Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PRIMER VIDEO RENDEZ 2007 EN YOUTUBE

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2007, 08:42:27 PM

« anterior - próximo »

nreska

¡¡¡Qué chulo el vídeo y qué chula la música!!!

A ver cuando os pasáis "in concert" por Barcelona, que ya tenéis una fan asegurada  :mrgreen:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

David

La madre que parió a Jarre!!! Que bien os lo habies pasado!!!! YO LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, he reconocido algunas caras (¿quién es quien?. A Víctor y Guille por las fotos del foro y el Aero. Adri, según me dijo hace tiempo y mi archivo memorial no falla, debe ser el que da cierto aire a "Roberto", personaje de "Aquí no hay quién viva". En la cena creo que sale al lado de Rimbert.  :wink:
A Ever lo recordaba con barba o perilla. Joder cuánta gente!!! No os pongo cara a todos, ni siquiera a los compadres Zopa, Umbopo, Juan, etc... que ya me vale despues de tantos años aquí :oops: YA ES HORA DE CONOCEROS COÑO!!!!!

Por cierto, QUE PEDAZO DE CANCION!!! Muy buen video Complexy.
Lo dicho, que yo la próxima rende muevo tierra y cielo pero no me la pierdo!!!!

P.D.: O ha sido mi imaginación, o he visto como os poníais pelucas Jarreras durante un concierto :roll:

Juan

David, mira la foto de Rimbert con Téo y Téa. Somos Marta y yo.  :wink:

David

jajajajajaaa... EXPLENDIDOS TU Y MARTA CON EL CALATRAVA!!!! Para la próxima Rendez tengo que llegar ante el personal y conocerlos a todos sin necesidad de presentación!!! :wink:

Mae

Por cierto, tenéis el video en portada de calatrava.es y josmitar.es.

Y ahora recrearemos la intepretación de Globetrotter por parte de Complexdrive

:mrgreen: :mrgreen:  hey hey hey hey
:-D :-D :-D :-D

CompleXystems

Gracias a todos, me alegro que os haya gustado el video.

La verdad es que he intentado que salieseis todos, y darle un poco... un aire cronológico de los acontecimientos.

Visto el exito que ha tenido...subiré algunos videos más...ahora que las vacaciones me dejan ;-)

Un saludo a todos.

Equinoxe

Preciosa cancion So Happy,se me ha metido en la cabeza y llevo todo el dia dale que te pego...  :-) Genial,aunque es un poco triste aun teniendo ese título  :-)

ZZERO

Cita de: Josmitar en 25 de Septiembre de 2007, 11:56:18 AM
Por cierto, tenéis el video en portada de calatrava.es y josmitar.es.

¿Quién ha sido el mamón que ha escogido el fotograma de presentación del clip en Youtube?   :-D

Deckard

 Yo quiero estar en ese videoooo!!!!  :cry: Qué envidia dais eh!!! Se nota que os lo pasasteis a lo grande.

El final es genial. Lo del extintor va a ser fiesta nacional dentro de poco, Mr Punch!... ¡ajajja!

ZZERO

Para la próxima salimos juntos desde Sevilla, DECKARD.  :wink:

zopa

TREMENDO el vídeo Complexy!! Gracias por ponerlo!! Ha sido genial, y el epílogo es la cañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué pena que se corte justo antes de que llegara el Recepcionista T1000  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jajajaja, RECEPCIONISTA T1000. Esto va a la GPNPEEF del tirón.

Pacus73

Enhorabuena por el video compadre. Muestra momentos muy importantes de la Rendez y está perfectamente aderezado con la música. Si tu quieres este va directo al DVD.

Mr. Punch

Cita de: Pacus73 en 26 de Septiembre de 2007, 12:09:41 AM
Enhorabuena por el video compadre. Muestra momentos muy importantes de la Rendez y está perfectamente aderezado con la música. Si tu quieres este va directo al DVD.

Sería genial, es muy buen resumen, muy emotivo.