Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Zoolook sobrevalorado??

Iniciado por zopa, 29 de Diciembre de 2006, 11:49:42 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Zoolook sin duda uno de los mejores trabajos de Jarre pero no el mejor, para mi el mejor es Magnetic Fields  :-D  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Diciembre de 2009, 09:00:43 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Enero de 2007, 08:00:33 PM
Cita de: complexy en 31 de Diciembre de 2006, 12:42:04 AM
Como bién sabe ZZERO, me habeis dado en mi punto debil.

Hombre, es que la versión de COMPLEXDRIVE de "Ethnicolor" es la reostien. Cómo sonó en la RV2006, y eso que no era la versión definitíva.

Cita de: complexy en 31 de Diciembre de 2006, 12:42:04 AMComo apunte, aunque supongo que todos lo sabreis, fue, junto con un disco de Michael Jackson y otro de Julio Iglesias, uno de los primeros cds en ver la luz...

En realidad fué "Suspense" (1984) de AZUL Y NEGRO el primer trabajo español en publicarse en formato CD. Hoy día es una verdadera pieza de coleccionismo.

Revisando este post me encuentro con este dato que me parece erroneo...  o quizás yo esté mal informado, pero desde siempre he creído que el primer disco publicado en CD fué el Visitors de Abba en 1982.

Si te refieres a mi comentario, UMBOPO, mira la letra en negrita para ver el matiz.

jarriano

A mi se me ponen los pelos como escarpias al escuchar el Arpegiator. The China Concerts, desde la portada a todo lo que incluye y el aura que envuelve a todo el disco me parece mágico, un tanto influenciado por la cultura oriental que me fascina (aunque cuando uno escucha la retrasmisión original de lo que sonó realmente, agradece lo que posteriormente se grabó en estudio para sacar el disco a la venta). Yo lo tengo en vinilo, en VHS, en CD doble, en CD´s sencillos amarillo y azul, en las recopilaciones.. ¿se nota que me gusta?. Por cierto que el ZOOLOOK es bestial también, que me voy del tema leñe..

Mr. Punch

Es que The Concerts in China es... maravilloso, uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. Josmar es un paná desde hace una década, pero cuando era bueno era muy bueno. Pero forma parte del pasado, yo estoy convencido de que a Josmar no le queda ningún cartucho en la recámara.

Umbopo

#139
Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2009, 11:58:26 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Diciembre de 2009, 09:00:43 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Enero de 2007, 08:00:33 PM
Cita de: complexy en 31 de Diciembre de 2006, 12:42:04 AM
Como bién sabe ZZERO, me habeis dado en mi punto debil.

Hombre, es que la versión de COMPLEXDRIVE de "Ethnicolor" es la reostien. Cómo sonó en la RV2006, y eso que no era la versión definitíva.

Cita de: complexy en 31 de Diciembre de 2006, 12:42:04 AMComo apunte, aunque supongo que todos lo sabreis, fue, junto con un disco de Michael Jackson y otro de Julio Iglesias, uno de los primeros cds en ver la luz...

En realidad fué "Suspense" (1984) de AZUL Y NEGRO el primer trabajo español en publicarse en formato CD. Hoy día es una verdadera pieza de coleccionismo.

Revisando este post me encuentro con este dato que me parece erroneo...  o quizás yo esté mal informado, pero desde siempre he creído que el primer disco publicado en CD fué el Visitors de Abba en 1982.

Si te refieres a mi comentario, UMBOPO, mira la letra en negrita para ver el matiz.

NO, me referia al comentario de Complexy en realidad, sobre el primer disco en general del mundo mundial... que luego según la wiki fueron dos grabaciones "clasicas"...   

... que tampoco es para tanto, en realidad da igual cual haya sido, que tampoco nos vamos a pegar ni dar de hostias por ello (al menos que queramos hacerlo  :-P) pero no es el caso...  creo  :wink:
Además hasta donde yo se Abba no eran españoles por mucho que publicaran el "gracias por la música" con versiones de canciones suyas en el idioma de Chenoa.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Diciembre de 2009, 02:36:07 AM
Es que The Concerts in China es... maravilloso, uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. Josmar es un paná desde hace una década, pero cuando era bueno era muy bueno. Pero forma parte del pasado, yo estoy convencido de que a Josmar no le queda ningún cartucho en la recámara.


Espérate al Téo & Téa 2, hermano mío...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2009, 10:56:11 PM
Espérate al Téo & Téa 2, hermano mío...  :-D :-D

Semejante maravilla me la pillaría en Blue Ray, con efectos 3D y por docenas como el empanao josmarita francés del bigote de papel.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 29 de Diciembre de 2009, 02:49:10 AM
Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2009, 10:56:11 PM
Espérate al Téo & Téa 2, hermano mío...  :-D :-D

Semejante maravilla me la pillaría en Blue Ray, con efectos 3D y por docenas como el empanao josmarita francés del bigote de papel.

jojojojo, personaje al que tuve la oportunidad de ver en vivo hace un par de años en París... Valiente frikardo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)