Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Je Me Souviens

Iniciado por zopa, 18 de Junio de 2006, 06:19:01 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Xethis en 25 de Abril de 2009, 03:34:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.

Ay... ya nadie se acuerda de lo que se dijo del Metamorphoses en su momento... sigh...

OXYBOY 2

A mí siempre me ha gustado el Meta y francamente,no entiendo mucho eso de que un disco gane con los años..,el disco es y será siempre el mismo,somos nosotros los que cambiamos de opinión.
Un ejemplo:Cuando salió Oxygene,creo que haya vendido millones de discos porque a la gente les ha gustado y no es que en esos años,ese tipo de música era tan habitual;creo que el Meta,a muchos nos haya costado aceptarlo por el hecho de que no estabamos acostumbrados a que Jarre nos presentara este tipo de música,nada más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 04:12:59 PM
Cita de: Xethis en 25 de Abril de 2009, 03:34:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.

Ay... ya nadie se acuerda de lo que se dijo del Metamorphoses en su momento... sigh...

Estoy de acuerdo con SyntheticMan.
No sólo con el Meta,también con el Geometry of Love,Session 2000(a mí no me parecen malos)...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#33
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2009, 04:13:48 PM
A mí siempre me ha gustado el Meta y francamente,no entiendo mucho eso de que un disco gane con los años..,el disco es y será siempre el mismo,somos nosotros los que cambiamos de opinión.
Un ejemplo:Cuando salió Oxygene,creo que haya vendido millones de discos porque a la gente les ha gustado y no es que en esos años,ese tipo de música era tan habitual;creo que el Meta,a muchos nos haya costado aceptarlo por el hecho de que no estabamos acostumbrados a que Jarre nos presentara este tipo de música,nada más.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 04:12:59 PM
Cita de: Xethis en 25 de Abril de 2009, 03:34:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.

Ay... ya nadie se acuerda de lo que se dijo del Metamorphoses en su momento... sigh...

De todos modos, y a pesar de los enteros que el disco pueda haber ganado con los años, para mí Metamorphoses no deja de ser el comienzo de la decadencia que Jarre ya consumó en posteriores discos. Pero tiene muchos momentos destacables que tal vez no lo hagan merecedor de la cruz que arrastra (Je Me Sounviens, Miss Moon, Millions Of Star o Hey Gagarin).
Como dice Oxyboy, nuestras opiniones hacia la música cambian con el tiempo, de igual modo que podemos re-descubrir a un grupo que en su día no prestamos la más mínima atención.

El caso de Teo&Tea es muy distinto: está tan poco o nada trabajado que ni siquiera se le puede sacar sustancia. Por mucho empeño que le pongas, no es lo mismo exprimir un limón que una naranja...

Además, del estilo de Teo&Tea debe haber millones de discos y seguro que mucho mejor trabajados e interesantes.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Abril de 2009, 04:16:46 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 04:12:59 PM
Cita de: Xethis en 25 de Abril de 2009, 03:34:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.

Ay... ya nadie se acuerda de lo que se dijo del Metamorphoses en su momento... sigh...

Estoy de acuerdo con SyntheticMan.
No sólo con el Meta,también con el Geometry of Love,Session 2000(a mí no me parecen malos)...

Pues lo habrán dicho otros; a mí siempre me gustaron. Lo que veo muy difícil es que el T&T pase de la categoría de disco "regular" a "bueno" o "interesante", viniendo de quien sea.

Vale, es que todavía no me creo que el autor sea el mismo de Equinoxe, Rendez-Vous o Metamorphoses... Si el autor fuese Garraud (sería mas creíble), lo entendería...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 04:12:59 PM
Cita de: Xethis en 25 de Abril de 2009, 03:34:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.

Ay... ya nadie se acuerda de lo que se dijo del Metamorphoses en su momento... sigh...

Sí, estoy de acuerdo contigo... Hasta ahora sólo hemos sido unos pocos que pensamos que el Téo & Téa no es, ni mucho menos, tan malo. Estos pocos no decimos que sea un disco excelente ni que Josmar lo haya petado, tan solo decimos que no es para rasgarse las vestiduras. Y eso lo llevo diciendo desde el día 1 que escuché Téo & Téa... Tiempo al tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Salvo por brotes aislados de fiebre aguda sufridas en Ciudad (del Pecado) Real, Paeolandia y Benicarló, creo que pocas personas más han elogiado este trabajo de JARRE.

Creo que hay diferencias abismales suficientes entre "Metamorphoses" y "Téo & Téa" como para que eso que comentas, compadre SYNTHETIC ,llegue a ocurrir.

Por lo pronto los temas del "metamorphoses" han ganado con el tiempo gracias a su incursión en lso conciertos de JARRE. ¿Qué podemos decir por otra parte de los directos donde ha entrado algo del "Téo & Téa"? No hay color.

Los temas de "Téo & Téa" están demasido cerrados a una posible reinterpretación. Quizás "Partnerts In Crime" admitiera interesantes modificaciones, pero no creo que JARRE vaya a dedicarle demasiado tiempo a un disco que hja estado a punto de costarle el cuello, musicalmente hablando.

zopa

En Carcaixent también se han detectado cepas del virus Téo & Téa...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Habrá que empezar la quema de Teoteas por todo el país, o este se va a convertir en una puta pandemia.