Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

#750
Joder, el zopón se metido con un totem, seguro que ahora aparece Morgan Freeman con el caso bajo el brazo  :-D  Mi hermano debe de estar aún con palpitaciones por lo de Bowie :wink:

Umbopo

Cita de: Aleix en 11 de Enero de 2013, 10:38:42 PM
Aix,

Es que... Un catalán, marido de una japonesa, hablándose en francés en el hogar, ganándose la vida en inglés en el mercado holandés... Soltura y concreción tiene que perder esta persona en algún idioma.

¡Y cordura! Por suerte...

Aleix.

Esto me recuerda el chiste de la entrevista de trabajo cuando a un candidato le preguntan la razón por la que domina tantos idiomas. Argumentando algo parecido a lo que acaba de soltar Aleixel entrevistador le pregunta: Caray, luego entonces usted en que piensa?; y el tipo responde: yo?, pues en follar como todo el mundo !!!.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Enero de 2013, 08:05:10 PM
Me gusta

quiero más

Pues va a ser que no... Si lees el comentario que dejó ya dice que no dispone del concierto grabado, solo lo que ha subido. De hecho indica que se vea en la descripción otros temas del concierto enlazando al vídeo de Warrior Video que obtuve hará 9 años de la mulita que venía relentizado. :P (De todas maneras a cada vídeo así, que subí además hace 3 años, les agregué una anotación para que al dar clic se pueda ver algo mejor--> sin relentizar --> y con el audio ya mejor montado e incluso con vídeo recortado y mutilado).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Bueno, mientras muchas personas discuten acerca del Infiné (que ni siquiera es de Jarre) o de los conciertos que Jarre cancela por doquier, o de un nuevo album que sigue sin ver la luz, mejor vean y deléitense con este video, encontrado por nuestro amigo Ricardo Melo. Se trata de la versión griega de C'est La Vie, cantada en "directo" en la tv griega por ΜΑΝΤΩ

http://www.frequency.com/video/manto-h-zoi-cest-la-vie-mpravo-2000/47532709

Umbopo

#754
Hombre, no se si ver un video de c'est la vie en griego sirve para contrarestar los efectos del InFine o lo del concierto en... Móstoles...  de todas formas gracias por compartirlo.

La Cage

Cita de: Umbopo en 18 de Enero de 2013, 04:35:42 PM
Hombre, no se si ver un video de c'est la vie en griego sirve para contrarestar los efectos del InFine o lo del concierto en... Móstoles...  de todas formas gracias por compartirlo.

¿Es que acaso no te conformas con nada? ¿Y quién dijo que hay que mirar precisamente el video?  :evil:

ZZERO

Gracias por el documento, SERGIO. Hay poquitas cosas de MANDO con ese tema, comprensible teniendo en cuenta que no fue single de su disco "Se Alli Diastasi". Lo que aún no me queda del todo claro es si JARRE simplemente autorizó el cover o además cedió la parte instrumental del tema. Los arreglos son exactos y suena cais calcada a la original.

Memoscope

 Acaban de publicar este video con la animacion de Equinoxe 4 en la gira pasada. Me sorprendio dado que no es algo facil de obtener y el audio tambien esta muy bueno:

http://www.youtube.com/v/1ZHQsidqQp0&feature=em-uploademail

Umbopo

Cita de: La Cage en 18 de Enero de 2013, 05:01:01 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Enero de 2013, 04:35:42 PM
Hombre, no se si ver un video de c'est la vie en griego sirve para contrarestar los efectos del InFine o lo del concierto en... Móstoles...  de todas formas gracias por compartirlo.

¿Es que acaso no te conformas con nada? ¿Y quién dijo que hay que mirar precisamente el video?  :evil:


Me conformo con otras cosas que no contengan el apellido Jarre.  :roll:

La Cage

Cita de: Umbopo en 18 de Enero de 2013, 06:44:12 PM
Cita de: La Cage en 18 de Enero de 2013, 05:01:01 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Enero de 2013, 04:35:42 PM
Hombre, no se si ver un video de c'est la vie en griego sirve para contrarestar los efectos del InFine o lo del concierto en... Móstoles...  de todas formas gracias por compartirlo.

¿Es que acaso no te conformas con nada? ¿Y quién dijo que hay que mirar precisamente el video?  :evil:


Me conformo con otras cosas que no contengan el apellido Jarre.  :roll:

Está bueno saberlo. "Conforme" entonces  :-P

Paqui Dermo

Me ha gustado el video, no sabía que las griegas enseñaran tanta carne

Manu1613

Cita de: Memoscope en 18 de Enero de 2013, 06:39:35 PM
Acaban de publicar este video con la animacion de Equinoxe 4 en la gira pasada. Me sorprendio dado que no es algo facil de obtener y el audio tambien esta muy bueno:

http://www.youtube.com/v/1ZHQsidqQp0&feature=em-uploademail

¡Muchas gracias! ¡Qué recuerdos me ha traido! :-) :wink:

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Enero de 2013, 09:28:08 PM
Me ha gustado el video, no sabía que las griegas enseñaran tanta carne

Menos mal que eso hace que merezca la pena ver el vídeo. :roll: :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Tiene buena calidad ese video. A saber de dónde lo ha sacado...

phaedrax

Cita de: La Cage en 18 de Enero de 2013, 04:01:06 PM
Bueno, mientras muchas personas discuten acerca del Infiné (que ni siquiera es de Jarre) o de los conciertos que Jarre cancela por doquier, o de un nuevo album que sigue sin ver la luz, mejor vean y deléitense con este video, encontrado por nuestro amigo Ricardo Melo. Se trata de la versión griega de C'est La Vie, cantada en "directo" en la tv griega por ΜΑΝΤΩ

http://www.frequency.com/video/manto-h-zoi-cest-la-vie-mpravo-2000/47532709

Si en árabe ya me enteraba poco, parece que con el griego me entero un poco más.... ¿alguien en su sano juicio ha cantado esta coplilla en la lengua de Cervantes??

Memoscope

El video de Equinoxe 4 esta en el sitio oficial de Michel Granger