Los Viajes de Mr. Punch (Episodio 1: Un Nuevo Hogar)

Iniciado por Raul Gonzalo, 19 de Octubre de 2005, 08:51:58 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Hoy presentación mundial de la superproducción que causara furor en todo el mundo...

"Los Viajes de Mr. Punch"

Episodio 1: Un Nuevo Hogar

(Utiliza el botón de la derecha y pulsa en: "Guardar como")
http://www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/7245h.mp3


Ã,¿Que le sucederá a Mr. Punch? Mañana continuaremos conociendo un poco más sus extraordinarias aventuras...Ã,¡Ã,¡No te pierdas al rey de las noches alicatadas en un nuevo episodio: Rusty, el perro de la abuela!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...


ZZERO

Que tío más fresco el MR...  :D , dale, RAÚL, no dejes que tarde la segunda parte.  :D

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:
Yo como no se tocar pues digo tonteridas, que sale más barato. Genial comienzo :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

bajando, bajando!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de oirlooooooooooooo!!! (más bien de recordarlo!!) :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Yo estaba en el escenario preparando mi actuación mientras el Mr. contaba la historia, así que no me enteré de lo que decía.
Y de lo que llevo escuchado... esto prometeeeeeeee.

Y encima es verdad, aún recuerdo cuando el Mr. se fue con lo puesto a la aventura irlandesa... anda que acabar en un psiquiátrico jaajajaajajajaajajajaajajajajajajjaja.

zopa

jojojojojojojjoojjoojjojojo!!!! ni se sabe la de veces que lo he oído ya!!!! Este Mr es un genio: " Si Señoooooorrrr, señoooooooooooor , tenemos boletos tenemos boletos para la chochona...! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol:
"Somos los Lunnieeeeeeeeees, somos de colores!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:
Pues anda lo del Jhonnie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol:

Ã,´BUENÍSMO!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D (esperamos la parte de rusty con verdadera impaciencia!!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)