Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta para la Rendez!!

Iniciado por Juan, 22 de Julio de 2010, 11:16:00 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno chic@s tengo una propuesta que hacer de cara a la Rendez 2010.

En vista del acontecimiento que se viene encima en 1 semanita, el concierto de Jarre y al que asistiremos el 99% de la gente que suele acudir a las Rendez, la asistencia este año a la Rendez se presenta más que pobre... con la consiguiente decepción para los organizadores ya que mucha gente no asistirá puesto que ya nos habremos visto apenas 1 mes antes.

Mi propuesta sería aplazar la Rendez 2010 Alicante un año, y convertirla en la Rendez 2011, de manera que la gente tenga más ganas de quedada.

Es solo una idea que me rondaba por la cabeza y creo que quizás sea interesante cuanto menos tenerla en cuenta.

Qué opinais?

Juan

phaedrax

Por mi perfecto, Juan. A ver que dice Dreaming y el resto....

un saludo

Raul Gonzalo

Cita de: phaedrax en 22 de Julio de 2010, 11:28:29 PM
Por mi perfecto, Juan. A ver que dice Dreaming y el resto....

un saludo

por mi tambin, yo si es este año iria, pero creo que puede ser mejor aplazarla para el año que viene...el unico problema es el Ever... que no va a Santiago y si tenia pilladas fechas para Alicante... y ¡¡yo quiero ver al MAESTROS DE MAESTROS DE MAESTROS...!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Zopa, Flunchita y yo teníamos pensado ir de todos modos, pero entiendo la propuesta, lo de Santiago es una megarendez y la de Alicante se puede ver tocada... Quizá es sólo cuestión de ver quiénes de los que tenían pensado ir han decidido dejarlo, para ver si hay realmente un bajón o no. Que lo vayan diciendo por aquí.

Xethis

#4
Tiene mucho sentido lo que propone Juan. Lo que sí, avisen antes de que tenga que confirmar (y pagar) los boletos de avión, que no me queda mucho plazo de tiempo para ello :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Yo hubiera intentado ir, pero al mismo tiempo me parece lógica la propuesta de Juan.

Por otro lado, entiendo que para los organizadores puede ser algo frustrante, sobre todo para Dreaming que estaba el hombre tó ilusionado hablando con una discoteca para el concierto y tal...  :|

PISCIS13

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo no podía ir en ningún caso, pero entiendo que el acontecimiento previo de Santiago "rompe" un poco la posibilidad de que algunas personas se desplazaran también a Alicante en septiembre.

Pase lo que pase, lo que quiero es animar y felicitar públicamente a Phaedrax y Dreaming por lo que se han movido hasta la fecha para organizar el encuentro.  :wink:


Cita de: LeSoleil en 23 de Julio de 2010, 09:23:36 AM
Yo hubiera intentado ir, pero al mismo tiempo me parece lógica la propuesta de Juan.

Por otro lado, entiendo que para los organizadores puede ser algo frustrante, sobre todo para Dreaming que estaba el hombre tó ilusionado hablando con una discoteca para el concierto y tal...  :|

phaedrax

De todas formas, lo hablamos en la tarde desl sabado, despues de pasaros el "cepillo"  :wink:

Saludos desde Alicante

DreaminG

#8
Pienso como Phaedrax.... Lo hablamos alli, aunque no es descabellada la idea....

Este año a dado la casualidad de este gran concierto del pelofregona y a pesar de haber comprao una para actuar yo, podria ponermela el año que viene......

Eso si..... Si lo hacemos asi EL AÑO QUE VIENE FIJO QUE SE HACE!!!!!!

Ya hablamosssssss que ya queda poco pa ver al pelofregona...

Eso si Juan.... Pa que sea mas Rendez ...... dile a Rimbert que me haga subir al escenario pa que toque algo de verdad jojo jojo jojo  :-P :-P

Un saludooooorl

PD: Asi termino el Equinoxe completo.....  :-P :-P :-P
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

SyntheticMan

Teneis que tener en cuenta otra cosa...

Yo no iba a poder ir a Alicante este año pero, si no recuerdo mal, Jarre ha hablado de posibles conciertos en España en 2011... Personalmente, no creo que la cosa tenga mucha credibilidad pero podría ser que nos encontrasemos ante una situación parecida el año que viene...

Claro que la solución sería que tocase en Alicante...  :-D

Mr. Punch

Hombre, francamente, no le veo mucho sentido ni me parece bien cancelar la Rendez tajantemente. Insisto en lo que dije antes, si hay personas que iban a ir y ya no van (no los que de todas maneras no iban a ir) que lo digan, y en base a eso que vean los organizadores. Pero dar por hecho que no se hace sin que en principio nadie se haya descolgado de la lista de asistentes a la Rendez no me parece, la verdad. A unas van más y a otras menos, siempre ha sido así, pero para cancelarlo, en mi opinión, es para pensarlo dos veces.

Juan

Lo mío sólo era una propuesta, que conste. No he querido influenciar a nadie ni nada por el estilo, pero estoy convencidísimo que haciéndola el año que viene iría prácticamente el doble de gente... aunque no por tener más gente va a ser mejor ni peor Rendez.

Yo desde mi punto de vista vería muy triste que después de la paliza que me metí organizándolo todo al final vinieran 10 personas siendo la mitad músicos...

Pero bueno, nada sólo era un pensamiento que se me cruzó por la cabeza el otro día.


zopa

#12
Como propuesta, obviamente, tiene su lógica, pero tened en cuenta que en 2008 se vivió en el concierto de Madrid algo bastante parecido a lo que se va a vivir dentro de una semana en Santiago: Muchos de los que habitualmente vamos a las Rendez nos encontramos en Madrid y, sin embargo, la Rendez de Tenerife siguió para delante; yo también pienso que se tendrían que pronunciar los organizadores de manera definitiva. Si Phaedrax y Dreaming estiman mejor que no haya Rendez y que mejor el año que viene, pues nada, así será. Y también sería bueno que los posibles asistentes inscritos desde hace tiempo también expresaran su intención. Como ha dicho Punch, Flunchita, él y yo teníamos pensado ir a pesar del concierto de Santiago, claro que si al final se apuntan
3 y los organizadores, no merecería la pena hacer Rendez. Ésta es mi opinión sobre el tema en cuestión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Hablo por Roboto y por mi (ya que somos los que tenemos que comernos el viaje mas largo para ir a la Rendez): si los organizadores proponen postergar la Rendez un año, cosa de poder contar con la mayoría de la peña, nosotros estamos con ellos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

 Ummm...les dejo mi opinion...yo ni siquiera puedo ir, pero de repente puede pasar que en el concierto queden tan entusiamados, que van a quedar ganas de juntarse de nuevo, y si mas encima van a tocar, puede que en el mismo concierto haya un reencanto con la Rendez.
Igual la propuesta esta super sensata...pero hay que ver que tan emocionados quedareis el dia del concierto :-D