Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PET SHOP BOYS, disco nuevo en junio

Iniciado por bart_os, 14 de Marzo de 2013, 03:05:18 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive


TURIA

Cita de: SyntheticMan en 30 de Abril de 2013, 05:35:25 PM
Muy bailable, mucho vocoder (por lo demás es un tema casi instrumental) y riffs de teclado realmente pegadizos...

http://www.youtube.com/v/IDCU17wXktY?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

No pinta mal la cosa, no...



Caramba, está realmente bien. Un poco "pachanguero" quizás, por ponerle alguna pega, es posible que con sucesivas escuchas el tema se desgaste un poco.


A la expectativa pues del nuevo disco ....  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Joder, pues a mí me recuerda un poco, en pachangueo (como bien dice Turia) a Téo & Téa...!! Y al Josmar le dimos buenos y merecidos papirotazos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 06 de Mayo de 2013, 08:24:08 PM
Joder, pues a mí me recuerda un poco, en pachangueo (como bien dice Turia) a Téo & Téa...!! Y al Josmar le dimos buenos y merecidos papirotazos...  :-D

Algo parecido iba a decir yo...  que si esto llega a venir firmado por Jarre le estariamos dando de leches. Bueno, es que 6 años depués de la catástrofe de Teo & Tea aún seguimos dandole caña...

Pinchos.doc

Algo así diría yo... PotaTeo & PotaTea (onduladas)  >:D

djcasero

Muy bonitas vuestras opiniones y comparaciones con el Teo & Tea pero no debeis olvidar que Pet Shop Boys siempre fue un grupo de música dance - disco, luego para sus fans este nuevo disco no será tan traumático como para vosotros lo fue el Teo & Tea.

A mí no me ha disgustado pero podría estar mejor, los Pet ya no son ni por asomo lo que fueron...

Saludisss
...lost in space...

J.J.

Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2013, 11:33:35 AM
.... los Pet ya no son ni por asomo lo que fueron...

...estoooo... que fueron?  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2013, 11:33:35 AM
Muy bonitas vuestras opiniones y comparaciones con el Teo & Tea pero no debeis olvidar que Pet Shop Boys siempre fue un grupo de música dance - disco, luego para sus fans este nuevo disco no será tan traumático como para vosotros lo fue el Teo & Tea.

A mí no me ha disgustado pero podría estar mejor, los Pet ya no son ni por asomo lo que fueron...

Saludisss

Hombre, leída tu opinión (muy bonita también) así de sopetón parece que con que el nuevo disco tenga un ritmito machacón y constante y al menos 10 canciones de rigor ya os vais a conformar porque como bien dices ellos siempre fueron un grupo "dance-disco".  No hay que ser tan conformista creo yo...  aunque si a ti te funciona...   :wink:

Pinchos.doc

Yo nunca he visto a los PSB como un conjunto dance, si no más bien un conjunto electropop (y bastante flojillos, por cierto).


La idea que tiene casi todo el mundo es que, en cuanto una determinada música se puede bailar y es puesta en las salas de baile, es música de baile de facto. Nada más lejos de la realidad. La música de baile no existe.




Sergio Keys

Una vez escuchado este tema, mi opinión es que es muy bailable, aunque el tema en si no me guste nada. Súper repetitivo, la voz destrozada y casi inexistente. Quieren volver a sus raices pero...... Lo intentaron con las olimpiadas de Londres y salió lo que salió. A mi los PSB también me gustaban y compré en su día unos cuantos discos. Como el resto de los temas sigan esta senda, no paso por caja.....

Pena porque la producción suena realmente bien, pero no hay chicha.....




Saludos

djcasero

Cita de: Sergio Keys en 07 de Mayo de 2013, 12:59:37 PM
Una vez escuchado este tema, mi opinión es que es muy bailable, aunque el tema en si no me guste nada. Súper repetitivo, la voz destrozada y casi inexistente. Quieren volver a sus raices pero...... Lo intentaron con las olimpiadas de Londres y salió lo que salió. A mi los PSB también me gustaban y compré en su día unos cuantos discos. Como el resto de los temas sigan esta senda, no paso por caja.....

Pena porque la producción suena realmente bien, pero no hay chicha.....




Saludos

Coincido bastante con la opinión de Sergio, desde luego lo peor es el tema de la voz, casi sería mejor que fuera instrumental, y se nota la falta de arreglos de calidad, ya no son los gloriosos años que tenían detrás a Parlophone con lo mejor de lo mejor...

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2013, 12:14:31 PM
Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2013, 11:33:35 AM
Muy bonitas vuestras opiniones y comparaciones con el Teo & Tea pero no debeis olvidar que Pet Shop Boys siempre fue un grupo de música dance - disco, luego para sus fans este nuevo disco no será tan traumático como para vosotros lo fue el Teo & Tea.

A mí no me ha disgustado pero podría estar mejor, los Pet ya no son ni por asomo lo que fueron...

Saludisss

Hombre, leída tu opinión (muy bonita también) así de sopetón parece que con que el nuevo disco tenga un ritmito machacón y constante y al menos 10 canciones de rigor ya os vais a conformar porque como bien dices ellos siempre fueron un grupo "dance-disco".  No hay que ser tan conformista creo yo...  aunque si a ti te funciona...   :wink:

A mi a estas alturas con los Pet me da igual, soy un mero coleccionista suyo, de vez en cuando nos dejan grandes perlas, a veces como caras B otras como singles, soy realista y ya han hecho lo que tenían que hacer en su momento y punto.

Cita de: J.J. en 07 de Mayo de 2013, 11:52:31 AM
Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2013, 11:33:35 AM
.... los Pet ya no son ni por asomo lo que fueron...

...estoooo... que fueron?  :-)

Fueron lo mejorcito que hubo sobre el planeta entre 1987 y 1992, asi de claro  :-D

Saludisss
...lost in space...

J.J.

Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2013, 04:12:47 PM
Cita de: J.J. en 07 de Mayo de 2013, 11:52:31 AM
Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2013, 11:33:35 AM
.... los Pet ya no son ni por asomo lo que fueron...

...estoooo... que fueron?  :-)

Fueron lo mejorcito que hubo sobre el planeta entre 1987 y 1992, asi de claro  :-D

Saludisss

:?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Cita de: テラピン.doc en 30 de Abril de 2013, 11:07:27 PM
¿Es que Jarre ha sonado alguna vez a ochentero?


Si es como en este tema, desde luego que no, para nada. Ni en los 80 ni en los 90 ni en los 70.


Bueno, en su estructura sí parece un tema de los de Jarre de los 80, tipo Rendez Vous 4. En el sonido parece más el de los Tangerine Dream cuando emulaban el estilo de Jarre. De hecho hay sonidos muy parecidos a algunos que aparecen en el disco White Eagle y Le Parc.

zopa

Cita de: David en 08 de Mayo de 2013, 02:51:56 PM
Cita de: テラピン.doc en 30 de Abril de 2013, 11:07:27 PM
¿Es que Jarre ha sonado alguna vez a ochentero?


Si es como en este tema, desde luego que no, para nada. Ni en los 80 ni en los 90 ni en los 70.


Bueno, en su estructura sí parece un tema de los de Jarre de los 80, tipo Rendez Vous 4. En el sonido parece más el de los Tangerine Dream cuando emulaban el estilo de Jarre. De hecho hay sonidos muy parecidos a algunos que aparecen en el disco White Eagle y Le Parc.

Pues sí que han estado, entonces, originales los PSB estos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)