Parece que se confirma;concierto de Jarre en La Palma 2009

Iniciado por astro, 14 de Julio de 2008, 08:06:33 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Acá en México se iba a cobrar la entrada al concierto de Teotihuacán.  :roll:
Y ni así fué posible realizar el proyecto.  :|

De verdad que me gustaría mucho se llevará a cabo otro GRAN concierto de Jean Michel Jarre en el lugar que fuera, y pues que mejor que se realizara en España.  :wink:

Ojala muy pronto se vea claro que esto avanzé.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



guillermo

Madre mía. Yo ardo en deseos de poder ver uno de sus "grandes"... Siempre he tenido el gran pesar de no haber estado en niguno de ellos... Hoston, Lyon, Londres, París "La Défense"... Esos son únicos. Irrepetibles... Lo que vino después ha podido estar bien, diferente, cercano, lo que sea..., pero lo que hizo en aquellos años fue algo increíble. Siempre me he lamentado de no haberlo podido vivir en directo y espero que algún día haga uno de "aquellos" y pueda ir. Yo sinceramoente creo que ya no lo hará..., y si lo hiciera estaríamos escribiendo páginas y páginas del playback por aquí y el playback por allá... La verdad es que no me importaría aun siendo así, pero reconozco que Jarre no está para demasiadas florituras a los teclados, francamente... Como músico actualmente resulta casi penoso, y me sabe mal decirlo... Del Jarre compositor todavía espero algo (incauto de mí...), aunque también lo veo complicado (después del "teo" ya todo es posible, y eso tambien lo veo penoso...).
Ojalá sea un grande. Y encima en España...

Da

qué ganas de pedir dinero, si total con un casio vl-tone y unos petardos va que chuta.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Permitidme ser profeta con permiso de zopaías. Si esto llega adelante, que no es ni mucho menos seguro, sobre el escenario tendremos la gira del 2008 trasladada a un escenario mayor, como en Moscú. Y dado el sitio en que se hace es absurdo esperar un Houston o un la Defense, esto será un Aero, un Merluza o un Okinawa.

En definitiva, visualmente un concierto más y no de los mejores, y musicalmente ni más ni menos que lo que se oiga en la futura gira. Lo que haga Brian May eso ya es otra historia, ni idea. Dicho queda.

QUIMGAGARIN

Cita de: Mr. Punch en 17 de Diciembre de 2008, 11:03:51 AM
Permitidme ser profeta con permiso de zopaías. Si esto llega adelante, que no es ni mucho menos seguro, sobre el escenario tendremos la gira del 2008 trasladada a un escenario mayor, como en Moscú. Y dado el sitio en que se hace es absurdo esperar un Houston o un la Defense, esto será un Aero, un Merluza o un Okinawa.

En definitiva, visualmente un concierto más y no de los mejores, y musicalmente ni más ni menos que lo que se oiga en la futura gira. Lo que haga Brian May eso ya es otra historia, ni idea. Dicho queda.

Estoy de acuerdo

Saqman

Cita de: Mr. Punch en 17 de Diciembre de 2008, 11:03:51 AM
Permitidme ser profeta con permiso de zopaías. Si esto llega adelante, que no es ni mucho menos seguro, sobre el escenario tendremos la gira del 2008 trasladada a un escenario mayor, como en Moscú. Y dado el sitio en que se hace es absurdo esperar un Houston o un la Defense, esto será un Aero, un Merluza o un Okinawa.

En definitiva, visualmente un concierto más y no de los mejores, y musicalmente ni más ni menos que lo que se oiga en la futura gira. Lo que haga Brian May eso ya es otra historia, ni idea. Dicho queda.

Yo creo que mejor invertir la pasta en ir a ver a John Williams, que el año que viene empieza gira de Star Wars por Europa.

Mr. Punch

Ojalá venga a La Maestranza, pero vamos, a cualquier sitio de España manque sea que no faltaré. Me refiero a Williams, no al pelofregona, que si puede ser también, pero primero John Williams.

Da

Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2008, 11:10:23 PM
Coño, Da, hacía tiempo!!  :-o :wink:

en efecto maese sopa, a ver si tengo más tiempo para postear cosas del josmitar  :mrgreen:

SyntheticMan

Joder, Da, qué mosqueo (nunca mejor dicho) con tu avatar...  :wink:

Paqui Dermo

yo le he dado con el dedo para matar el bichito, y ahora tengo un manchurrón en la pantalla

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Diciembre de 2008, 02:19:07 PM
Ojalá venga a La Maestranza, pero vamos, a cualquier sitio de España manque sea que no faltaré. Me refiero a Williams, no al pelofregona, que si puede ser también, pero primero John Williams.


Si viene el Pelofregona a ESpaña te vienes con el zopón como que 2 + 2 son 4. Y yo iré contigo a ver a John Williams, por supuesto...  :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

¿a que mola la mosca?

Por cierto que con la subvención de Zapatero los ayuntamientos van a tener que gastar el dinero en cualquier cosa, tal vez el Cabildo de Tenerife se interese por este proyecto de Josmitar.

Brian

Por lo que estoy leyendo en todos los sitios el concierto parece confirmado. Estaría bien que Garik entrara en este foro y nos aclarara las cosas. ¿Quién pondrá el dinero? :mrgreen:

PISCIS13

¿El concierto parece confirmado? Creo que me he perdido algo...



Cita de: Brian en 25 de Enero de 2009, 10:28:20 PM
Por lo que estoy leyendo en todos los sitios el concierto parece confirmado. Estaría bien que Garik entrara en este foro y nos aclarara las cosas. ¿Quién pondrá el dinero? :mrgreen: