Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mensaje de JARRE Para Sus Fans

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 03:55:28 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: principito en 28 de Septiembre de 2006, 02:51:47 PM




Y las palabras de Jarre son muy ilusionantes.
Pero, si al fin y al cabo, en el vídeo ese Josmar no dice ná de ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: principito en 27 de Septiembre de 2006, 06:17:12 PM
estoy realmente superexcitado
Es lo más grande en este tío desde que estoy en internet,

:-o :-o :roll: No me esperaba eso de usted.


Deckard

 En el fondo todos (aunque algunos lo tengan escondido) estamos como chiquillos inquietos e ilusionados cuando se vislumbra un nuevo disco de Jarre. Sabemos que cuando salga devoraremos dicho disco minuto a minuto, detalle a detalle. Está en nuestra naturaleza jarrera ¡ejjejeje!

A mí lo que me ha gustado del mensaje es el mensaje en sí. Que se haya dignado por lo menos a hablar a sus seguidores. También que haya dicho que vuelve a las raíces. Eso es lo que más me ilusiona, aunque seguro que no es igual ni por asomo, pero es un rato interesante que afirme eso.

principito

#33
Pa mi la clave es que dice lo de las raíces, que yo interpreto como lo que dije antes, junto a lo de METAMORPHOSES. Vamos, que hace SEIS años de la última vez que nos vimos en estas, y para entonces pocos navegábamos. Es el "feeling", que desprende todo esto. Como esa sensación de que se avecina algo único. No sé cuanto vivirá Jarre, pero sobran dedos en las manos, quizá, para enumerar las veces que nos queda disfrutar con el lanzamiento de un álbum de nuestro artista favorito. Y de esos artistas, en la vida de cada persona, normalmente sólo hay uno, aunque te gusten más cosas. GOL o SESIONS no producían esta sensación. (Bueno, por lo menos no a mí).


Umbopo

Cita de: Deckard en 28 de Septiembre de 2006, 07:16:53 PM
En el fondo todos (aunque algunos lo tengan escondido) estamos como chiquillos inquietos e ilusionados cuando se vislumbra un nuevo disco de Jarre. Sabemos que cuando salga devoraremos dicho disco minuto a minuto, detalle a detalle. Está en nuestra naturaleza jarrera ¡ejjejeje!

A mí lo que me ha gustado del mensaje es el mensaje en sí. Que se haya dignado por lo menos a hablar a sus seguidores. También que haya dicho que vuelve a las raíces. Eso es lo que más me ilusiona, aunque seguro que no es igual ni por asomo, pero es un rato interesante que afirme eso.

Pues por mi parte así es. Te has ganado un Josmar   :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 28 de Septiembre de 2006, 07:31:01 PM
Cita de: Deckard en 28 de Septiembre de 2006, 07:16:53 PM
En el fondo todos (aunque algunos lo tengan escondido) estamos como chiquillos inquietos e ilusionados cuando se vislumbra un nuevo disco de Jarre. Sabemos que cuando salga devoraremos dicho disco minuto a minuto, detalle a detalle. Está en nuestra naturaleza jarrera ¡ejjejeje!

A mí lo que me ha gustado del mensaje es el mensaje en sí. Que se haya dignado por lo menos a hablar a sus seguidores. También que haya dicho que vuelve a las raíces. Eso es lo que más me ilusiona, aunque seguro que no es igual ni por asomo, pero es un rato interesante que afirme eso.

Pues por mi parte así es. Te has ganado un Josmar   :-D

Gracias por su Josmar querido Umbopo.  :wink: :-D

#DIV/0

Cita de: darkpadawan en 28 de Septiembre de 2006, 09:57:36 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Septiembre de 2006, 09:22:52 AM
PD: Seguimos con la puta camisa blanca y la fregona :| :|

Diría que eso es ya una "imagen de marca". Me empiezo a imaginar cuál va a ser la portada del disco  :lol:

Cuando fui a AERO production, pregunte por la posibilidad de ver a Josmar y entregarle algunos regalos.... me dijeron que no era posible, porque en ese momento no le quedaban camizas blancas limpias...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: principito en 28 de Septiembre de 2006, 05:18:18 PMEn cuanto a la opinión de Zzero, la entiendo totalmente, y básicamente tienes razón. pero yo creo que no es eso lo que discutimos. SON álbumes de Jarre, pero pertenecen a una etapa diferente dentro de su carrera musical. Y hay que reconocer que no fueron promovidos con singles ni promocionados en modo alguno.(Sí, también son álbumes suyos DESERTED PALACE o LES GRANGES BRULEES, pero asímismo, pertenecen a OTRA etapa, y tenían OTRAS intenciones.( Habrá que referirse tanto a unos como a otros como "LOS OTROS", jeje).

