Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gdansk Shipyard - Desvelando el misterio de la bandera

Iniciado por neopaco, 31 de Agosto de 2005, 10:34:04 AM

« anterior - próximo »

neopaco

Hola a todos!
Ya estamos de vuelta de Berlínââ,¬Â¦ siento no haber podido escribir antes, pero es que he estado realmente ocupado.
El concierto fue apasionante, mágico, genialââ,¬Â¦ no hay palabras para describir la experiencia. Creo que el trasfondo que lo rodeaba y el sufrimiento del pueblo Polaco lo hicieron aún más profundo si cabeââ,¬Â¦
En cualquier caso, conseguimos tomar montones de fotosââ,¬Â¦ nuestra idea es comenzar con una galería web, para más adelante realizar una crónica del viaje, describiendo todas nuestras peripecias (que no fueron pocas). También me gustaría montar un vídeo, combinando algunas de las fotos tomadas con música del concierto, y fragmentos del vídeo que grabamos con las cámaras. Pero poco a poco, me temo que ahora mismo vamos estamos bastante pillados de tiempoââ,¬Â¦
Aún no tengo una grabación de calidad del concierto, pero espero recibirla hoy o mañana (Ã,¡Gracias PepeÃ,¡). Mientras tanto, os dejo esto para ir abriendo boca:



Y creo que de momento es todo. Aprovecho para saludar a José Manuel y José Ballester desde aquíââ,¬Â¦ Ã,¡Sois geniales chicos! Un abrazo fuerte para vosotros.

Un saludo,
FJS

PD: Ã,¿Sería posible incluirme en el DVD rulante de Gdansk? Soy de Madrid. Sé que no tengo ninguna experiencia previa en el foro, pero tenéis mi palabra de que trataría el tema con diligencia. Espero respuesta. Gracias.
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

GUILLEthnicolor

habrá que ver de nuevo el video para la bandera!!  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Jo que envidia al lado del mismisimo Jarre que grandes sois.Al proximo concierto me apunto con vosotros si no es inconveniente.. :razz: