Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fallece Ray Manzarek, teclista de 'The Doors'

Iniciado por Pinchos.doc, 21 de Mayo de 2013, 12:18:38 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

El teclista de 'The Doors' nos deja a la edad de 74 años, víctima de un cancer con el que venía luchando desde hacía varios años. Descanse en paz :'(



J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

TURIA

Vaya, menudo mazazo ..... Para mi fue uno de los primeros teclistas que me hizo interesarme de verdad por el mundo de los órganos, teclados y sintetizadores. Jamás olvidaré sus impresionantes solos de órgano en "Light my Fire" en sus distintas versiones ....  :|


Descanse en Paz.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

ZZERO

Lamento profundamente esta muerte, porque para mi MANZAREK era el auténtico elemento unificador de THE DOORS. A MORRISON n se le podía pedir más de lo que hacía, y ante el genio desbordado MANZAREK supo canalizar ese potencial haciéndolo música. Su sonido a los teclados era inconfundible, marca de la casa como las letras excéntricas y misticas de THE DOORS.