Antes de nada un par de fotos que seguramente desconocerás.





Carteles anunciadores del "Sessions 2000", uno de ellos exclusívo de la FNAC.

Bueno, con esto solo quiero señalar que aunque la promoción de "Sessions 2000" fuera bastante modesta (hay que entender que JARRE tenía los dos pies fuera de Dreyfus y que esta compañía sacó el disco por despecho y para cerrar contrato) el disco fué distribuido en toda Europa, en España concretamente por Nuevos Medios. Es decir, que el disco EXISTE, se ha podido y se puede comprar en El Corte Inglés. Ha estado incluso en el Top Manta. Por si fuera poco el tema "March 23" fué incluído en el tracklist de Gdansk, y ya sabemos lo cerrado que es JARRE con los temas a tocar en concierto.

Ahora, si eso no es suficiente para tomarlo como disco oficial entonces apaga y vámonos. Creo que hay argumentos de sobra para dejar ya de tener este trabajo como el hijo bastardo que se quiere esconder. Puede gustar poco, mucho o nada. Pero ahí está.

En cuanto a las distinción de etapas que haces con esos discos. ¿En qué te basas, qué tienen que ver "Sessions 2000" con "Geometry Of Love"? Porque no se parecen EN NADA. Yo te diré qué hermana a esos dos discos, y la razón es completamente extramusical: El paréntesis discográfico, el limbo que existe entre la salida de una discográfica y la entrada en otra.

Cita de: principito en 28 de Septiembre de 2006, 05:18:18 PMSon proyectos que responden intenciones diferentes a las de este álbum, y para mi es IMPORTANTÍSIMO que el propio Jarre haya establecido claramente con sus palabras esa distinción.

La prueba fulminante de que JARRE SÍ considera esos dos discos como suyos y que no anda renegando de ellos es la inclusión de temas de ambos en sus últimos conciertos. Lo del "Sublime Mix" de Jaguar también habría que tenerlo en cuenta. Otra cosa es que en un mensaje de minuto y medio prefiera ir preparando el camino de lo que será s nuevo disco, posiblemente más en la onda de "Metamorphoses" que de "Sessions 2000". De ahí esa "distinción".

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 09:46:26 PM
En cuanto a las distinción de etapas que haces con esos discos. ¿En qué te basas, qué tienen que ver "Sessions 2000" con "Geometry Of Love"? Porque no se parecen EN NADA. Yo te diré qué hermana a esos dos discos, y la razón es completamente extramusical: El paréntesis discográfico, el limbo que existe entre la salida de una discográfica y la entrada en otra.


Añadiria a esto que tambien tienen un punto en comun estos discos... Quizas el formato de edicion en el cual fueron sacados al mercado puede decir algo.. son los unicos disco de JMJ, hasta ahora, hechos en formato DIGIPACK, lo que me parece al menos curioso


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 28 de Septiembre de 2006, 09:58:14 PMAñadiria a esto que tambien tienen un punto en comun estos discos... Quizas el formato de edicion en el cual fueron sacados al mercado puede decir algo.. son los unicos disco de JMJ, hasta ahora, hechos en formato DIGIPACK, lo que me parece al menos curioso

Además de "Interior Music", "Les Granges Brulèes", el single para B&O del tema "C'est La Vie" y la edición promocional japonesa de "Together Now".  :wink:

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 10:06:24 PM
Cita de: Divo en 28 de Septiembre de 2006, 09:58:14 PMAñadiria a esto que tambien tienen un punto en comun estos discos... Quizas el formato de edicion en el cual fueron sacados al mercado puede decir algo.. son los unicos disco de JMJ, hasta ahora, hechos en formato DIGIPACK, lo que me parece al menos curioso

Además de "Interior Music", "Les Granges Brulèes", el single para B&O del tema "C'est La Vie" y la edición promocional japonesa de "Together Now".  :wink:

ESO ESO ESO!!!!!... ups.. tantos pase por encima? jajajaja.. Sorry mi amigo, tiene razon. Podriamos nombrar a estos infertiles años como la "ETAPA DIGIPACK"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Unknown Man

Es que una cosa es disco OFICIAL, GOL, Sessions 2000, Aero lo son, y otra cosa es un nuevo disco de estudio, con todos los track siendo nuevas composiciones, elaborado a lo largo del tiempo, donde la producción es distinta.

