Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Oye, y una preguntilla para los más activos en lo que a Jarre se refiere ¿Como se esta recibiendo el nuevo disco/proyecto/grupo de EPs en otros foros internacionales?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.


SyntheticMan

Cita de: alpedue en 26 de Julio de 2015, 04:40:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2015, 01:01:20 PM
https://www.youtube.com/v/suBsNl0D2aM

no está bien que grabes estos videos, vas a ir al infierno

Prueba a saltarte el comienzo y a pararlo antes del final. Igual así te gusta más.  :evil:

MetamorphosesGirl

Escuchando nuevamente el remix de AvB me gusta cada vez mas.

David

Cita de: Pinchos.doc en 26 de Julio de 2015, 03:48:59 PM
Cita de: David en 26 de Julio de 2015, 02:06:56 PM
En fin, a esperar la versión original.




:o :o ::)

No entiendo el facepalm... ¿me he perdido algo? ¿Sabemos que era la versión original lo que se presentó ayer? No sé, yo esperaba algo más. Una introducción, mayor presencia de la melodía a lo largo del tema, más detalles... en una sesión el Dj sólo se limita a mostrar el lado más comercial del tema. A mí me da la sensación que lo que se escucha en los vídeos de ayer está capado y además se ha acelerado bastante.

OXYBOY 2

Yo no le daria muchas vueltas....el tema me parece agradable, sobre todo cuando entra la melodía que supuestamente es de Jarre por lo que se pudo ver el otro dia, cuando presento la colaboracion.
Tampoco me esperaba un milagro musical de dicha colaboracion, pero no me parece tan malo el tema y como dijo el amigo David, habra que esperar el tema completo, porque seguro que dos minutos y medio no va a durar el tema.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Coño, un tema de Van Buuren del que tengo que reconocer que la melodía es la ostia, al nivel del mejor Jarre de 1981:

https://www.youtube.com/v/YoLJ4CWSLSI

everkindness

Yo tengo que darle las gracias a Van Buuren por haber compuesto el tema que más veces he oído desde hace un par de años. Dulce, emotivo, de sonido impecable, con una vocalista de ensueño. La de veces que lo habré escuchado y siempre me emociona:

https://www.youtube.com/v/Y-dbT9tVCKc

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2015, 08:27:47 PM
Coño, un tema de Van Buuren del que tengo que reconocer que la melodía es la ostia, al nivel del mejor Jarre de 1981:

https://www.youtube.com/v/YoLJ4CWSLSI


Jajajajaja, ya que estaba, podia haberle metido voces de niños chinos  :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2015, 09:08:06 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2015, 08:27:47 PM
Coño, un tema de Van Buuren del que tengo que reconocer que la melodía es la ostia, al nivel del mejor Jarre de 1981:

https://www.youtube.com/v/YoLJ4CWSLSI


Jajajajaja, ya que estaba, podia haberle metido voces de niños chinos  :evil:

Espera que esas las pongo yo:

"La-cú cru cruain-cha
so-con-chi 
ti-cuo di-sigá"


Llevo cantando esa introducción desde pequeñito :-D

Ñáñaro

Cita de: everkindness en 26 de Julio de 2015, 08:51:24 PM
Yo tengo que darle las gracias a Van Buuren por haber compuesto el tema que más veces he oído desde hace un par de años. Dulce, emotivo, de sonido impecable, con una vocalista de ensueño. La de veces que lo habré escuchado y siempre me emociona:

https://www.youtube.com/v/Y-dbT9tVCKc
Lo que tiene de ensueño esa cantante, a parte de la voz, son ese par de bufas.  Madrddiosdelamorhrmoso.
Por cierto, sea usted rebienvenido. Sepa que se le ha echado de menos por aquí.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Pinchos.doc

¿Bufas? No me había fijado... ;D ;D 8)

Pues mirad por donde se acaba de encontrar la clara conexión bufística entre AVB y Schönberg. ¡No todo iba a ser malo!

Contento de leerte por aquí de nuevo, Ever ;)

Enviado con Tapatalk 5.0.4


Victorinho

#2862
Pequeños pensamientos sobre las últimas pequeñas y grandes novedades:

1) Jarre & Armin Van Buuren. Me siento en un brete, porque no me ha gustado ese "remix" -tan trance...- que Van Buuren ha expuesto en Tomorrowland, y, sin embargo, el pequeño fragmento del vídeo-presentación de la colaboración en el cual se puede ver a Jarre tocando, me encantó. O mejor dicho: sólo son unos segundos, y se me ha metido en la cabeza a la primera. Hacía mucho tiempo que no me sucedía con algo suyo. (Es una sensación fantástica, hasta me siento más joven, como si aún fuese a salir ir corriendo a "El Corte Inglés" a comprar "Chronologie" después de clase). De hecho, esas imágenes de Jarre tocando me han dado una cierta impresión de verlo disfrutando, lejos de interpretaciones exageradas, o directamente impostadas. Tengo ganas de oír el tema original definitivo, sin remezclas adicionales. 

1b) Jarre & Armin Van Buuren. Me ha gustado mucho el trato que Van Buuren ha dado a Jarre, tanto en lo que hemos podido ver/oír/leer hasta ahora, como en la presentación del tema este fin de semana. Hasta le dio por meter la cara de Jarre en su actuación. No parece la típica colaboración impuesta por la discográfica, ni por interés, ni siquiera por inercia. Da la impresión de que a ese chico realmente le gusta Jarre, y que le hace ilusión estar por una vez a su lado.

1c) El mini video de Jarre ante las imágenes de Van Buuren escenificando su "OK", de lo más pintoresco que le hemos visto en mucho tiempo.

2) ¿Se sabe algo de los famosos contenidos adicionales que van a incluir definitivamente en las versiones deluxe del lanzamiento? No me creo que nadie aquí, al margen de lo ya dicho, la haya comprado. Aunque sea la versión barata en esos modestos 58€ más 18,71€ de envío. (¿Lo trae alguien de Aero Prod en persona? ¿Se puede planificar un vuelo de Ryanair y recogerlo en mano?).

3) Aún siendo de los que siempre echarán de menos un nuevo disco clásico de Jarre, asumiendo la contradicción implícita que ello conlleva, este lanzamiento me está dando una buena impresión, de todo esto puede salir algo realmente bueno. Y yo soy de los que se horrorizaron con ese susto inicial denominado "Conquistador".

4) Lo irónico de asumir una posición positiva u optimista respecto al "E-Project", es que en algunas cosas me recuerda a algunos detalles de piezas del "Teo & Tea". ¿Acabarémos revalorizándolo? No creo. Para mí el que lo merece es el GoL. Cada día lo veo más como una pequeña joya. Lo extraño conociéndolo es que nunca le haya dado por reciclarlo.

5) No conocía a algunos de los posibles socios de Jarre en esta aventura, y, mucho menos, a los que han hecho las remezclas que ya todos hemos oído. Creo que estoy un poco "out", o viejo, o ambas cosas juntas. Lo más curioso para mí, y, a la vez significativo, cuando he intentado informarme de quiénes eran, es que aquí hasta el el personajillo más intrascendente tiene más seguidores que Jarre en la red. Esos 21.000 en Twitter, sin ir más lejos, son absolutamente ridículos. Cualquiera le da bastantes vueltas en cuestión de seguidores. Y cualquiera dicho con tintes peyorativos. A pesar de que Jarre no es el tipo más prolífico del mundo en intentar comunicarse con sus fans, por decirlo de una manera sutil, y se mantiene que los más jóvenes suelen ser los fans más efusivos on-line, al Community Manager que le haya puesto la discográfica lo mandaba a la rue directamente. Aunque sólo fuese por inercia debería tener bastantes más. Mal trabajo.

Por cierto, las visitas al vídeo "making of" de Startust que Van Buuren tiene en su canal de Youtube se han doblado desde este fin de semana.

6) ¿Por qué sigue sin publicarse la lista definitiva de colaboraciones? Sería la mejor manera de ir subiendo el "hype", tanto en seguidores de Jarre, como ajenos. A estas alturas resulta un tanto extraño. Sólo encuentro dos posibles causas: o no lo tienen cerrado del todo, o guardan algo impactante. Y mi experiencia como seguidor de proyectos de Jarre me hace inclinarme más por la primera opción. De hecho, se supone que habrá segunda parte, pero no hay nada oficial al respecto.

7) No sé si ya se había comentado, pero ahora todos los vídeos oficiales antiguos de Jarre, o los fragmentos disponibles en diferentes servicios de la red, están a nombre (Copyright) de "Music Affair Entertainment Ltd.", compañía creada el verano pasado. El director es Mr Barnaby James Southcombe, y el accionista al 100% es Jean-Michel Jarre. Me han llamado la atención dos cosas: la dirección está en Londres, no París; y en dichos vídeos/fragmentos Dreyfus Music ya no aparece por ningún lado. De hecho, en algunos casos es esa compañía la que ahora licencia a Sony.

PD: He encontrado este video https://youtu.be/NTh_pzeJhjk denominado "Jean Michel Jarre Trailer 2014". Seguro que más de uno por aquí ya lo conoce. ¿Es oficial? Me ha gustado bastante, pero me ha llamado la atención la ausencia de imágenes en vídeo de los conciertos clásicos: de esos sólo hay fotos. Al igual que en los vídeos "making of" del nuevo disco, en los que se hace referencia a sus conciertos clásicos, como ocurre en el de Van Buuren. Sólo fotos.

alpedue

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2015, 04:44:18 PM
Cita de: alpedue en 26 de Julio de 2015, 04:40:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2015, 01:01:20 PM
https://www.youtube.com/v/suBsNl0D2aM

no está bien que grabes estos videos, vas a ir al infierno

Prueba a saltarte el comienzo y a pararlo antes del final. Igual así te gusta más.  :evil:


Si, ya lo he hecho! :D  para conocerte mejor, soy muy fisonomista!

AFKAL


Si Er alpedue_19

Te VaSsiLaH

Tu tE cAyAh

Y lÓ aSiMiLäH
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa