Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Propuesta para la Rendez!!

Iniciado por Juan, 22 de Julio de 2010, 11:16:00 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Memoscope en 24 de Julio de 2010, 05:06:33 AM
Igual la propuesta esta super sensata...pero hay que ver que tan emocionados quedareis el dia del concierto :-D

El problema no es lo emocionados que queden, sino lo secos que estén... :|
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: zopa en 24 de Julio de 2010, 03:56:25 AM
Como propuesta, obviamente, tiene su lógica, pero tened en cuenta que en 2008 se vivió en el concierto de Madrid algo bastante parecido a lo que se va a vivir dentro de una semana en Santiago: Muchos de los que habitualmente vamos a las Rendez nos encontramos en Madrid y, sin embargo, la Rendez de Tenerife siguió para delante; yo también pienso que se tendrían que pronunciar los organizadores de manera definitiva. Si Phaedrax y Dreaming estiman mejor que no haya Rendez y que mejor el año que viene, pues nada, así será. Y también sería bueno que los posibles asistentes inscritos desde hace tiempo también expresaran su intención. Como ha dicho Punch, Flunchita, él y yo teníamos pensado ir a pesar del concierto de Santiago, claro que si al final se apuntan
3 y los organizadores, no merecería la pena hacer Rendez. Ésta es mi opinión sobre el tema en cuestión.

Y tanto que siguió adelante compadre, y tanto.  :wink:

De hecho, el recuerdo de aquella Rendez es "eramos pocos pero lo pasamos de puta madre". Si no recuerdo mal, nos reunimos unos 14... pero oiga, fueron 3-4 días inolvidables.

El mensaje está claro: se puede hacer una Rendez igual de cojonuda con 15 que con 60.

zopa

Cita de: LeSoleil en 24 de Julio de 2010, 10:29:29 AM


Y tanto que siguió adelante compadre, y tanto.  :wink:

De hecho, el recuerdo de aquella Rendez es "eramos pocos pero lo pasamos de puta madre". Si no recuerdo mal, nos reunimos unos 14... pero oiga, fueron 3-4 días inolvidables.

El mensaje está claro: se puede hacer una Rendez igual de cojonuda con 15 que con 60.

Eso es muy cierto. De hecho, a las Rendez tampoco ha ido una morterá de gente. Hoy hemos estado hablando Punch, Flunchi y yo sobre este tema, y, por ejemplo, a la Rendez de Sin City, sin contar familiares y amigos, también acudieron unas 14 ó 15 personas y lo pasamos del carajo pipa. Aquí el tema está en el grado de compromiso que tengan los posibles asistentes y los organizadores con el tema de la Rendez. Como bien me ha dicho hoy Punch, sería un triste precedente que la Rendez, tras una pechá de años, no se celebrara este año por el motivo del concierto del Josmar. Eso sí, yo abogo, si no se hiciera este año al final la Rendez por este motivo, por volver a hacer votaciones para el año que viene.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Lo que yo veo claro, como ya ha dicho Mr. Punch, es que las personas que pensaban y podían asistir son quienes tienen que expresar su opinión al respecto.

DreaminG

Bueno, a mi realmente no me gusta la idea de cancelar la rendez. De echo ya le dije en su dia a phaedrax que el concepto de una rendez es la quedada de amigos para pasar un finde inolvidable como en las que he estado personalmente y que me da igual que vayan 4 que 40.

Lo que necesitaria saber es si hay gente que ya ha cogido reservas del hotel.

Tambien pienso como MRPUNCH y PISCIS. Los que se han apuntado y que ahora ven o no el ir a la rendez que nos lo indiquen para analizar el si o no de la realización.

Incluso este tema se podria comentar alli en Santiago y a partir de ahi decidimos la acción a tomar.

Un saludoooo  :wink: :wink:


V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Rocaguinarda

Porqué no lo hacemos a la inversa? quiero decir, que levanten la mano los que SÍ están dispuestos a ir a Alicante de todas formas, y a partir de ahí los organizadores que decidan.




----


OFF TOPIC

Aprovecho para contar una cosa que no viene al caso, por no abrir otro hilo.

Sobre todo a los foreros más "antiguos", os acordais en la época de la lista de correo de un tal Loixmi AKA  Luis Miguel, de Vigo? No sé si es posible localizarlo para vernos en Santiago estos dias.


