Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Andaaaaa, nuevo disco de OLDFIELD.

Qué bien, la ostia.

zopa

Cita de: Invo en 23 de Abril de 2009, 08:55:48 PM


Por cierto, me pareció leer hace ya bastante tiempo algo parecido con el catálogo de Jarre: que la nueva discográfica a la pasaban sus derechos (creo que Warner, en la época del Aero) iba a volver a reeditar toda la discografía de Jarre. Sin embargo, ahora mismo no sé si lo he soñado, fue sólo un rumor o simplemente me lo he inventando. ¿Podéis ilumimarme, por favor?  :-D :-D.

Yo no oí nada de eso... Quien sí se hizo con los derechos para editar todo el catálogo de Josmar desde Oxygene hasta Oxygene 7-13 fue Sony Music bajo licencia de Dreyfus... El catálogo josmarero pertenece a Dreyfus y en el momento en que fichó el Chanclas por Warner es cuando se produjo su "divorcio" con Dreyfus así que dificilmente éste le iba a ceder los derechos a la nueva discográfica del Notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Pues probablemente me estuviese refiriendo a eso que tú comentas, Zopa.
Sabía que había oído campanas (nunca mejor dicho) pero no sabía donde. Gracias por la aclaración.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Mr. Punch

Pues yo no te entiendo, joven Padawan, adentrándote tú estás por el camino oscuro si comprarte las tubulares campanas llegas a hacer...

En serio, no tiene sentido que te lo compres, zopa lo ha resumido perfectamente ¿cuántas veces se ha regrabado, remezclado, remasterizado, retocado y recipoteado el Tubular Bells? ¿Realmente esperas encontrar mejor sonido o una melodía que te sorprenda? ¿Hay algo que justifique la compra excepto el coleccionismo convulsivo? La respuesta es NO. Esto no es un nuevo disco, es una reedición y para enganchar a los ya enganchados le añaden polladitas extras y así nadie se siente culpable por tener cinco ediciones del mismo disco en la estantería... Es una carajotada, oye, que cada cual tire su dinero como quiera, pero que es una pollada como un piano eso no me lo niega nadie. Además comprarlo supone llenar las arcas de la discográfica y de Condorito el encampanao y por lo tanto darles motivos para seguir haciéndolo, la respuesta correcta a una chorrada así es no comprar.

zopa

Diga NO a la Tangada Tubular!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 25 de Abril de 2009, 03:53:37 AM
Diga NO a la Tangada Tubular!!  :-D :-D
hagamos una plataforma "anticampanera".......jajajaja.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

everkindness

#21




DE



Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás al Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?.

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana dos,
asómate a esa ventana,
porque está naciendo Dios.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana tres,
en una Cruz a esta hora,
el Niño va a padecer.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

ZZERO

Joer, EVER, te ha faltado meter a la CAMPANARIO.  :-D

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 25 de Abril de 2009, 03:18:08 AM
Pues yo no te entiendo, joven Padawan, adentrándote tú estás por el camino oscuro si comprarte las tubulares campanas llegas a hacer...

En serio, no tiene sentido que te lo compres, zopa lo ha resumido perfectamente ¿cuántas veces se ha regrabado, remezclado, remasterizado, retocado y recipoteado el Tubular Bells? ¿Realmente esperas encontrar mejor sonido o una melodía que te sorprenda? ¿Hay algo que justifique la compra excepto el coleccionismo convulsivo? La respuesta es NO. Esto no es un nuevo disco, es una reedición y para enganchar a los ya enganchados le añaden polladitas extras y así nadie se siente culpable por tener cinco ediciones del mismo disco en la estantería... Es una carajotada, oye, que cada cual tire su dinero como quiera, pero que es una pollada como un piano eso no me lo niega nadie. Además comprarlo supone llenar las arcas de la discográfica y de Condorito el encampanao y por lo tanto darles motivos para seguir haciéndolo, la respuesta correcta a una chorrada así es no comprar.



Tiene usted toda la razón, caballero. Toda.

Por eso titulo el hilo con lo de que "es duro ser fan"  :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

djcasero

pues no seas fan del oldfield ese, a mí nunca me ha dado más, de echo sólo tengo dos cds de él y no los compré por él sino por sus colaboraciones (Cretu & Schiller).

Curiosamente el Light + Shade me ha gustado bastante pero no fue suficiente cuando sacó el siguiente, lo que escuché no me gustó nada de nada.

Por cierto que el ave de rapiña esta creo que ahora vive en Mallorca, este verano voy a ir seguramente por allí, si me lo encuentro cazando nuevas campanas en lo alto de alguna iglesia de la isla: ¿quieres que le diga algo de tus partes???

