Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto y video en la rendez

Iniciado por alomejo2, 06 de Septiembre de 2005, 12:37:24 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Hola a tos:

Bueno imagino q en la rendez de este año habra concierto. Yo seguro q voy e imagino q me llevare la camara de video. Lo que quiera preguntaros es si el local dispone de una pantalla de proyeccion de video. Es que habia pensao en enganchar mi camara al proyector de forma que los que tan viendo el concierto puedan disfrutar de cómo tocan "de verdad" los musicos de la rendez.

un saludo,
alomejo2

GUILLEthnicolor

vale, pero siempre que también grabes a Hal2000 con un par de cervezas y a las chatis de la ciudad!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

alomejo2

Podria poner el video de los moviles del año pasao
alomejo2

zopa

Cita de: alomejo2Hola a tos:

Bueno imagino q en la rendez de este año habra concierto. Yo seguro q voy e imagino q me llevare la camara de video. Lo que quiera preguntaros es si el local dispone de una pantalla de proyeccion de video. Es que habia pensao en enganchar mi camara al proyector de forma que los que tan viendo el concierto puedan disfrutar de cómo tocan "de verdad" los musicos de la rendez.

un saludo,
Hola Alomejo2
Pues precisamente eso estuvimos hablando Raúl y yo hace poco, de la posbilidad de "retransmitir" el concierto en la pantalla con la que cuenta la sala. Esta contiene una gran pantalla y un cañón proyector, por lo que imagino que se podrá proyectar al vídeo. Creo que sería una gran idea el "retransimitir" en vivo el concierto mientras tocamos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorvale, pero siempre que también grabes a Hal2000 con un par de cervezas y a las chatis de la ciudad!
No es por que sea mi ciudad, pero en CR hay unas tías buenísimas!! en serio!! 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Pues seria cojonudo retrasmitirlo en vivo. Ahora para poder hacerlo guapo. Yo cuando toi grabando me gusta moverme por el escenario, asi es que existe el problema del cable... Peeeero tengo un aparatejo que emite por ondas la imagen, por lo que necesitaria un video VHS para poder sintonizar el canal que emito que a su vez estaria conectao al proyector. Dispone de video?

Lo malo es la incomodidad de llevar un aparato más encima, pero ya me ataré el aparato a la cabeza con cinta aislante.  :?:
alomejo2

CitizenErased

Ya puestos podeis hacer un webcast, que en el mundo de Jarre últimamente se estila mucho hacerlo :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

alomejo2

Si alguien quiere disfrutar de la rendez tiene q venir!!!  :wink:
alomejo2

Raul Gonzalo

Carlos, con grabar solo la mitad de bien el concierto con respecto al del año pasado será un éxito. Tienes un pulso mejor que un cirujano y la grabación del pasado año te quedo muy pero que muy bien.

La idea de lo de no emplear cables me parece muy buena pero tienes que tener en cuenta dos aspectos:

1-El aparato emisor de la señal audiovisual debe situarse próximo en este caso a tu camara de video y no se si con tu movimiento podría provocar en algunos momentos pérdida en la señal.

2-Enviar una señal audiovisual desde un aparato emisor hacia otro receptor de forma inalámbrica provoca que la señal llegue con retardo por lo que sería probable que lo que se viera en la pantalla estuviera desfasado sobre lo que se oye en 1 segundo mas o menos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Hola.

Yo aun no se si voy a poder ir, me encataría, pero si voy me llevo mi camara, que soy un entusiasta del video digital, y grabo todo lo que pueda.

Ademas ya me ofrecí en su tiempo ha realizar el DVD oficial del la "Rendez 05" ya que controlo un poco la autoria de dvd, edición y tal...

Pero me encanta la idea de retrasmitir el video en una pantalla, jo, como mola, incluso poder mezclar la señal de dos camaras... ahiii...

zopa

Yo aporto el vídeo VHS si hace falta. es más malo que el sebo pero valdrá. Mientras tu grabas sobre el escenario, Carlos, ponemos a Hobbit a grabar con la cámara fija o que se mueva el también, como lo veais. y si viene Pacus vamos a tener más cámaras que la madre que me parió...Mejor que mejor!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Bueno lo de la emision sin cables va a ser un poco imposible, asi es q intentare buscar un cable largo para conectar a tu video. Espero q salga to guapo.
alomejo2

alomejo2

Bueno ya no hace falta video. Se pue conectar directamente al proyector
alomejo2

hal2000

Yo tengo pensado ir con una Camara DVX100 de panasonic y un trípode, seria bueno si esta la dejamos de cámara fija y tiramos una linea de la mesa de mezclas a esta camara, después podríamos montar un video haciendo una edición, esta camara tendría e plano general y el sonido con calidad y luego mezclaríamos las otras cámaras para los planos detalles.
Yo me ofrezco a editar el video y hacer el DVD despues o lo hacemos dos, uno una cosa y otro otra.

Si tenéis interés me llevo "Cortes" es una obra electroacústica que estrene en Madrid en el reina sofia y que ha ganado dos premios, así me la criticáis, pero tener en cuenta que es Obra electroacústica

Mr. Punch

Hombre, teniendo en cuenta que Hal es montador profesional, lo suyo es que lo edite él, que dominará el tema. Y sí, venga, llévate el 'Cortes' ese y te ponemos a parir :mrgreen: