Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Cita de: Juan en 16 de Junio de 2011, 02:59:45 PM
Estamos organizando una quedada con el bueno de Rimbert, para el viernes sobre las 18h. Ya os iremos informando  :wink:

Yeaaaaa echará de menos la queimada, jajajaja ¿que hay tipico en Mónaco?  :-P :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: Edu Ortiz en 16 de Junio de 2011, 03:58:05 PM¿que hay tipico en Mónaco?  :-P :mrgreen:

Gente de sangre azúl divorciada y recasada. Pero dudo que sea comestible. :evil:

PISCIS13




Juan

Parece que la quedada de fans para el concierto será el viernes (día del concierto) a las 17:30 en la cafetería de la estación de tren de Mónaco y asistirá Francis Rimbert.  :wink:


Ecocharlie

Cita de: Juan en 16 de Junio de 2011, 11:19:01 PM
Parece que la quedada de fans para el concierto será el viernes (día del concierto) a las 17:30 en la cafetería de la estación de tren de Mónaco y asistirá Francis Rimbert.  :wink:


mmmmmmm Alguien tendra que quedarse a guardar sitio para el concierto,....  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Edu Ortiz

Cita de: Ecocharlie en 17 de Junio de 2011, 02:48:03 PM
Cita de: Juan en 16 de Junio de 2011, 11:19:01 PM
Parece que la quedada de fans para el concierto será el viernes (día del concierto) a las 17:30 en la cafetería de la estación de tren de Mónaco y asistirá Francis Rimbert.  :wink:


mmmmmmm Alguien tendra que quedarse a guardar sitio para el concierto,....  :roll:

Totalmente de acuerdo con Echo... si tal y como lo pintaban va a realizarse la recepcion de los principes y coktail o lo que fuera en la zona desde la que se va  apoder ver el concierto... el espacio va a estar petado.... 8-)
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.


Juan

Bueno me comunican desde el entorno de Rimbert, que debido a los posibles problemas que pueda haber en cuanto a afluencia de gente, tanto a la cafetería de la estación como la gente que esté ya por el entorno del concierto, muy probablemente ese encuentro de fans no se lleve finalmente a cabo.

Sinceramente, pienso que es una decisión acertada.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Pues sí. El jaleo allí a esas horas puede ser monumental.


Cita de: Juan en 17 de Junio de 2011, 06:29:58 PM
Bueno me comunican desde el entorno de Rimbert, que debido a los posibles problemas que pueda haber en cuanto a afluencia de gente, tanto a la cafetería de la estación como la gente que esté ya por el entorno del concierto, muy probablemente ese encuentro de fans no se lleve finalmente a cabo.

Sinceramente, pienso que es una decisión acertada.

jarre98

les traigo buenas noticias
me eh comunicado con un frances que trabaja con jean michel y me a dicho parte del tracklist.

me ha dicho 10

oxygene 10

oxygene 8

equinoxe 8 ( Band In The Rain) este vale por 2

teo y tea

revolutions

oxygene 4

oxygene 2

magnetic field 2

magnetic field 5