Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

COMIDITAS EN ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 18 de Mayo de 2010, 02:19:40 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Esta semana imposible ver nada por mis turnos, pero tengo toda la semana que viene, menos el lunes, de vacaciones. Ya os iré informando sobre la marcha. Tambien espero que las camisetas me las hagan de un día para otro... porque llevaré la impresión el lunes por la tarde o martes como mucho...

Saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 10:58:18 AMY lo mismo para el sábado. A saber cuándo termina el concierto, así que sitio normal y corriente con buena relación calidad/precio.

Llevaos bocatas y refrescos al concierto.  :-D

LeSoleil

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 10:58:18 AM
Refloto este tema para dar mi punto de vista de nuevo:

La comida del sábado es el evento gastronómico más importante del fin de semana de la Rendez. Así que chicos, llevadnos a un buen restaurante donde por 20-25 euros podamos comer un par de entrantes, un buen plato de paella alicantina, postre y café. Dejad las pizzerías, hamburgueserías y demás para las cenas.

Dado que el viernes cenaremos tarde, lo suyo sería un sitio tipo pizzería que abre hasta las tantas o hamburguesería o bareto de tapas donde por poco dinero se come bien.

Y lo mismo para el sábado. A saber cuándo termina el concierto, así que sitio normal y corriente con buena relación calidad/precio.

Pero os insisto en la comida del sábado. Ni pizzas ni burguers, ni kebabas no me seáis cutres!  :-P


Sería una involución. Una vuelta al 98.

Sólo quedaría pasar la noche en un gimnasio.  :-D

alomejo2

la semana q viene tmb taré por alicante y puedo ver algo. a mi se me ocurre casa antonio en el barrio... pero no se como andará ahora... lo vemos!
alomejo2

phaedrax

Cita de: alomejó!!! en 31 de Agosto de 2010, 03:57:31 PM
la semana q viene tmb taré por alicante y puedo ver algo. a mi se me ocurre casa antonio en el barrio... pero no se como andará ahora... lo vemos!

Alomejo!, nos vemos el martes por la mañana y vemos de comer por ahi y buscar un buen restaurante a pata...

yo el lunes aún trabajo, pero no el resto de la semana.

ya kedamos por tlf.

saludos!


alomejo2

estaria bien saber cuantos semos. no?
alomejo2

Sincronic

 Un sugerencia:

  Racó del Plá. Por si no lo habíais contemplado. Está al lado de Montemar ... y puede estar a la altura del evento.

  Saludos.

alomejo2

Cita de: Sincronic en 31 de Agosto de 2010, 10:04:21 PM
Un sugerencia:

  Racó del Plá. Por si no lo habíais contemplado. Está al lado de Montemar ... y puede estar a la altura del evento.

  Saludos.

buena sugerencia! preguntaremos precios y menú!
alomejo2

phaedrax

#38
COMIDA DEL SABADO CONFIRMADO AL 100%:

RESTAURANTE ASTORGA. PRECIO ENTRE 16 Y 20 EUROS POR BARBA.

hay de todo, desde platos combinados, hasta chuletones de avila de 12 kilos de peso. Ale, a echarle cojones..

La cena del Viernes será en la Pizzería Bruno, a un paso del hotel, y a medio de la OAM del viernes.

Saludos desde Alicante

Paqui Dermo


phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Septiembre de 2010, 08:50:41 PM
¿hay arroces?

no lose, mañana me paso a ver el local, ahora si, el mamon de Dreaming quiere que estireis las patas.... porque el sitio está algo lejos del hotel....

DreaminG

Joer no exageres phaedrax, que estamos a 5-10 minutillos del restaurante al pub donde se va a tocar.

:-D :-D :-D

El objetivo es que nadie coja el coche ni de coña... Asi la OAM va a ser deescandalo jejeje

Un saludoooo....  :-D :-D :-D :-D

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

DreaminG

Por cierto.

Para la cena del sabado he visto un restaurante turco........

Como en todas las rendez, la cena del sabado ha sido una aventura dada la duracion del concierto y se ha cenado donde sea ya que tambien esta muyyyyyyyy cerca del pub.

Os puede valer?????
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Me parece bien la turcada para el sábado :wink:

Tienes un privado, Dreaming.

Paqui Dermo