Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Noviembre de 2016, 02:00:13 PM
OXIGENE 19 en NANTES LIVE

https://www.youtube.com/watch?v=WtqmvggIJ5w

IMPRESIONANTE
A joder con las dudas sobre el disco, para este tema justifica la existencia de este album, es lo mas cercano que Jarre ha esado del tenebrismo epico del primer oxigeno/equinoxio

A.J.Espinal

#752
Un minutillo de OXYGENE 14 en el Facebook de Jarre. Está que lo tira por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2016, 11:50:46 PM

ahí tienes el soberano aburrimiento de Metamorphoses. Si, sonará mejor que Teo & Tea pero en lo que a mi respecta es uno de sus peores discos.
.

Hereje!!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

El 14 es repetitivo, y Jarre lo presenta como una mera introducción... aquí la clave es que escaje bien en el conjunto, y que si es repetitivo y simple no se alargue demasiado.

El 19 ya prometía, ya... y en efecto es muy bueno, el tema inicial me recuerda a The Heart of Noise... una tema sencillo y corto que se repite, pero no se cierra. Me da la impresión que los dos temas tienen muchas similitudes.

Sabemos por tanto que el 16, 17 y 19 son muy buenos. Vamos a ver los "rellenos" qué tal van... y sobre todo cómo queda el conjunto.

Pepe

Tras escuchar los fragmentos que circulan por internet y leer vuestros comentarios, debo decir que sois unos oyentes muy agradecidos :lol:. Esperaré a escuchar el disco completo para hacer mi valoración.

alpedue

Oxygene 19, no me gusta. La melodía, sosa, prometía subidón pero se ha quedado en decepción, si es que no se lo ha guardado para la última parte claro

zopa

Un tío belga dice que en Bélgica ya está a la venta el álbum... Si así es, la filtración debe ser inminente!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

"London Kid", ostia, puuuf  ..... Hay temas de Jarre que es mejor no recordar.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 30 de Noviembre de 2016, 04:33:14 PM
Un tío belga dice que en Bélgica ya está a la venta el álbum... Si así es, la filtración debe ser inminente!

¡Me emociona como antaño!  :-D

Que ganas de escuchar el disco completo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.




David

Yo ya tengo reservado el mío. El mismo viernes lo tendré. Qué ganas!

MetamorphosesGirl

Que discazo!! esta a nivel de ser un Oxygene, subio mucho mis expectativas desde los extractos.

Juan Miguel Jarra


Xethis

Pasaos por la Cripta... ;-)

Luego de la primera escucha, el álbum me resulta simplemente magnífico.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014