Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Músicos de la Rendez Atlante '06

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué colaboración deseas ver en la Rendez Atlante

Andrés Chinteticher y Ed Starink
1 (7.7%)
Espejo y Sigfrid (ambos armados)
0 (0%)
Hal y la madame del local
6 (46.2%)
El Padre Zopaías y su tropa de Lunnies
2 (15.4%)
El Mister y sus cuwatas suicidas
4 (30.8%)

Total de votos: 13

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Pues si, Zopa, tienes mucha razón, es un tema peliagudo...

Yo personalmente creo varias cosas: Primero que deberiamos huir de los clásicos de Jarre a la hora de interpretar versiones. No me entendais mal, que a todos nos gustan los clásicos, a algunos incluso más que los temas nuevos, pero hay decenas de temas de Jarre que jamás se han tocado en ninguna Rendez y que también creo que habría que enseñar a la gente. Digo todo esto porque no me apetece del todo la idea de escuchar siempre los mismos temas en todas las rendez.

En segundo lugar pienso que cada uno debería tocar lo que le apeteciera y dar un poco rienda suelta a su imaginación. Creo que somos muchos los que hacemos música en nuestro propio estudio casero y nos encanta la idea de darle salida en un concierto para los amigos, y creo que esta es una buena ocasión para ello. No olvidar a Jarre, ni mucho menos pero aderezándolo con temas de nuestra cosecha, incluso, como hizo el amigo Dreaming o Ever en la Rendez del año pasado, incluyendo versiones de otros grupos míticos como Kraftwerk, etc...

De todas formas es solo lo que yo pienso, no se si habría que hablarlo o votarlo o algo pero este es mi pensamiento.

Por otro lado, creo que va siendo hora de que los músicos de la próxima rendez fueran dando datos sobre su actuación, sobre todo el tiempo estimado de la misma para ir haciendonos huecos y conformar una rendez variada y para todos.

Ah, por cierto, os doy una primicia. Si no hay ningún imprevisto, este año el amigo Hal2000 y yo actuaremos juntos. Tocaremos únos 6 temas y calculamos que la actuación durará unos 30 minutos.

Bueno, saludos a todos...

zopa

Yo pienso que el primer paso es que el Atlante, una vez que tenga perfilado el local, y hable con los dueños del garito, nos diga el tiempo del que disponemos, para poder hacernos hueco todos.
Una vez que sepamos del tiempo del que disponemos, nos lo repartimos equitativamente, y ya en su tiempo que cada uno toque lo que quiera, propio, de otros o de Josmar, con cuidado en este úlitmo caso de no repetir varios temas (Sigo pensando que, aunque sean bienvenidos temas propios o de otros artistas, habría que darle preferencia a la música de Josmar) aunque sigo opinando, como se dijo en un principio, de tocar algunos tema varias personas juntas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Como siempre, coincido con su señoría, MAESTRO Zopa. En el momento que el señor Mr. Punch sepa de cuanto tiempo se dispone se divide entre el numero de actuaciones y carretera...

Sobre lo de tocar cualquier cosa, entiendo que por un lado tiene su cosa positivas, pero no debemos olvidar que el eje central que nos reune en Cadiz es el amigo Josmar, pero como comprenderéis a mi me da igual tocar Josmarriadas que temas propios o compuesto junto con otros (MAESTRO Zopa pido la vez  :-D )

por cierto, creo que es mas importante decidir primero la fecha...antes de organizar concierto alguno...

Un saludo a todos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

No seré yo el que limite a los músicos en lo que respecta a la música a interpretar. Tiene que haber de todo, josmaradas y proyectos personales. Personalmente me gustaría escuchar más improvisaciones como la de Ciudad Real, y colaboraciones entre 2 y a ser posible entre 3 incluso, ya sea para versiones o para canciones originales, cuanta más interactividad mejor. No sé si Deivid querrá colaborar con la guitarra eléctrica, que yo sepa no ha escrito sobre el tema de la Rendez aún, pero sería un puntazo Ã,¿te animas? Incluso, si os parece bien, me ronda la idea de hablar con algún batera de por aquí para colaborar y acompañaros, retomando la buena costumbre ya abandonada por Josmar de usar batería real en los conciertos...

