Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Reedición de Tubular Bells incoming

http://www.mikeoldfieldblog.com/2009/04/15/universal-lanza-la-reedicion-de-tubular-bells-el-8-de-junio/



Vale, es obvio que el paso del catálogo a Universal, así como la recuperación de derechos de la Innombrable a manos de Mike pueden justificar monetariamente dicho despliegue.

Y es cierto también que esa edición numerada y firmada y que indudablemente costará un huevo y medio me va a suponer una bronca y lo mismo quedarme sin vacaciones porque caerá.

No es menos cierto que en momentos como este escucho Amarok a todo trapo y todo me da lo mismo, este hombre se ha ganado el cielo.


Pero caray, cuesta defender al condenado en momentos así.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Epos

Yo me conformaré con que mejoren en estas nuevas ediciones la calidad de sonido de este y de los siguientes discos de la etapa Virgin que en su actual edicion dejan mucho que desear.
Tengo ganas de escuchar los discos clásicos de Mike Oldfield con la calidad de sonido que merecen. Algo parecido a lo que han hecho con la discografía de los Beatles los ingenieros de los estudios Abbey Road por ejemplo. Lo de new mix me da mala espina.
Por cierto, una edicion sencilla de un solo cd para personas normales tampoco habría estado mal.

phaedrax

pero qué manera de tocarnos los cojones.... estos tíos piensan vivir de las rentas  de esos discos, y encima nos echan a la cara que "lo he re-mezclado en las bahamas tocándome los cojones y tú estabas trajando como un puto esclavo"....

por ahi no paso, lo siento Mike....


saludos desde Alicante

SyntheticMan

A tomar por culo todo ya, hombre!

Yo lo quiero pero me voy a joder y no lo voy a comprar...  :|

Pinchos.doc

 :mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen:

El mejor disco de Mike Oldfield... ¿Cómo me lo voy a perder?

Mike Oldfield es como el café en una cafetera de émbolo... Sacadle todo el jugo que podais... Total, el ya está muerto y quemado...


Umbopo

Apretarsus los cinturones que en 2011 viene el 35 aniversario de Oxygene.... Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   :evil: :lol:

David


Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2009, 07:33:00 PM
Apretarsus los cinturones que en 2011 viene el 35 aniversario de Oxygene.... Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   :evil: :lol:

Yo ya estoy ahorrando para el 'Oxygene 100' en el 2077...

...

Bueno, aunque sea para mis nietos...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deckard

 ¡Joder! Esperando noticias de Mike... y me encuentro con las campanitas otra vez. Pfffff... No tenía ni idea de lo del catálogo de Virgin pasa a manos de Universal. Eso me parece interesante hasta cierto punto.

Pero lo del Tubular Bells está pesado.

#DIV/0

Uff... es cansino ver como todas las casas discograficas quieren sacar su tajada al pastel.... lo que no se dan cuenta es que del pastel solo queda el plato... y un par de migajas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

rendez_jesus

Cita de: Divo en 17 de Abril de 2009, 09:46:12 AM
Uff... es cansino ver como todas las casas discograficas quieren sacar su tajada al pastel.... lo que no se dan cuenta es que del pastel solo queda el plato... y un par de migajas.
para quedar,no queda ni "el desayuno en la cama"
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Rossini

Siempre le seguiré la pista a Mike, pero me cuesta mucho volver a comprarme música que ya tengo, aunque el sonido sea mucho mejor. Ya veremos que hago (seguro que caerá, siempre caigo en la tentación, pero es que da rabia tantas ediciones, remezclas, etc...).

Mientras tanto..... sigo escuchando a Brahms (este sí es grande) en una caja de 60 cds (Brahms Complete Works) de Brilliant Classics por 60 euros. Esto sí es invertir en música.

Saludos!!

zopa

Qué fuerte, todos estos esperpentos iguales: El Josmar, doscientasmil versiones del Oxygene y el Condorito 30 millones de reediciones del Tubular Bells. Ya es que no queda ni un sólo segundo de estas dos obras que no esté mezclado, remezclado, masterizado, remasterizado, cipoteado y recipoteado... Quizá un poco de P&P no vendría mal en estos casos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 19 de Abril de 2009, 12:58:34 AM
Cita de: Divo en 17 de Abril de 2009, 09:46:12 AM
Uff... es cansino ver como todas las casas discograficas quieren sacar su tajada al pastel.... lo que no se dan cuenta es que del pastel solo queda el plato... y un par de migajas.
para quedar,no queda ni "el desayuno en la cama"

Ese era el titulo que habian barajado para Tubular Bells...  no habría cambiado nada, habría sido igualmente un disco revolucionario, solo que 30 o 40 años despues en vez de campanas habriamos oido desayunos...  nada mas.   :lol:

Invo

Pues la verdad es que sí, cada día cuesta más seguir a este hombre. Como meta otro disco con una campana en casa a mi me matan... pero es que la "Ultimate edition" con todo el material extra que trae es tan apetecible  :-o :-o. Yo sólo espero las 500 copias que anuncian sean limitadas porque lleven las firma de Mike, pero que haya una distribución comercial de esta "Ultimate edition"

Hasta la universal ¿ha creado? una web: http://www.tubularbells2009.com/

Por cierto, me pareció leer hace ya bastante tiempo algo parecido con el catálogo de Jarre: que la nueva discográfica a la pasaban sus derechos (creo que Warner, en la época del Aero) iba a volver a reeditar toda la discografía de Jarre. Sin embargo, ahora mismo no sé si lo he soñado, fue sólo un rumor o simplemente me lo he inventando. ¿Podéis ilumimarme, por favor?  :-D :-D.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.