LeSoleil

Cita de: DreaminG en 26 de Julio de 2010, 02:45:45 AM
Bueno, a mi realmente no me gusta la idea de cancelar la rendez. De echo ya le dije en su dia a phaedrax que el concepto de una rendez es la quedada de amigos para pasar un finde inolvidable como en las que he estado personalmente y que me da igual que vayan 4 que 40.

Lo que necesitaria saber es si hay gente que ya ha cogido reservas del hotel.

Tambien pienso como MRPUNCH y PISCIS. Los que se han apuntado y que ahora ven o no el ir a la rendez que nos lo indiquen para analizar el si o no de la realización.

Incluso este tema se podria comentar alli en Santiago y a partir de ahi decidimos la acción a tomar.

Un saludoooo  :wink: :wink:


Si, lo mejor será hablarlo en Santiago, qué mejor manera.  :wink:

Yo sigo insistiendo en que no hay ningún motivo para cancerlarla. Los que puedan ir, que vayan. Yo de hecho removeré Roma con Santiago para poder asistir, y si es posible lo haré, sin duda. No se va a cancelar un encuentro porque sólo sean 12...

phaedrax

yo daría este hilo por cerrado, lo que sea lo podemos hablar en Santiago la tarde del sábado.  :wink:

Saludos desde Alicante

Juan

Ojo, que yo no hablaba de suspenderla sino de aplazarla  :wink:

Xethis

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 02:08:12 PM
yo daría este hilo por cerrado, lo que sea lo podemos hablar en Santiago la tarde del sábado.  :wink:

Coincido con Phaedrax, no hay mucho que se pueda avanzar hasta antes de la reunión del sábado, donde seguro todos llegarán a una conclusión "en vivo".

Por lo que nos toca a nosotros, solo esperar al lunes "post-meeting".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 02:21:52 PM
Ojo, que yo no hablaba de suspenderla sino de aplazarla  :wink:

Ya, claro, como el concierto en la Castellana de Madrid o el de México, no están cancelados, sino aplazados :-D

Hombre, digo yo que si la Rendez es un evento anual y un año no se celebra más o menos viene a ser una cancelación aunque al año que viene se haga. No lo digo por discutir o de mal rollo... espera...  :lol: ya está más claro...

Pues entonces en Santiago lo vemos.

Juan

Me refiero a que si al final se aplaza, no vería justo que el año que viene se volviera a votar. Ea!  :-)

QUIMGAGARIN

Mi opinion clara y sincera: Aunque son casi 9 años en el Foro, Alicante seria mi primera Rendez y no se trataria de desprestigiarla porque fuera menos gente (cosa totalmente logica), pero tambien seria una putada para mi para una vez que puedo asistir no poder conocer al maximo numero de Frikardos posible.Con eso quiero decir que si el hecho de esperar un año mas nos podemos juntar mas gente pues no me importa. Yo tambien quedo a la espera de lo que se decida en la Rendez de Santiago.

phaedrax

Cita de: Xethis en 26 de Julio de 2010, 02:56:07 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 02:08:12 PM
yo daría este hilo por cerrado, lo que sea lo podemos hablar en Santiago la tarde del sábado.  :wink:

Coincido con Phaedrax, no hay mucho que se pueda avanzar hasta antes de la reunión del sábado, donde seguro todos llegarán a una conclusión "en vivo".

Por lo que nos toca a nosotros, solo esperar al lunes "post-meeting".

Tan vivo como que podemos acabar a hostias... menos mal que va El Barbas conmigo :)

saludos (soy el unico que ya tiene mariposas en el estómago por los nervios?)

Xethis

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 05:40:39 PM
Cita de: Xethis en 26 de Julio de 2010, 02:56:07 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 02:08:12 PM
yo daría este hilo por cerrado, lo que sea lo podemos hablar en Santiago la tarde del sábado.  :wink:

Coincido con Phaedrax, no hay mucho que se pueda avanzar hasta antes de la reunión del sábado, donde seguro todos llegarán a una conclusión "en vivo".

Tan vivo como que podemos acabar a hostias... menos mal que va El Barbas conmigo :)

Menos mal que era "en vivo", no "en caliente"! :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014