Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cyborgdrive - 3 temas inéditos

Iniciado por Cyborgdrive, 04 de Abril de 2008, 01:15:31 AM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Bueno amigos, ya que no pudimos tocar Complexdrive la semana pasada, y ya que nadie nos pudo escuchar, ahí os presento 3 de los temas que teníamos preparados. 3 canciones que hasta ahora nadie conocía, compuestas por mí entre 2003 y 2006. Nunca las incluí en ningún disco porque no "pegaba" con la idea que hacia en esos momentos, pero para esta ocasión lo vimos oportuno tanto Jose Miguel como yo, por su caracter "bailable". Así que nada, escuchen y opinen.... estos son:

- Freeway
- Black space
- Only one second

Comprimido a 320 para perder la menor calidad posible:

http://www.sendspace.com/file/dva3r3

Saludos!!

cosmic sound


everkindness


Ñáñaro


MR. ROBOTO

Muchas gracias por estos nuevos temas Amigo  Cyborgdrive!!

Ya los tengo en descarga.

Si Tu o Complexy quieren mi colaboracion para alguna futura portada,
ya saben que estoy a solo un click de distancia.  8-)
(Esta oferta es extensiva a todos los buenos musicos del foro)  :wink:

Un Saludo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



moisesdaniel

MR. Roboto, si lo llego saber antes, igual te pido ayuda, que a mí eso del diseño no se me da muy bien. Lo apunto para la próxima  :-D :-D :-D :-D :-D

Thanks Cyborgdrive!!!!!

Sólo tengo una pequeña queja... el sendspace esto de los coj... no me deja descargarlo, siempre me dice que está ocupado y ya lo he intentado por lo menos 6 veces.
Creo que Megaupload, rapidshare y Gigasize se usan más, quizás sean mejor opción.

Saludos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Ñáñaro

Cita de: MR. ROBOTO en 04 de Abril de 2008, 07:03:08 PM
Muchas gracias por estos nuevos temas Amigo  Cyborgdrive!!

Ya los tengo en descarga.

Si Tu o Complexy quieren mi colaboracion para alguna futura portada,
ya saben que estoy a solo un click de distancia.  8-)
(Esta oferta es extensiva a todos los buenos musicos del foro)  :wink:

Un Saludo!!  :-)

¿Y para los no tan buenos?

MR. ROBOTO

#7
Cita de: moisesdaniel en 04 de Abril de 2008, 08:10:48 PM
MR. Roboto, si lo llego saber antes, igual te pido ayuda, que a mí eso del diseño no se me da muy bien. Lo apunto para la próxima  :-D :-D :-D :-D :-D

Una portada alterna es posible Amigo.  :-)

Estoy a tus ordenes para esta u otra ocasion.
Puedes enviarme datos via MP cuando quieras
¡Un Saludo!.

Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2008, 09:09:49 PM
¿Y para los no tan buenos?

Pues yo mismo no soy muy buen musico...  :-P no puedo ponerme remilgoso. JAJAJA!! :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Vaya cosa buena que nos has regalado, CYBORG. No saben los moteros jerezanos lo que se perdieron en el concierto no celebrado en el Habana.

Temas contundentes, con una base rítmica muy elaborada. Mi favorita de estas tres coplas es "Black Space". La distorsión deesa guitarra me parece magistral.

La producción curradísima. Pregunto: Son temas antiguos, ¿pero grabados nuevamente? Porque suenan de escándalo.

Felicidades, CYBORG. A ver para cuándo podemos contar con un nuevo trabajo completo tuyo. El "Sequence And Revenge" dejó el pabellón bien alto...

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2008, 09:46:49 PM
Vaya cosa buena que nos has regalado, CYBORG. No saben los moteros jerezanos lo que se perdieron en el concierto no celebrado en el Habana.

Temas contundentes, con una base rítmica muy elaborada. Mi favorita de estas tres coplas es "Black Space". La distorsión deesa guitarra me parece magistral.

La producción curradísima. Pregunto: Son temas antiguos, ¿pero grabados nuevamente? Porque suenan de escándalo.

Felicidades, CYBORG. A ver para cuándo podemos contar con un nuevo trabajo completo tuyo. El "Sequence And Revenge" dejó el pabellón bien alto...

Gracias Zzero, sobre si están grabados de nuevo, solo uno, el Freeway, los otros dos están tal y como los tenía guardaditos, no les toqué na.

Sobre un trabajo nuevo..... a ver, ganas tengo, y más ahora que acabo de adquirir un nuevo aparatito, que ya era hora. Llevaba tiempo haciendo musica con un solo sinte y un monton de software, y al Waldorf microQ le añado ahora, gracias a mi colega Jose miguel, el magnífico modulo de Korg Electribe MX. De todas formas habrá que esperar resultados puesto que sigo centrado en un proyecto que poco me puede ayudar esta maquinita, jeje, que ya lo hará mas adelante, mientras aprendo a usarlo, jaja. Ahora sigo metido en una "Historia...." que sólo 2 o 3 van viendo su evolución sobre la marcha...., y no tiene na que ver con Revenge and sequence. Ya se dio una pistita en el video de aquella maravillosa Rendezcoa sevillana que se perdió Dreaming, jojo (lo siento colega, jeje). Bueno, no me enrollo mas, que lo mio no es escribir tanto. A esperar se dijo....

Saludos, y gracias otra vez.  :wink:

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 08 de Abril de 2008, 02:55:41 AMAhora sigo metido en una "Historia...." que sólo 2 o 3 van viendo su evolución sobre la marcha...., y no tiene na que ver con Revenge and sequence. Ya se dio una pistita en el video de aquella maravillosa Rendezcoa sevillana que se perdió Dreaming, jojo (lo siento colega, jeje).

Ah, ¿te refieres a la historia de la puta que se pierde en un rio?.  :evil: El jachondo del compadre COMPLEXY, que se saca unos argumentos de la manga...  :-D

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2008, 04:22:18 PM
Cita de: Cyborgdrive en 08 de Abril de 2008, 02:55:41 AMAhora sigo metido en una "Historia...." que sólo 2 o 3 van viendo su evolución sobre la marcha...., y no tiene na que ver con Revenge and sequence. Ya se dio una pistita en el video de aquella maravillosa Rendezcoa sevillana que se perdió Dreaming, jojo (lo siento colega, jeje).

Ah, ¿te refieres a la historia de la puta que se pierde en un rio?.  :evil: El jachondo del compadre COMPLEXY, que se saca unos argumentos de la manga...  :-D

Jajajajaja, sí sí, esa misma, jajaja, pero tendré que cambiar el título pa que no me lo censuren, jeje. Pues si supieras los títulos que a veces se nos ocurren a Complexy y a mí, nos encerrarían en un manicomio, jeje, ahí va alguno: "Me perdí en un ascensor" o "Te voy a dá con la mano abierta", entre otros... Si es que el dicho ese de que los músicos están colgaos es muuuu cierto.

DreaminG

Cyborg me la perdiiiii pero la proxima no os escapaaaaaaaaaaaais!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA "Me perdi en un ascensor" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJJA

PEASO DE TITULOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.....

Oye tio mira a ver si lo puedes subir a megaupload por ejemplo que este me dice que el servicio esta a tope y no me lo descarga

GRACIASSSSSSSSSS ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Coincido con Zzero en mi tema favorito, "Black space", tanto por los arreglos como por la melodía. El uso de la percusión, como de costumbre es de lujo. El parón a mitad de tema una delicia, deja respirar la pieza, dejando desnudos los delicados acordes. La melodía vocal es fantástica, aunque queda muy escondida. Los sampleos vocales me gustan mucho, son muy orbitalianos. Al final el tema me distorsiona en el reproductor Windows media, no sé si os pasa lo mismo. Y no es la primera vez que algún tema tuyo me distorsiona. No sé si tengo que ir pensando en usar otro reproductor, o es que te pasaste en el mastering...

"Freeway" empieza con unos acordes temblorosos muy Sakamoto-YMO (de los que me encantan  :roll:), a lo que siguen unas secuencias y acordes geniales. Luego el tema se vuelve más rítmico, muy a mi pesar, la base me carga mucho. Salvo el comienzo, el tema no me convence, la verdad, a pesar de estar muy currado a nivel de producción.

"Only one second". De este tema me gusta mucho la primera parte, con esos acordes entrecortados marcando una melodía extraña. El problema es que a partir de 1:20 me suena demasiado a hit manido de discoteca oído hasta la saciedad (el Ooooh yeah! me mata  :-P ). La melodía es buena, pero los arreglos no me agradan (que la melodía es buena lo demuestra la parte que comienza en 3:13, que es preciosa, y que en 3:39 acaba por estropearse). Luego en 2:20 vuelve la parte interesante del tema, la más misteriosa. Una cal y otra de arena.

Me gusta mucho tu música Cyborg, pero a veces tu faceta más discotequera me mata  :-D

moisesdaniel

Magnífica producción como nos tienes acostumbrados.

Temas movidos, que en ambiente de flashes y pista nos inducirían sin duda al trance.

Entre todos me quedo sin duda con Freeway. T E M A Z O compadre Cyborg!!!


Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel