Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IMPORTANTE: Lista Definitiva de asistentes

Iniciado por zopa, 16 de Septiembre de 2005, 01:00:17 AM

« anterior - próximo »

Jean Piller

confirmo mi asistencia a la rendez. Mi novia no viene. Llegaré el sábado por la mañana. Ã,¿me pierdo algo interesante el viernes por la noche?
bueno, pos eso, habitacion sencilla para mí.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Mi novia y yo hemos transferido el total de la cuenta. de todas formas ZOPA lo ideal es que le preguntes al tipo del Naborro qué es necesario para hacer la reserva de tantas habitaciones (al ser atntas el tipo fijo que te pide una señal). Pues le das lo mínimo que pida, no vaya a ser que por el camino alguno se salga de la carretera y no llegue, así el resto de la pasta para la habitación la destinamos el resto a tomar birritas.  :twisted:

JUAN, a tí te recogemos toda la peña si hace falta, PATRY y yo te daremos la bienvenida.  :wink:

Equinoxe

Cita de: GUILLEthnicolorYo? o Bysurferox?, Yo soy de Almería, donde se encuentra el mayor santuario dedicado a Jarre.

Bysur es de Graná!  :D
Si era a ti,ya sabia que Bysurferox era de Granada y pensaba que tu tambien y que como el no iba pues que te habias quedado tirado.yo lo decia para que te vinieras conmigo y con un colega que me acompaña,pero va a ser complicado porque si estas en Almeria y yo salgo el mismo sabado despues de comer pues como que va a ser imposible no??
Saludos amigo.

GUILLEthnicolor

Cita de: Equinoxe
Cita de: GUILLEthnicolorYo? o Bysurferox?, Yo soy de Almería, donde se encuentra el mayor santuario dedicado a Jarre.

Bysur es de Graná!  :D
Si era a ti,ya sabia que Bysurferox era de Granada y pensaba que tu tambien y que como el no iba pues que te habias quedado tirado.yo lo decia para que te vinieras conmigo y con un colega que me acompaña,pero va a ser complicado porque si estas en Almeria y yo salgo el mismo sabado despues de comer pues como que va a ser imposible no??
Saludos amigo.

Bueno, al menos ya sé que hay otro fan por tierras granadinas. Yo salgo el viernes en un autocar que va a Madrid y que para en Manzanares (provincia de Zumba Real).

Ã,¿Conoces a bysur en persona?, buena gente!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

Citarbuena gente!

Mentiroso, ya veras cuando te coja  :lol:
Esta tia esta bárbara

zopa

Cita de: ZZEROMi novia y yo hemos transferido el total de la cuenta. de todas formas ZOPA lo ideal es que le preguntes al tipo del Naborro qué es necesario para hacer la reserva de tantas habitaciones (al ser atntas el tipo fijo que te pide una señal). Pues le das lo mínimo que pida, no vaya a ser que por el camino alguno se salga de la carretera y no llegue, así el resto de la pasta para la habitación la destinamos el resto a tomar birritas.  :twisted:

JUAN, a tí te recogemos toda la peña si hace falta, PATRY y yo te daremos la bienvenida.  :wink:
fale, a ver que me dice el del Naborro, que, dicho sea de paso, es un tonto a las 3... Juan, el comité de bienvendia al son de We Will Rock You!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

SEÑORES AL FIN VOY !!!!! La guarra de mi jefa me ha dejao !!!! Asin que ya nos veremos por alli!!!!  :D  :D  :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

GUILLEthnicolor

Cita de: dreamingSEÑORES AL FIN VOY !!!!! La guarra de mi jefa me ha dejao !!!! Asin que ya nos veremos por alli!!!!  :D  :D  :D

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh es por ello, oye!!!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

Cita de: GUILLEthnicoloroiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh es por ello, oye!!!  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Ã,¡hace siglos que no "oía" esa frase...!

ZZERO

Me alegro mucho PACO. Aprovecharé la ocasión para darte la copia que te tengo guardadda de tu concierto en la anterior RV.  :wink:

Pacus73

Hola.

Ejem...

TENEIS QUE LLEVAROS EL MATERIAL QUE TENGAIS DE OTRAS RENDEZ, PLIIISSS!!!!...

Uif, que desahogo...

Me molaría mucho ver cosas de otras rendez. Me llevaré un disco duro externo de 40 Gb que tengo por aqui para introducir o penetrar, como diría Lorena Berdum, todo lo que tengais a bien llevar.

Por cierto, tenia pensado llevarme dos dvd's que tengo repletos de refills para el REASON, que aunque supongo que ya tendreis seguro que a alguno os resulta de utilidad.

Un saludo.

Tic, tac, tic, tac,... ya queda menos...

zopa

hoy he reogido el extracto del banco con los ingresos rendezvouseros y me he descojonao vivo con el concepto qeu ha puesto Zzero en su ingreso, jojojojojojo!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: dreamingSEÑORES AL FIN VOY !!!!! La guarra de mi jefa me ha dejao !!!! Asin que ya nos veremos por alli!!!!  :D  :D  :D
allí nos vemos :D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: dreamingSEÑORES AL FIN VOY !!!!! La guarra de mi jefa me ha dejao !!!! Asin que ya nos veremos por alli!!!!  :D  :D  :D

Soy la "guarra" de tu jefa.    :x   A partir de ahora te dejo que te vayas... y que no vuelvas...  :shock:

Me alegro mucho de que nos veamos Paco.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: zopahoy he reogido el extracto del banco con los ingresos rendezvouseros y me he descojonao vivo con el concepto qeu ha puesto Zzero en su ingreso, jojojojojojo!! :lol:  :lol:

Es que es lo que hay, Ã,¿o creías que te ibas a escapar? A lo mejor, como tiro de gracia, dejo que el amigo EVERKINDNESS te eche un cablecillo.  :D  :D