Si nos fijamos en Oldfield tiene discos como The Orchestral Tubular Bells, Exposed, Tubular Bells 2003, que son OFICIALES, pero no nuevas composiciones.

Umbopo

Me parece un poco infantil lo de aislar esos discos por el simple hecho de que tuvieron poca repercusión, poca distribución o no tuvieron single ni video...  son hijos de Jarre al igual que el Here Comes the Warm Jets y el Music for Airport, ambos disco tan diferentes de Brian Eno.

Creo que no fuí el unico que se ilusionó con la salida de esos discos, tanto o mas que con otros discos de Jarre.

ZZERO

Cita de: Unknown Man en 28 de Septiembre de 2006, 10:12:49 PM
Es que una cosa es disco OFICIAL, GOL, Sessions 2000, Aero lo son, y otra cosa es un nuevo disco de estudio, con todos los track siendo nuevas composiciones, elaborado a lo largo del tiempo, donde la producción es distinta.

Entiendo. ¿Y en qué se distinguirá el nuevo disco de "Sessions 2000", un "nuevo disco de estudio, con todos los track siendo nuevas composiciones, elaborado a lo largo del tiempo, donde la producción es distinta"? Y no digo lo mismo de "geometry Of Love" porque está el "Velvet Road" que todos sabemos que es "Children Of Space", pero vamos que podría colar de igual forma.

CompleXystems

Buenas, en primer lugar agradecer a ZZero su vista de lince al señalar esa negrita Para mí, pequeños detalles como este són importante y mi amigo Victor que es una fiera, ha sabido calmar los "elogios" que me brindaba otro usuario....;-)

Ahora me pronuncio sobre lo que aquí se está hablando.

PARA MÍ (puedo ponerlo más grande si quereis), un artista no deja de ser bueno o malo por la música que compone, publica, realiza, vende, no vende, porque al fin y al cabo los que criticais discos como SESSIONS2000 o Geometry, parece que os auspiciais en ellos para tirar por la borda lo que Jarre a estado haciendo estos últimos años.

Aúnque en su día lo fuí, hoy día no me declaro fan de Jean Michel Jarre, pero creo que lo que quiero decir se ve bién desde otra perspectiva.

Soy fan de un músico llamado Patrick O´hearn, O´hearn tiene discos magistrales como Indigo o Trust, pero también a compouesto música para grupos de Rock o la serie Falcon Crest, ¿significa esto que esa música es de 2ª división?, posiblemente sea "música de encargo", y en su web no aparecen tales discos como "oficiales" del artista, pero es SU MUSICA y en mi mente esos discos los compuso él, es música de Patrick O´hearn y como Jarre, ahora, hace 50 años o dentro de una decada son genios musicales capaces de sorprendernos en cualquier momento.

No hablo de firmas con sellos, ni de producciones de marqueting, hablo de música.

Por lo tanto Sessions 2000, ECA y demás albumes son de Jean Michel Jarre, que a mí me gusten menos que Zoolok no significa que sean peores. Creo que Jarre debería reconocerlos en su discografía oficial, puesto que si no lo hace está renegando de ellos.

Yo soy músico, reconozco que he hecho temas regulares, peores y malos, pero están todos colgados en mi web como representación de mi música y quienes conocen mi música conocen todo lo que he hecho, es como si le pasara unos discos a unos y otros discos a otros...

De hecho poneos en el caso contrario, es posible que haya gente que conocío a Jarre con Sessions 2000 y no le guste lo anterior, sin embargo Jarre ahora dice que volvera a sus raices y estas personas dirán ¿porqué?, si a mi me gustan estos discos....

Bueno, que me enrollo como una persiana. Yo espero que en este próximo disco Jarre nos sorprenda y nada más, porque al fin y al cabo es lo que hizo en 1976, sorprender al mundo con Oxygene.