Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

DjTiesto

Pues yo me anoto yambien a este rulante aqui por el rumbo Mexicano

DjTiesto (Puebla, Mexico)

ghostgoblins64

Comparto la idea de esperar un poco y hacer un pack con varios dvd   :-)

Apuesto por lo menos unas 100 personas para este rulante   :-o , con suerte finaliza para Navidad :-D :-D

MR. ROBOTO

Me gustaría participar en este rulante. (Monterrey, Mexico)
Gracias de antemano. 
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



guillermo

Bueno, no sé bien cómo funciona lo del rulante. Hace poco envié unos DVDs con otro "rulante" sobre Egipto 00 y Atenas 01 a FBAZO por correo ordinario...
Supongo que ahora esto funciona igual. Quiero decir que debo enviárselo a alguien y éste al siguiente de la lista? He leído a fbazo que pide dos rutas. Entonces haré lo siguiente. Voy a grabar otro DVD entero y enviaré uno para ODYSEY (que fue el primero que lo pidió) y otro a FBAZO (como línea latina).
La lista parece que sería ésta:
ODYSEY
KUERVO
PHAEDRAX
TPNAVAS
ZZERO
ESCOM
JOSEDIGIT
JULS
IKARO
DZOOLOOK
BELIAL
FBAZO
ZOPA
ÑAÑARO
DJTIESTO
GHOST
MR. ROBOT

Lo enviaré mañana a los dos para que empiece.

PHAEDRAX: No sé cómo subir los videos a internet. Lo intenté una vez hace tiempo y no pude hacerlo. La calidad no es buena y tiene algunas interferencias molestas, pero lo veo válido como recuerdo. Yo lo envío. Creo que valdrá la pena

Dzoolook

Pero GUILLERMO espera un poco para ponernos de acuerdo. No los vayas a enviar todavía!.  :lol:

fbazo

a ver guillermo mejor ordenamos un poquito las ideas..

En primer lugar, el material a rular aqui, no solo es por un show o 1 dvd, es la coleccion de todo material español, osea, se debe designar a un responsable de ser el punto de inicio de este rulante y al cual todos le remitan su participacion, asi el compila todo el material y pone en marcha las rutas.

Hacer una ruta paralela q empiece tanto en España como en LAtinoamerica podria ser complicado dependiendo del total de discos, tampoco seria abusivo pedirle a una sola persona q se gaste todo su dinero pagando 2 tremendos paquetes en correos, pero esto se debe pensar cuando ya se tenga cerrada la lista.

Y bueno, solo falta poner una fecha , para el inicio del rulante. Y claro, definir quien es el punto de inicio.


Con respecto a los DVDs de Egipto y Akropolis q Guillermo me dio, los compartire por mi FTP, y si me envias el OT barcelona tambien, asi ganamos tiempo al rulante, hay gente q le puede ser mas practico bajarlo porq cuenta con el medio.


Saludos!  :wink:

guillermo

FBAZO:
De acuerdo. Mañana entonces te lo envío por correo. En cuanto al resto haré lo que me digáis.

phaedrax

Digo yo que podríamos hacer unos buenos menús, bien currados, con extras, con galería fotográfica, con buen sonido, etc... en lugar de un archivo de 4 GB, a pelo, grabado tal cual.

Supongo que los 4 conciertos, han sido grabados, o enteros o parcialmente, siendo así, sería lo correcto proponer 4 DVD´s, cada uno de su ciudad correspondiente (barce-lona, ma-drid, balla-dolid, y Sala-manca). Lo que tenemos que hacer, es unificar todo esto en un solo hilo, porque sinó entre los 4 conciertos, será complicado seguirlo

Yo, como dije antes, puedo hacer el montaje de Madrid, con su menús y sus cosillas, porque es al que yo fuí personalmente. Lo que tambien quedaría bien, sería usar los mismos programa de autoría y edición, para que cada concierto no sea de su padre y de su madre....


ya lo comentamos, si tuviera alguna grabación, ya estaría en el tema de la edición, e incluso, le puedo meter sonido 5.1.

