Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Zoolook sobrevalorado??

Iniciado por zopa, 29 de Diciembre de 2006, 11:49:42 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: J.J. en 09 de Enero de 2007, 01:53:12 PM
Cita de: Unknown Merluza en 09 de Enero de 2007, 01:43:01 PM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 01:05:03 PM
Cita de: J.J. en 09 de Enero de 2007, 08:26:34 AM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 12:35:41 AM
Yo creo que no lo toca por las mismas razones que no toca grandes temas como Equinoxe 5 o Magnetic Fields 4: por que no le sale de los buevos, para desgracia nuestra... :cry:
... O quizá por problemas con los derechos de autor  :roll: :roll:
Ah, claro, es verdad, que en realidad todo eso lo compuso Geiss... :-D :-D
Es que en esos temas tendría que usar mucha música pregrabada y a Jarre le gusta interpretarlo todo en directo en los conciertos.  :roll:

Como los platillos en el inicio de Rendez-Vous IV en el último de Marruecos...  :roll: :roll:

Sí, en la próxima performance dicen que bailará un charlestón <--chiste culto musical :evil: :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

No debe ser tan sencillo seleccionar los temas para un concierto, especialmente siendo el autor de los mismos y teniendo en cuenta que cada tema deberá ir acompañado de una puesta en escena, proyecciones, hacer arreglos... Por eso JARRE lleva tres años tirando de "Aero".

ghostgoblins64

Ayer pude ver el concierto completo, y me llamó la atención la casi nula aparición de Rimbert, es decir, por parte de los planos de tv, sin embargo le dieron más protagonismo a Doña Paca en todo el concierto después de Jarre.

¿Se hará camino aparte Rimbert después del nuevo album? :roll:

ZZERO

Es que la realización de la televisión marroquí fué de puta pena, sobre todo si estamos acostumbrados a los trabajos de MIKE MANSFIELD para JARRE.

A ver si los de HDTV tienen posibiulidad de hacer un montaje en condiciones.

Dzoolook

Y para cuando es la transmision de HDTV? Yo creí que era para el 22 de Diciembre o por esas fechas...

QUIMGAGARIN

Cita de: MERLU-ZZERO en 09 de Enero de 2007, 04:18:15 PM
Es que la realización de la televisión marroquí fué de puta pena, sobre todo si estamos acostumbrados a los trabajos de MIKE MANSFIELD para JARRE.A ver si los de HDTV tienen posibiulidad de hacer un montaje en condiciones.

Bueno, MIKE MANSFIELD es bueno, pero la realizacion del DESTINATION DOCKLANDS......no sé. En Oxygene IV con esas pantallas rotatorias, acaban mareando. En cambio INDUSTRIAL REVOLUTIONS me parece genial sobretodo cuando aparece el tipo aquel limpiando la lente de la camara. :-)

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Enero de 2007, 04:04:06 PM
Ayer pude ver el concierto completo, y me llamó la atención la casi nula aparición de Rimbert, es decir, por parte de los planos de tv, sin embargo le dieron más protagonismo a Doña Paca en todo el concierto después de Jarre.

¿Se hará camino aparte Rimbert después del nuevo album? :roll:
Cierto, el Calatrava apenas sale en la filmación, pero Doña Paca, que estaba justo detrás del Josmar, golpeando unos pads de percusión que no sonaban, ni siquiera a cascajo, se hinchó a salir, y encima sin gorra. Algo parecido pasó en Egipto, donde el Cala y Papendieck no salieron prácticamente nada, sin embargo, Gary Wallis se hinchó a salir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Enero de 2007, 05:42:53 PMBueno, MIKE MANSFIELD es bueno, pero la realizacion del DESTINATION DOCKLANDS......no sé. En Oxygene IV con esas pantallas rotatorias, acaban mareando. En cambio INDUSTRIAL REVOLUTIONS me parece genial sobretodo cuando aparece el tipo aquel limpiando la lente de la camara. :-)

Estamos de acuerdo en que el video de Destination Docklands no es de lo mejorcito que ha hecho MANSFIELD para JARRE, pero si te fijas con la lluvia cojonera y la oscuridad reinante en el lugar, era difícil trabajar con planos generales, y los detalles se hacían pesados. por eso quizás lo de recurrir a tanto efecto de estudio.

Pero, joder, ¿qué me dices de La defense?.  :-)

zopa

Y la filmación de La Tolerance, también por Mansfield, a mí me mola muchísimo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


zopa

Es que si el Mansfield se carga un chou de la envergadura del de La Defense, es pa matarlo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

La edición de Egipto a cargo de Mike Mansfield es muy buena a pesar de resumir el concierto más largo a solo 1 hora :-o

zopa

Y gran parte de que sea buena la edición de Egipto, es precisamente por el protagonismo, involuntario, que se le da a Gary Wallis, que le da mucha fuerza al concierto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2007, 01:14:51 PM
Y gran parte de que sea buena la edición de Egipto, es precisamente por el protagonismo, involuntario, que se le da a Gary Wallis, que le da mucha fuerza al concierto.

¿concierto = batería?  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cita de: Maruja Jarrón en 09 de Enero de 2007, 02:47:20 PM
Cita de: J.J. en 09 de Enero de 2007, 01:53:12 PM
Cita de: Unknown Merluza en 09 de Enero de 2007, 01:43:01 PM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 01:05:03 PM
Cita de: J.J. en 09 de Enero de 2007, 08:26:34 AM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 12:35:41 AM
Yo creo que no lo toca por las mismas razones que no toca grandes temas como Equinoxe 5 o Magnetic Fields 4: por que no le sale de los buevos, para desgracia nuestra... :cry:
... O quizá por problemas con los derechos de autor  :roll: :roll:
Ah, claro, es verdad, que en realidad todo eso lo compuso Geiss... :-D :-D
Es que en esos temas tendría que usar mucha música pregrabada y a Jarre le gusta interpretarlo todo en directo en los conciertos.  :roll:

Como los platillos en el inicio de Rendez-Vous IV en el último de Marruecos...  :roll: :roll:

Sí, en la próxima performance dicen que bailará un charlestón <--chiste culto musical :evil: :-P

Jojojo... la venganza de Maruja... (nota mental, registrar como posible título. Ofrecer a Almodovar y Javier Fesser por este orden)