Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: PISCIS13 en 31 de Agosto de 2010, 04:18:49 AM
Fiestón post-concierto en el Púb Sónar. Lolus, Magda, Laura, DJCasero, Le Soleil y yo mismo.



He visto 10 veces la foto y aún me pregunto qué cojones estaría haciendo.

Joer, me doy cuenta que en casi todas las fotos salgo con mi hermana... qué guapa.

Gracias PISCIS.  :wink:

extreme79

Cita de: #DIV/0 en 31 de Agosto de 2010, 10:02:05 AM
De hecho la segunda foto de Extreme79 muestra a Jarre ensayando Calypso 3 con su portatil AX-Synth de Roland. (El moog es el otro amigo mio :)) y me viene una duda. segun tenia entendido, cuando partio la gira 2010 in doors, ese sinte portatil no existia en el mercado, y fue Roland quien le envio a JMJ este "prototipo" especialmente adaptado para el (que va! solo es negro a diferencia de los blancos que es la version comercial)... pero gracias a la foto de extreme79 me doy cuenta que al parecer el color negro fue añadido de forma artesanal... como si lo hubiesen pintado con tempera escolar o con pasta de zapatos! que opinan? yo ya no le creo que sea un prototipo especial para el... para mi que es igual que los otros pero con la diferencia que lo pinto el mismo (posiblemente para no hacer mella en un escenario oscuro y en donde las luces juegan un papel importante) y que lo recibio un par de meses antes de su salida al mercado.

ahh si... y nada que ver: respecto a su cuarta foto, cambio su blackberry por su nuevo iphone4.


Pues tienes razón!! menudo despiste más tonto!! es que tengo muchas fotos con el moog también y ya no sé cuál es cuál jaja..
yo intuyo por cierto que es el iphone 4 pero alguien puede corroborarlo?? quizá Zopa o Juan que estuvieron con él pudieran comprobarlo aunque realmente tampoco es algo que nos quite el sueño imagino...pero hay que reconocer que el telefonito mola...:)

PISCIS13

Ya he subido todas mis fotos al FTP.  :wink:

OXYBOY 2

Tremendas las fotos de Piscis!! :-o
Tremendas las fotos de todos,vamos!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: extreme79 en 31 de Agosto de 2010, 09:28:31 AM


Pues encantado finalmente de conocerte. Una pena que no fuera en persona en Santiago. No se si te llegué a comentar que en la RV de benicarló RIMBERT vio los videos que me pasaste de la grabación de "Téo & Téa" y reconoció perfectamente el estudio de JARRE. No así la música que sonaba que, finalmente, parace ser de la BSO "El Último Mohicano". Claro está, en una versión distinta a la original.

Pasadle saludos de este Foro a JOACHIM GARRAUD, ¿OK?.

extreme79

Hola ZZERO!!

pues tienes razón! me lo comentaste y así es..perteneciente a la BSO "el último mohicano"..es una versión del tema "cora" en concreto,el rollo es,me comentó que se estaba trabajando en un proyecto nuevo y que como tal estaba totalmente en el anonimato,detalles que ni él mismo sabía (hablo de Joaquim) ..él me comenta que hay cosas que nunca podrían salir a la luz y otras
que sí..al parecer sigue habiendo un proyecto (creo que por el momento abandonado o más bien en standby) relacionado con BSO pero no quiero meterme donde no me llaman...yo si tengo algo confirmado al 100% seréis los primeros en saberlo,lo que sí sé es que este hombre no para y que de vez en cuando sorprende con temas y apariciones muy chulas..en mil fiestas,en mil sitios del mundo,en septiembre miami,N.York,Brasil...

Quizá en breve tengamos una colaboración nueva de Joaquim con Josmar..:)


ZZERO

Cita de: extreme79 en 31 de Agosto de 2010, 02:11:13 PMQuizá en breve tengamos una colaboración nueva de Joaquim con Josmar..:)

Que el Cielo te oiga, amigo.

PISCIS13

No sé en Santiago, pero si mis "superiores" no lo impiden es posible que el viernes nos tomemos unas cañas en Madrid...  :-)


Cita de: lolus en 31 de Agosto de 2010, 08:45:43 AM
:-D :-D grande piscis, espero que no tardemos otros 17 años en volver a juntarnos la gente aqui en Santiago, sabeis q me tendréis siempre para lo que necesiteis...

Por cierto, espero q si vienes de visita familiar a donde tu y yo sabemos, avisame con tiempo y allí estaré..



PISCIS13

Jajaja Adri, ¿venías del subsuelo? Y sí, Laura está muy guapa en todas las fotos, con esa pose tan "tarantina"...  :lol:


Cita de: LeSoleil en 31 de Agosto de 2010, 10:55:57 AM
Cita de: PISCIS13 en 31 de Agosto de 2010, 04:18:49 AM
Fiestón post-concierto en el Púb Sónar. Lolus, Magda, Laura, DJCasero, Le Soleil y yo mismo.



He visto 10 veces la foto y aún me pregunto qué cojones estaría haciendo.

Joer, me doy cuenta que en casi todas las fotos salgo con mi hermana... qué guapa.

Gracias PISCIS.  :wink:

PISCIS13

#234
Un par de fotos que se me olvidó postear ayer.

Ecocharlie y Claude Samard (si os fijáis a la derecha veréis a Dani Vignemale, Pippen y Lavou):



Último tema del concierto, Calypso 3, y Jarre nos anima a levantar nuestros móviles encendidos (pobres mecheros, una función menos que cumplir...) Esto mismo hizo Bono (U2) en el concierto de Barcelona al que asistí el verano de 2005.


PISCIS13

Gracias Marcelo. Una de las pocas cosas malas de este concierto de Santiago fue, sin duda, que finalmente no pudieras venir. ¡Pero otra vez será, estoy seguro!  :wink:


Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 11:29:55 AM
Tremendas las fotos de Piscis!! :-o
Tremendas las fotos de todos,vamos!!.

Ecocharlie

OSTIAAAAAA, ni me acordaba que me habia hecho una foto con Doña Paca.

Graciasssssss

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Denadaaaaaa, y eso que has puesto una en la que parezco un loco escapado de un manicomio...  :lol:


Cita de: Ecocharlie en 31 de Agosto de 2010, 04:43:31 PM
OSTIAAAAAA, ni me acordaba que me habia hecho una foto con Doña Paca.

Graciasssssss



Ecocharlie

Y aun tengo la de la camarera sin subir,.......   :evil:

esa mia, pasamela por mail
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¡Noooooo, la de la camarera noooooo, por favor!  :lol:

Para evitar tu chantaje te acabo de enviar a tu mail la que me habías pedido y ésta de propina.





Cita de: Ecocharlie en 31 de Agosto de 2010, 04:48:09 PM
Y aun tengo la de la camarera sin subir,.......   :evil:

esa mia, pasamela por mail