saludos desde Alicante

guillermo

La idea es buenísima. El problema que tengo yo es que soy un cero a la izquierda con la informática y sólo soy capaz de pasar mis cintas de cromo de cámara de video al DVD grabador del comedor... De ahí que salga directamente sin menús ni nada de nada. Sale tal cual lo grabo de la cámara...
De todas maneras estoy muy interesado en saber cómo hacer esos increíbles montajes tuyos de DVD (qué programas usas, etc...), aunque reconozco que todo eso me queda a mí muy lejos...
En cuanto al DVD ya se lo he enviado esta mañana a Fbazo por correo.

phaedrax

#24
Cita de: guillermo en 29 de Abril de 2008, 02:22:12 PM
La idea es buenísima. El problema que tengo yo es que soy un cero a la izquierda con la informática y sólo soy capaz de pasar mis cintas de cromo de cámara de video al DVD grabador del comedor... De ahí que salga directamente sin menús ni nada de nada. Sale tal cual lo grabo de la cámara...
De todas maneras estoy muy interesado en saber cómo hacer esos increíbles montajes tuyos de DVD (qué programas usas, etc...), aunque reconozco que todo eso me queda a mí muy lejos...
En cuanto al DVD ya se lo he enviado esta mañana a Fbazo por correo.

Guillermo, pues el proceso es sencillo, pero , claro, es como todo. Al principio, todo cuesta.

En primer lugar, tienes que abrir el archivo, con el video y el audio, con Sony Vegas (el que uso yo).
Si quieres poner un buen audio, le metes una cadena de audio nueva, y pegas ahí el audio, por ejemplo, ese que está puesto unos hilos más arriba

Si le metes más grabaciones de vídeo, desde otros angulos, el audio resulta ser tu guía para sincronizar todos los elementos. Aquí es donde está todo el cunnilingus del tema. Que todo coincida a la perfección.

Una vez todo sincronizado, le pones una cabecera al principio, y luego otra al final, tipo créditos.

Despues, con el architect, vas marcando las pistas, o temas, para la posterior navegación del DVD, y de la selección de capítulos.

Le creas un menu con iconos animados, musica de fondo, le añades unos extras, y listo.

Luego una buena carátula, y terminado.

Todo esto, resumido, puede ser un trabajo de un par de meses, haciendolo a raticos.

Saludos desde Alicante


fbazo

como dice Phae... puede ser sencillo, pero para ahorrar tiempo alguien mas se podria encargar de esto.. dado q guillermo no es experto. En todo caso, falta como dije, designar la persona q compilara los materiales y q podra hacer este trabajillo. Si resulta muy complicado, tedioso, o quitara mucho tiempo hacer menus etc etc, entonces q rule en bruto y cada uno cuando lo reciba q haga sus propios arreglos. Depende de q quieran.

saludos!

phaedrax

si lo hago yo iría para largo, quizás uno o dos meses.. si os esperais,  :wink:

Cuando hago un trabajo así gratis, pues como que no me doy prisa, aún así, me conozco, y pasaría muchas noches de finde de semana trabajandolo hasta las 3 de la madrugada....

Yo, prefiero hacer mi edición, y si quereis, la comparto con vosotros.

Saludos desde Alicante


guillermo

PHAEDRAX: Primero de todo. Eres un señor. Gracias otra vez.

Y ahora sigo...
Desde luego me gustaría aprender un poco de lo que me has escrito pero de entrada me parece difícil. Aun así quiero meterme y espero que poco a poco me vaya espabilando... Pero me queda mucho... A día de hoy no sé ni cómo pasar mis CDs al ordenador... Con eso te digo todo... Una de mis ilusiones desde hace años es poder hacer una especie de "biblioteca de música en el ordenador", metiendo toda la música que tengo en el ordenador con todos los enlaces de información posibles... La idea la tengo desde hace años, pero entre mi poca relación con la informática y mi trabajo no he dado todavía un solo paso en adelante...

FBAZO: Espero que lo recibas pronto (debería tardarte una semana aproximadamente). Gracias por todo.

ikarus

estaria wapo wapo yo tengo el audio del liceu

i de paso unas pekeñas grabaciones pero el angulo es genial

eclipsis

Yo tengo grabado desde que sale al escenario, hace todo el speech y hasta que acaba Oxygene IV, si os puede servir para el montage, no teneis mas que pedirmelo. Por supuesto me apunto al rulante.