Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Music For Supermarkets

Iniciado por Platinium, 29 de Julio de 2005, 06:13:51 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Yo, de tenerlo frente a frente, antes que nada le preguntaría si es capaz de responder a mis preguntas en directo o necesitaría de una cinta que lo doblara mientras que él hace como que habla.

Umbopo

A buen seguro que te daras con un canto en los dientes....  de responder con cierta originalidad sobre MFS Jarre te soltara una metafora sobre el sexo y el amor para hacerte comprender que nunca podras encontrar la verdad sobre este asunto.
Como si no le conocieramos   :lol:

ZZERO

Tenía arte para la tele, pero no como protagonista absoluto y menos conduciendo un late night de tres horas en plena batalla campal con SARDÁ y Cia.

Creo que desde su fracaso en Antena 3 no ha vuelto a hacer más tele.

zopa

Cita de: MartenotYo, de tenerlo frente a frente, antes que nada le preguntaría si es capaz de responder a mis preguntas en directo o necesitaría de una cinta que lo doblara mientras que él hace como que habla.
jejejeje, lo mismo cuando fue al programa del Moreno (momento execrable donde los "haiga") este le metió la mano por el recto a Josmar y en realidad hablaba por boca del Moreno, cual un Macario cualquiera... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ZZEROTenía arte para la tele, pero no como protagonista absoluto y menos conduciendo un late night de tres horas en plena batalla campal con SARDÁ y Cia.

Creo que desde su fracaso en Antena 3 no ha vuelto a hacer más tele.

Me refería a MÁXIMO PRADERA. Es que sois tan prolíficos escribiendo que de una pasada a otra ya habéies escrito dos post más.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Creo que desde su fracaso en Antena 3 no ha vuelto a hacer más tele.
mejor que mejor... :razz:  :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Se me acaba de ocurrir que a lo peor Jarre no esta muy orgulloso de Music for Supermarkets y quizas piense que ese disco esta muy bien semienterrado...  ya hemos comprobado lo que piensa de algunos de sus discos, seguro que si le valiera en este momento borraría del mapa el Oxygene 7-13.

zopa

yo no creo que borrara del mapa el 7-13....de hecho le fue bien con el disco, hizo una gira con él, y aún sigue tocando algunas piezas del álbum en sus chous...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

UMBOPO no anda mal encaminado. Ignoro si es el afan perfeccionista de JARRE o cierto narcicismo lo que le hace rnegar por omisión de gran parte de su discografía. Joder, que antes de "Oxygene" ese hombre tiene mogollón de grabaciones. Vale, no dan para un greatest hits y además los temas con el HOBO echan para atrás al más frikardo. Pero son hijos paridos, con nombre y apellidos.

Lo cual me hace pensar si existe en alguna web una discografía completa y pormenorizada de JARRE. Porque yo no la he encontrado nunca haciendo referencia a esos singles pre-oxygene.

Mr. Punch

Umbopo tiene razón, recuerdo haber leído hace unos años en alguna entrevista que no estaba satisfecho con cómo le quedó, y que lamenta no haber trabajado más algunas partes, especialmente la percusión decía.

Entonces al pensar en el GOL debe estar el hombre que se echa a llorar por los rincones...

ghostgoblins64

Cita de: UmbopoSe me acaba de ocurrir que a lo peor Jarre no esta muy orgulloso de Music for Supermarkets y quizas piense que ese disco esta muy bien semienterrado...
Citar

Y me parece que sí, con la subasta evitó que pasara al olvido mientras que se aseguró la no publicación del album. Ya al año siguiente publicó Zoolook y de paso le metió dos temas del MFS.
   :?:

Umbopo

Estoy escuchando en este momento el Music for Supermarkets y mira por donde me he fijado que lo que mejor se escucha es precisamente los fragmentos que solo se pueden escuchar en este disco...  en el caso de Fifth Rendez Vous, Blah Blah Cafe y Diva por momentos derivan en amasijo de ruidos que los hacen irreconocibles por momentos.  Caso contrario de MFS partes 2, 4 y 8 que se escuchan casi con total claridad....  bueno, la parte 4 parece estar grabada durante una mañana de un sabado cualquiera en un Carrefur, pero aparte de eso...    :wink:

De la parte 1 escuche hace un tiempo una versión de un tal Anders Nyman, hasta la fecha la mejor versión que he oido.

ZZERO

Cita de: Mr. PunchUmbopo tiene razón, recuerdo haber leído hace unos años en alguna entrevista que no estaba satisfecho con cómo le quedó, y que lamenta no haber trabajado más algunas partes, especialmente la percusión decía.

Hay que tener en cuenta que el proceso de grabación de l "MFS" fue bastante acelerado. JARRE recibió la propuesta de un grupo de artistas franceses para que pusiera fondo musical a la exposición colectiva que se iba a celebrar en París. JARRE decidió ir más allá y, según he leido, en menos de un mes grabó y masterizó el disco que pasaría a ser "MFS" con la intención de subastarlo y donar lo recaudado a esa exposición de nuevos artístas franceses.

Lo cual me hace pensar que igual esos temas que ahí aparecen ya los tenía previstos para otros discos ("Zoolook" y "Rendez-Vous") y los tomó "prestados" para no dejar muy cojo el "MFS". Por lo tanto no es una locura pensar que en realidad "MFS" tiene temas de lso otros dos discos, y no al reves. Solo se anticipó su grabación a la de los otros.

Mr. Punch

La cuestión es que me/se refería al Oxygene 7-13, no al MFS.

ZZERO

Ah... Bueno, da igual. de todas formas la teoría es igual de valida.  :)