Por supuesto todo queda en manos de los músicos, yo al fin y al cabo lo único que haré será subir al escenario cubata en mano a incordiar un poco, como en la ciudad del pecado  :-D

MR.ELECTROPOP

#35
YO ESTOY PREPARANDO LA DE "OPA KIERO ASÉ UN CORRÁ" (VERSION ELECTRONICA...)
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


KIEN KIERA COLABORAR Q SE APUNTE!!!



ESTE AÑO PONDREMOS A LAS GRUPIS DE CORAL!!!!....
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Lo del batera y las guitarras sería cojonudo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 02 de Mayo de 2006, 06:28:13 PMSi no os llega el presupuesto podéis poner un CD con la B.S.O., por ejemplo el tema de flauta vibrante que es muy pegadizo, los otros instrumentales y los de coros.

Sí, yo creo que es lo mejor. Yo tengo esa BSO en cassette, además de un radiocassette de doble pletina Sony. Así que me ofrezco desde ya a llevarlo para la Rendez Atlante.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Mayo de 2006, 01:43:43 AM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 02 de Mayo de 2006, 06:28:13 PMSi no os llega el presupuesto podéis poner un CD con la B.S.O., por ejemplo el tema de flauta vibrante que es muy pegadizo, los otros instrumentales y los de coros.

Sí, yo creo que es lo mejor. Yo tengo esa BSO en cassette, además de un radiocassette de doble pletina Sony. Así que me ofrezco desde ya a llevarlo para la Rendez Atlante.
Si no te lo puedes llevar, lo ponemos en mi walkman y nos los vamos turnando... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ah, se me olvidaba. El radiocassette de soble platina Sony es autoreverse, así que podríamos escuchar la BSO de ERIC SERRA de forma continuada, hasta el infinito y más allá. También cabe la opción de meter en la otra platina alguna otra BSO, no se, por ejemplo la de "Torrente 2", que está interpretada entre otros por EL FARY, ídolo y mentor de este Foro. La BSO de "Torrente" tiene una duración de 45'34'', de los cuales 22'20'' corresponden a la Cara A (o lado A, como dicen en algunos paises del Sur de América) y los restantes 23'14'' a la Cara B (lado B, idem). Ahora mismo no sabría especificar la duración exacta de la BSO "Atlantis", pero creo recordar de cabeza que ronda la hora aproximada, o algo más. De mis BSO solo se la duración en minutos y segundos de lso títulos "Cuatro Bodas y Un Funeral" (57'43''), "Depredador 2" (52'24''), "Pretty Woman" (62'32'') y "1,2,3, Splash!" (42'12''). Cualquiera de las tres últimas puede servir para amenizar la RV Atlante, puesto que todas están relacionadas con el Mar. Bueno, en "Pretty Woman" JULIA ROBERTS aparece muy sensual dándose un baño de espuma con auriculares en una bañera redonda, pero tiene u efecto muy marino al ver a esa sirena bella con su música dentro del agua.

Vosotros mandáis.

zopa

Tienes alguna cassette de la BSO de algún film protagonizado por el gran Álvaro Vitali...? :roll: :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Mayo de 2006, 02:03:33 AM
Tienes alguna cassette de la BSO de algún film protagonizado por el gran Álvaro Vitali...? :roll: :roll:

No pero, tengo algunos videos en formato Beta con las peliculas de Jaimito protagonizados por este excelso actor, de talento injustamente ninguneado por la Academia de Cine Americana.

hal2000

Yo estoy con el amigo Pacus, por lo tanto los temas que en un principio tenia intencion en tocar estan es suspensión.....


MR.ELECTROPOP

YO ME APUNTO CON LA GUITARRA SI KEREIS!!! :-P :-P :-P :-P :-P

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 03 de Mayo de 2006, 03:44:56 PM
YO ME APUNTO CON LA GUITARRA SI KEREIS!!! :-P :-P :-P :-P :-P
Hombre claro que queremos, a ver si podemos planificarnos entre el Maestro Raúl y yo (y los que quieran, claro) para tocar algo juntos... Por ciert, compadre Mr Electropop, te atreves con el Vivaldi Tribute, a lo Rigodón?? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)