamente terminada. Sin que sirva de precedente, en esta ocasión no entregaré una pista reciclada o que ya tenía a medio hacer para algún proyecto de álbum en marcha, sino que se tratará de un tema totalmente original y exclusivo para este recopilatorio. Además, con un cambio de estilo radical, para que no me lo volváis a calificar como excesivamente "jarrero".  :wink:

Ya estoy deseando escuchar el recopilatorio al completo con todas vuestras aportaciones. ET4 se ha hecho de rogar, pero gracias a la prórroga de los organizadores intuyo que al final habrá valido la pena tan larga espera.

Y los demás músicos, ¿cómo lo lleváis?

Saludos.

Nelman Music System


A.J.Espinal

 :-D :-D :-D  Joder Juanma jajaja. Pues yo este ET4 estoy Jarre TOTALLLLLLLLL. Espero que con este electronic tour disfrutemos como nuncaaaaaaaaaa. Abrazo a todos  :wink:.

Cita de: juanma71 en 04 de Febrero de 2010, 07:14:13 PM
Hola, compañeros.

Bueno, ya tengo mi aportación al ET4 prácticamente terminada. Sin que sirva de precedente, en esta ocasión no entregaré una pista reciclada o que ya tenía a medio hacer para algún proyecto de álbum en marcha, sino que se tratará de un tema totalmente original y exclusivo para este recopilatorio. Además, con un cambio de estilo radical, para que no me lo volváis a calificar como excesivamente "jarrero".  :wink:

Ya estoy deseando escuchar el recopilatorio al completo con todas vuestras aportaciones. ET4 se ha hecho de rogar, pero gracias a la prórroga de los organizadores intuyo que al final habrá valido la pena tan larga espera.

Y los demás músicos, ¿cómo lo lleváis?

Saludos.

QUIMGAGARIN

Yo, supongo que llegaré a tiempo para el dia 20 :roll:

Xethis

Cita de: A.J.Espinal en 05 de Febrero de 2010, 09:01:15 AM
Cita de: juanma71 en 04 de Febrero de 2010, 07:14:13 PM
Hola, compañeros.

Bueno, ya tengo mi aportación al ET4 prácticamente terminada. Sin que sirva de precedente, en esta ocasión no entregaré una pista reciclada o que ya tenía a medio hacer para algún proyecto de álbum en marcha, sino que se tratará de un tema totalmente original y exclusivo para este recopilatorio. Además, con un cambio de estilo radical, para que no me lo volváis a calificar como excesivamente "jarrero".  :wink:

Ya estoy deseando escuchar el recopilatorio al completo con todas vuestras aportaciones. ET4 se ha hecho de rogar, pero gracias a la prórroga de los organizadores intuyo que al final habrá valido la pena tan larga espera.

Y los demás músicos, ¿cómo lo lleváis?

Saludos.

:-D :-D :-D  Joder Juanma jajaja. Pues yo este ET4 estoy Jarre TOTALLLLLLLLL. Espero que con este electronic tour disfrutemos como nuncaaaaaaaaaa. Abrazo a todos  :wink:.


Definitivamente la pista de AJ Espinal es MUY jarrera, y casi me atrevería a "MUUUY Oxygenada"... :wink:

Por ahora solo cuento con 10 entregas, de todas formas aun quedan 15 días así que creo que todos vais a llegar a tiempo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Bien, lo llevamos bien. Tanto que vamos a volver a grabar algunas partes que no han quedado de nuestro agrado. Entregaremos en plazo.

DreaminG

JUUUUUUUUUURL pos a mi me queda muyyyyy pokito  :-D :-D Unos 8 minutillos y pico  :wink:

Un saludoooooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

cosmic sound

Tema Entregado!!!
Por fin!!  :lol:  jeje

Ya no veo la hora de que salga el disco, je
Saludos a todos!

Memoscope


Raul Gonzalo

Yo estoy terminando el tema, que a alguno le sorprendera porque en él retomo el estilo "electronico" que abandoné hace ya unos añitos... ademas va dedicada a un forero (de hecho hasta el titulo lleva su nick...  :-D)

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

juanma71

¡Hala! Pues ya está, tema enviado. A ver cómo queda en el conjunto del recopilatorio.

Intuyo que este Electronic Tour 4 va a causar sensación.

Saludos.

arp_2600

Yo por primera vez participo en algo asi, espero que mi tema pueda ser bien acogido, fue hacho de manera muy experimental y sin tener muchos conocimientos en musica.

QUIMGAGARIN

Hola. Os va a parecer coña marinera, pero he estado trabajando estos ultimos dias y definitivamente abandono. Algunos direis: tan dificil es grabar algo y presentarlo con tanto tiempo como ha habido? yo también me lo pregunto y no sé si es realmente un problema de cansancio, autoexigencia o bloqueo, pero todo lo que grabo me parece infantil, repetitivo e insustancial. Creedeme, nadie lo siente mas que yo. No abando definitivamente la música pero para el ET4 ya no me llega. Lo siento de veras y mas por el tiempo extra que nos habeis dado. :|

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 10:28:18 AM
Hola. Os va a parecer coña marinera, pero he estado trabajando estos ultimos dias y definitivamente abandono. Algunos direis: tan dificil es grabar algo y presentarlo con tanto tiempo como ha habido? yo también me lo pregunto y no sé si es realmente un problema de cansancio, autoexigencia o bloqueo, pero todo lo que grabo me parece infantil, repetitivo e insustancial. Creedeme, nadie lo siente mas que yo. No abando definitivamente la música pero para el ET4 ya no me llega. Lo siento de veras y mas por el tiempo extra que nos habeis dado. :|
Ostras, Quim, lo siento muchisimo, de verdad, porque tu tema del ET3 me encantó. Pero respeto tu decisión, pues nadie mejor que uno mismo para saber si esta en el nivel que se propone o no. Tan solo espero que sea un "bloqueo" temporal y podamos seguir disfrutando de tu música.

Un abrazo, compañero.  :wink:

Pd: El problema no sera que te has empeñado en dominar un instrumento indomable ?  8-)

QUIMGAGARIN


Gracias Nelman!!! Además me has apoyado hasta el final :wink:

Cita de: Nelman Music System en 15 de Febrero de 2010, 01:42:44 PM
Pd: El problema no sera que te has empeñado en dominar un instrumento indomable ?  8-)

En parte sí y en parte no. En principio no estaba previsto theremin para el ET4 y por tanto no es ese el problema, Pero por otra parte reconozco que estoy dedicando mucho tiempo a mis estudios de Theremin i piano y eso me quita tiempo para la producción, pero es que cada vez me estoy dando cuenta que para hacer un gran disco uno tiene que tener unos cimientos fuertes y desde hace tiempo tengo un objetivo muy marcado con el Theremin. Digamos que es mi prioridad :wink:

Un abrazo Nelman