Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre por todos lados

Iniciado por Alvarologie, 08 de Marzo de 2007, 12:03:36 AM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Ahora en los hombres de Paco. Han puesto mientras se lían Lucas y la hija de Paco Geometry of love. Un tema, que al menos por el título bien escogido.

Que fuerte!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

CitizenErased

Pues sí es fuerte, sí ¿donde habrán conseguido la copia? :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

FoXMulDeR

Ostras, ayer vi esa escena y no al no tener casi nada escuchado ese disco (salvo las partes que mete en los conciertos) no me di cuenta ni por asomo. ¿Qué tema era exáctamente?
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alvarologie

El tema en cuestión es Pleasure principle.No el original de Jarre, habían quitado los efectos, tan sólo el violin, violoncello o los intrumentos de cuerda que sean jejeje.

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Juanje

Es que no es el Pleasure principle en si, modificado, si no una adaptación que utiliza la misma secuencia de acordes, y con la que han realizado la banda sonora de esa escena. Es decir, solo es reconocible el "estribillo", el resto es añadido.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Bueno, ta,bién puede ser que todo sea un sample de librería, y que tanto JARRE como el de Los Hombres de Paco hayan tirado de él.

QUIMGAGARIN


Gran serie "Los hombres de Paco". Tenemos la television que nos merecemos.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2007, 03:23:22 PM
Bueno, ta,bién puede ser que todo sea un sample de librería, y que tanto JARRE como el de Los Hombres de Paco hayan tirado de él.

Eso se comentó cuando salió el Geometry... que la melodía del Pleasure Principle era de librería... para una cosa que me llamó la atención del disco...  :-(

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2007, 05:03:23 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2007, 03:23:22 PM
Bueno, ta,bién puede ser que todo sea un sample de librería, y que tanto JARRE como el de Los Hombres de Paco hayan tirado de él.

Eso se comentó cuando salió el Geometry... que la melodía del Pleasure Principle era de librería... para una cosa que me llamó la atención del disco...  :-(
También, parece ser, que la trompetilla de March 23 es de librería...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Joé, pues yo busco y rebusco en mi librería y ni rastro de melodías ni trompetillas...  :-D :-D :-D






Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2007, 07:57:13 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2007, 05:03:23 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2007, 03:23:22 PM
Bueno, ta,bién puede ser que todo sea un sample de librería, y que tanto JARRE como el de Los Hombres de Paco hayan tirado de él.

Eso se comentó cuando salió el Geometry... que la melodía del Pleasure Principle era de librería... para una cosa que me llamó la atención del disco...  :-(
También, parece ser, que la trompetilla de March 23 es de librería...