Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Camisetas y Cartel Rendez Vous 2008

Iniciado por Nanoman, 27 de Abril de 2008, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: PISUKE en 03 de Septiembre de 2008, 08:00:20 PM


Qué estoy leyendo???? Dj set del amigo CompleXystems?????



supongo que se grabará y me hareis llegar una copia!!!!

Yo que me pensaba que era el único "pincha" de por aquí.....  :lol:


Bueno, en realidad somos el amigo Cyborg y yo. Un poquito de Easy listening para empezar, algo de House veraniego, los Krafty Kuts, Jaytech, Deadmu5 para seguir con cositas más tipo comercialotas Vandalism, Makossa and Megablast y terminar con coplas minimal y cositas techno como Autobots o Atomic Holigan..., todo aderezado con un controlador de MAUDIO que llevaremos y una Kaoss Pad3 para disparar algunos samplers, efectos, en fin...tu sabes

Habrá fotos y video y si nos queda "bién" la sesion te la pasamos...;-)

Un saludo

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 14 de Septiembre de 2008, 04:09:07 AM
Cita de: PISUKE en 03 de Septiembre de 2008, 08:00:20 PM


Qué estoy leyendo???? Dj set del amigo CompleXystems?????



supongo que se grabará y me hareis llegar una copia!!!!

Yo que me pensaba que era el único "pincha" de por aquí.....  :lol:


Bueno, en realidad somos el amigo Cyborg y yo. Un poquito de Easy listening para empezar, algo de House veraniego, los Krafty Kuts, Jaytech, Deadmu5 para seguir con cositas más tipo comercialotas Vandalism, Makossa and Megablast y terminar con coplas minimal y cositas techno como Autobots o Atomic Holigan..., todo aderezado con un controlador de MAUDIO que llevaremos y una Kaoss Pad3 para disparar algunos samplers, efectos, en fin...tu sabes

Habrá fotos y video y si nos queda "bién" la sesion te la pasamos...;-)

Un saludo
uuupppsss
jajajajaaaaaaaaa menos mal q avisas, y yo diciendole al dueño q sería todo tipo jarre o vangelis... :roll:
jajajjaaaaaaaaaa
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 14 de Septiembre de 2008, 09:40:50 AM
uuupppsss
jajajajaaaaaaaaa menos mal q avisas, y yo diciendole al dueño q sería todo tipo jarre o vangelis... :roll:
jajajjaaaaaaaaaa


Es que el Foro ya no es lo que era...  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2008, 10:36:11 AM
Cita de: Alejandria en 14 de Septiembre de 2008, 09:40:50 AM
uuupppsss
jajajajaaaaaaaaa menos mal q avisas, y yo diciendole al dueño q sería todo tipo jarre o vangelis... :roll:
jajajjaaaaaaaaaa


Es que el Foro ya no es lo que era...  :-D
:cry: ains q pena...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

#124
¿Llegué a postear el cartel oficial?...

Bueno, si no, aquí va:



Es de cosecha propia... espero que resuma un poco el sentido de la Rendez, vemos una foto de Pacus, del año pasado en Benicarló, que me parece excelente para ilustrar lo del concierto.

Y luego no me corté y puse a Juan, MAE y Zopa (desgraciadamente ninguno de ellos podrá asistir) con el mismo Jarre, ya que lo considero la imagen por antonomasia y el símbolo del éxito cosechado por la web y el foro. Una imagen vale más que mil palabras...

Luego, un sencillo montaje fotográfico en el que, como dije, espero captar un poco el ambiente de nuestras Rendez...

Quedan 3 días!!!

zopa

Me gusta el cartel. No porque salga yo, que soy más feo que mi padre, sino porque es sencillo y directo y refleja la idiosincrasia de lo que es una Rendez muy bien.  :wink:

Cita de: LeSoleil en 15 de Septiembre de 2008, 07:18:34 PM


Y luego no me corté y puse a Juan, MAE y Zopa (desgraciadamente ninguno de ellos podrá asistir)

:cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)