Un saludo desde Asturias
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 04 de Mayo de 2009, 04:47:55 PM
pues no seas fan del oldfield ese, a mí nunca me ha dado más, de echo sólo tengo dos cds de él y no los compré por él sino por sus colaboraciones (Cretu & Schiller).

Curiosamente el Light + Shade me ha gustado bastante pero no fue suficiente cuando sacó el siguiente, lo que escuché no me gustó nada de nada.

Por cierto que el ave de rapiña esta creo que ahora vive en Mallorca, este verano voy a ir seguramente por allí, si me lo encuentro cazando nuevas campanas en lo alto de alguna iglesia de la isla: ¿quieres que le diga algo de tus partes???

Un saludo desde Asturias


Si lo ves le das dos ostias bien dás de mi parte, y dile que estoy hasta los cojones de comprarme sus mismos discos 3 veces.

Saludos desde alicante

Pimpf

#26
Cita de: djcasero en 04 de Mayo de 2009, 04:47:55 PM
pues no seas fan del oldfield ese, a mí nunca me ha dado más, de echo sólo tengo dos cds de él y no los compré por él sino por sus colaboraciones (Cretu & Schiller).

Curiosamente el Light + Shade me ha gustado bastante pero no fue suficiente cuando sacó el siguiente, lo que escuché no me gustó nada de nada.

Por cierto que el ave de rapiña esta creo que ahora vive en Mallorca, este verano voy a ir seguramente por allí, si me lo encuentro cazando nuevas campanas en lo alto de alguna iglesia de la isla: ¿quieres que le diga algo de tus partes???

Un saludo desde Asturias

Light+Shade te gusto, pero Music of the Spheres no. Deberias reflexionar sobre este hecho. Una pregunta: ¿conoces obras de Oldfield como Amarok, Incantations, Ommadawn y Hergest Ridge?

OXYBOY 2

Cita de: Riley en 04 de Mayo de 2009, 08:12:26 PM
Cita de: djcasero en 04 de Mayo de 2009, 04:47:55 PM
pues no seas fan del oldfield ese, a mí nunca me ha dado más, de echo sólo tengo dos cds de él y no los compré por él sino por sus colaboraciones (Cretu & Schiller).

Curiosamente el Light + Shade me ha gustado bastante pero no fue suficiente cuando sacó el siguiente, lo que escuché no me gustó nada de nada.

Por cierto que el ave de rapiña esta creo que ahora vive en Mallorca, este verano voy a ir seguramente por allí, si me lo encuentro cazando nuevas campanas en lo alto de alguna iglesia de la isla: ¿quieres que le diga algo de tus partes???

Un saludo desde Asturias

Light+Shade te gusto, pero Music of the Spheres no. Deberias reflexionar sobre este hecho. Una pregunta: ¿conoces obras de Oldfield como Amarok, Incantations, Ommadawn y Hergest Ridge?

Eso eso...con todo mi respeto djcasero,pero obras como las que ha citado Riley no tienen precio,son joyas de la música instrumental.
Cierto,entran en juego nuestros gustos claro,pero decir que Light+Shade te gusto pero por ponerte un ejemplo,los Amarok, Incantations..no,es como decir más o menos que te guste el Teo & tea,pero Oxygene y Equinoxe no...no hay comparación!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Invo

Cita de: djcasero en 04 de Mayo de 2009, 04:47:55 PM

Por cierto que el ave de rapiña esta creo que ahora vive en Mallorca, este verano voy a ir seguramente por allí, si me lo encuentro cazando nuevas campanas en lo alto de alguna iglesia de la isla: ¿quieres que le diga algo de tus partes???

Un saludo desde Asturias


No creo que le pilles por allí ya, hace poco se anuncío que se mudaba a Las Bahamas. No es coña, de ahí el Bahamas mix de la nueva edición de TB: se supone que el remix lo ha hecho allí, entre sensuales mujeres abanicándole suevemente con palmeras y pelotazos bien fresquitos en la mano.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

djcasero

Buenas chicos pos os hare caso y esta tarde en el curris veré si puedo escuchar algún tema de esos albumes del Oldfield.

Riley sí reflexioné sobre lo que dices al respecto de que no me gustara su siguiente trabajo pero por mi experiencia ya estoy acostumbrado a artistas que hacen un disco algo diferente a lo que suelen estar haciendo y luego vuelven a lo mismo, pero no obstante escuchare algo más de este señor con tanto renombre.

No obstante quiero recordar a todos que no soy muy fanatico de las guitarras, asi que no veo nada claro que me apasionen esos discos, aunque todo puede suceder...

Ya os contare...
...lost in space...