CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Mae

Aish...

Esto es MUY aburrido. A ver, aquí apenas hay normas como ya sabeis (cosa que al señor sequen-c le desagrada: por lo visto le gusta que lo baneen), pero una de ellas hace referencia a que si los temas se van de madre se mueven tertulia. Y este mensaje comienza a tener todos los números.

Por el momento lo descuelgo ya que el Showcase pasó hace una semana y de momento no hay nada que sortear.

Sobre el tema de los rulantes me consta que debido a malas experiencia en el pasado (gente anónima que recibió el rulante y se lo quedó) hay unas normas de confianza que evita que un recien llegado se apunte de buenas a primeras a eso. Quizá sería una buena idea hacer que este subforo de los rulates sea un área autónoma tal y como ahora es la de "Electronic Tour" (moderada por Astropop) con sus propias normas y su mensaje fijado en el que CLARAMENTE se expongan las normas a seguir para poder participar en dichos rulantes.

Supongo que así se evitarían malentendidos y situaciones como esta.

Un saludo.

ZZERO

Ok, Master. Buena idea lo de destacar las reglas para Rulantes. La pega es que no son universales, y cada Rulante se monta acorde a quienes lo organizan y participan (cada cual asumiendo sus propios riesgos y responsabilidades).

En cualquier caso yo traslado mi mala leche (y espero que la del PP) a otro lado:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4862.new#new

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pepe

Cita de: admin en 02 de Abril de 2007, 01:58:00 PM
Aish...

Esto es MUY aburrido. A ver, aquí apenas hay normas como ya sabeis (cosa que al señor sequen-c le desagrada: por lo visto le gusta que lo baneen), pero una de ellas hace referencia a que si los temas se van de madre se mueven tertulia. Y este mensaje comienza a tener todos los números.


Me parece bien. A tertulia traslado mi conversación con Zzerote: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4866.0

hal2000

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 05:27:37 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:50:28 PM



Don Hal2000 (que siempre me mandaba recuerdos para vosotros), construyendo un Kraftwerk para que trabaje por él



jojojojojo, parece Giepetto trabajando...!! :-D :wink:

Joe Giepetto es calvo como yo???

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000 en 03 de Abril de 2007, 10:59:30 PM
Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 05:27:37 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:50:28 PM



Don Hal2000 (que siempre me mandaba recuerdos para vosotros), construyendo un Kraftwerk para que trabaje por él



jojojojojo, parece Giepetto trabajando...!! :-D :wink:

Joe Giepetto es calvo como yo???

don haaalll que tal por portugaaaal
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: hal2000 en 03 de Abril de 2007, 10:59:30 PM
Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 05:27:37 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:50:28 PM



Don Hal2000 (que siempre me mandaba recuerdos para vosotros), construyendo un Kraftwerk para que trabaje por él



jojojojojo, parece Giepetto trabajando...!! :-D :wink:

Joe Giepetto es calvo como yo???
No, pero curraba así con encorvao y con suma atención, como tú... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)