Autor Tema: Bayreuth Return  (Leído 2873 veces)

Klang_Werk

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2005, 03:11:36 pm »
Mi orden de preferencia en esta etapa Schulzera es:

1º Mirage
2º Timewind
3º Body Love 1 y 2


Coincido con Umbopo, Moondawn me parece un trabajo muy por debajo de Mirage y Timewind, incluso por debajo de los Body Love, supongo que sera una cuestion de preferencias, pero a mi nunca me gusto el Moondawn.

Un saludo.

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6539
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2005, 03:14:35 pm »
A mí particularmente me gusta el Floating del Moondawn... aunque hacia el final el tema flojea a mi parecer.

Sigfrid von Schrink

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2005, 03:22:55 pm »
Lo que le ocurre a Moondawn es que es un disco un tanto desigual. Su primera parte (Floating) 'pesa' bastante más que la segunda (Mindphaser). Otro tanto le pasa a 'Dune', a 'X' o a 'Audentity', donde hay temas a mi juicio muy buenos (Sebastian im Traum, Ludwig II von Bayern o Dune) y cosas muy discutibles como 'Shadows of Ignorance'. Mirage es un trabajo redondo en ese sentido. Parece ser que Schulze se levantó aquel con el pie derecho.  :lol:  :lol:  :lol:
_____________________
Escuchando: First Light, Ambient#2, Eno&Budd.

Umbopo

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:22:01 pm »
Sobre Mirage, no se os habeis fijado pero los dos temas estan subdivididos en varias partes asi Velvet Voyage tiene estas: 1984; Aeronef; Eclipse; Evasion; Lucidinterspace & Destinationvoid.  Y Crystal Lake: Xylotones; Cromwaves; Willowdreams; Liquidmirrors; Springdance & A bienot.

Yo no tengo ni idea de como subdividir estas dos piezas...  alguien lo sabe?

Otra duda, según la web de Schulze y mas concretamente aqui :
http://www.klaus-schulze.com/disco/1781xx.htm  el tema Georg Trakl dura mas de 26 minutos, pero yo tengo este trabajo en CD y la duracción es de 5, 25 minutos, y claro, uno se hace preguntas....

Klang_Werk

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:07:03 pm »
Cita de: Umbopo
Otra duda, según la web de Schulze y mas concretamente aqui :
http://www.klaus-schulze.com/disco/1781xx.htm  el tema Georg Trakl dura mas de 26 minutos, pero yo tengo este trabajo en CD y la duracción es de 5, 25 minutos, y claro, uno se hace preguntas....


Una posible respuesta puede ser que ese tema que tienes pertenezca o sea de alguna especie de recopilacion de Schulze, tambien es valido "mix" aunque parezca algo raro, mira este disco:

http://www.klaus-schulze.com/disco/691120.htm


Un saludo.

Umbopo

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:18:21 pm »
Pues aún asi no me cuadra...  el tema que aparece en esa recopilación y que pertenece al album X es Ludwig B. Von Bayern y esa si, la tengo en toda su extensión, casi 29 minutos.  
Yo pienso que debe existir algún error -caso de que me digais que teneis esta pieza tan y como indica en la web- pero en el doble CD que tengo -original of course- el corte Georg Trakl dura 5.25.  Es curioso que ambos discos tengan una duracción similar, alrededor de una hora...  en caso de que Georg Trakl dure los 26 minutos tal y como indica nos ponemos ya en casi 80 minutos.  
Asi que la pregunta es, ¿teneis el tema Georg Trakl con una duracción de 26 minutos?.  De ser asi mi edición estaria incompleta y no ha sido hasta hoy que no me he dado cuenta.

Desconectado Epos

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2005, 01:03:30 am »
En la pagina web de Shulze aparecen listados los temas tal y como han sido editados por el sello SPV este año. Sello que está reeditando todos sus discos menos los que pertenecen a Virgin.

En todos los discos que SPV lleva editados hasta el momento incluyen un tema inédito y/o temas que ya estaban aparecen restaurados en su versión original.

En el caso de George Trakl en su edición por parte de Brain había sido cortado y ahora SPV lo ha editado en su versión original de 26:04 minutos.
Aparte le han añadido a esta nueva edición de X un tema adicional titulado Objet D'Louis de 21:32 minutos.

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6539
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:21:00 pm »
Curiosamente ese tema también es uno de mis favoritos, y se me hacía tremendamente corto. Me alegra enterarme de que quizás duraba más.  :shock:

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6539
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:24:27 pm »
Un comentario... el trabajo de cuerdas del Ludwig B. Von Bayern es increíble. ¿La composición de ese tema es íntegro de Schulze? ¿O utilizó composiciones clásicas haciendo variaciones de las mismas? Seguramente me podréis solucionar este dilema.  :wink:

Klang_Werk

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:35:49 pm »
Cita de: Deckard
Un comentario... el trabajo de cuerdas del Ludwig B. Von Bayern es increíble. ¿La composición de ese tema es íntegro de Schulze? ¿O utilizó composiciones clásicas haciendo variaciones de las mismas? Seguramente me podréis solucionar este dilema.  :wink:


Quiza en esto que comentas tenga algo que ver el señor que colaboro con Schulze en este trabajo llamado Wolfgang Tiepold. Tambien colaboro Harald Grosskopf, pero este es mas que evidente que solo trato la parte percusiva.

Pero no me hagas mucho caso que yo del X de Schulze se realmente poco.

Un saludo.

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6539
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:53:15 pm »
Cita de: Klang_Werk
Cita de: Deckard
Un comentario... el trabajo de cuerdas del Ludwig B. Von Bayern es increíble. ¿La composición de ese tema es íntegro de Schulze? ¿O utilizó composiciones clásicas haciendo variaciones de las mismas? Seguramente me podréis solucionar este dilema.  :wink:


Quiza en esto que comentas tenga algo que ver el señor que colaboro con Schulze en este trabajo llamado Wolfgang Tiepold. Tambien colaboro Harald Grosskopf, pero este es mas que evidente que solo trato la parte percusiva.

Pero no me hagas mucho caso que yo del X de Schulze se realmente poco.

Un saludo.


 Gracias por la información.  :wink:

Sigfrid von Schrink

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2005, 07:08:23 pm »
Cita de: Deckard
Un comentario... el trabajo de cuerdas del Ludwig B. Von Bayern es increíble. ¿La composición de ese tema es íntegro de Schulze? ¿O utilizó composiciones clásicas haciendo variaciones de las mismas? Seguramente me podréis solucionar este dilema.  :wink:


Efectivamente el señor Wolfgang Tiepold es el responsable de las cuerdas de Ludwig II von Bayern al dirigir la "Orchester des Hessischen Rundfunks", una pequeña formación orquestal compuesta por ocho violines, tres violas, tres celos y un contrabajo.

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6539
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:51:52 am »
Pero... ¿fué Wolfgang Tiepold quien compuso esa parte... o todo es de Schulze?

Umbopo

  • Visitante
Bayreuth Return
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2005, 03:02:58 pm »
Cita de: Deckard
Pero... ¿fué Wolfgang Tiepold quien compuso esa parte... o todo es de Schulze?


En los creditos del disco pone que toda la composición del album es de Klaus Schulze.

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6539
    • Ver Perfil
Bayreuth Return
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2005, 03:30:44 pm »
Cita de: Umbopo
Cita de: Deckard
Pero... ¿fué Wolfgang Tiepold quien compuso esa parte... o todo es de Schulze?


En los creditos del disco pone que toda la composición del album es de Klaus Schulze.


 Ok.  :wink: