Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto Rendez. Inscripciones!!

Iniciado por Juan, 30 de Julio de 2007, 11:42:12 AM

« anterior - próximo »

Juan

Abro este hilo para que los grupos/músicos interesados en actuar en la Rendez de Benicarló se inscriban.

Además, dejando de un lado el repertorio, me gustaría saber aproximadamente la duración de cada uno de vosotros.

Y también, qué necesitáis. Hay una empresa del ayuntamiento que se encarga del montaje de luces, pantallas, audio, etc etc etc. Una vez sepa lo que necesitáis, me pondré en contacto con ellos.

Saludos!!

Juan

Mr. Punch

Yo solo necesito una botella de Jameson para preparar mi actuación :-D

Raul Gonzalo

Apunta al grupo ZER (Zopa, Ever y Raul). En principio necesitaríamos una pantalla de ordenador TFT.

Duración de 60 min. aproximadamente. Evidentemente estaríamos dispuestos a recortarlo si existe mucha gente dispuesta a participar, eso si, se agradecería que el que quiera que lo diga ahora...  :wink:

Estaría bien que nos pusieramos todos de acuerdo en el tracklist, pues creo que queda mejor interpretar temas en los que no haya coincidencias...

Para ello, he creado un email para que todos los que queráis tocar enviéis vuestro tracklist (si os parece oportuno, claro esta...). Una vez enviéis el email os responderé con la contraseña del correo para que podáis entrar y debatir sobre los tracklist. Alli ya esta enviado el nuestro.

El correo es:
tracklistrendez2007@yahoo.es

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Saludos.

Nuestra actuación vendrá a durar entre 45 y 60 minutos y como petición nos gustaría actuar los últimos si nadie ha pedido aún ese turno.

Por otro lado no vamos a llevar mucha parafernalia, un sinte y un teclado controlador, ordenador portatil, una pequeña mesa de mezclas y un par de pies de teclado.

Ese equipo que comentas Juan supongo que lo pone y lo paga el ayuntamiento, ¿no?...puesto que alquilar un equipo así supone una inversión importante.

No vamos a llevar ningún tipo de imagenes, ni video ni nada murrrrrrtimedia, alomejor un flash y poco más.


Raul Gonzalo

Complex, por mi no hay ningun problema en que actuéis los últimos, siempre y cuando me dejéis dar saltos con un teclado en plan josmar entre el publico...je, je

Nuestro tracklist esta ya en tracklistrendez2007@yahoo.es. Si quieres envia el vuestro y os doy la contraseña pra que podáis ver todo.

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Resumiendo, necesitaréis de momento:
- 1 pantalla TFT
.....

¿Nada más? ¿cables? ¿microfonos? altavoces?  :? :?

Yo es que de esto no tengo nidea, así que cuanta más información aportéis, mejor que mejor

Juan

CompleXystems

Saludos.

De momento retiramos nuestra actuación porque es muy posible que debido a circunstancias de trabajo y demás no podamos asistir este año a la Rendez, cosa que aún no es segura, pero pinta mal.

De todos modos haremos lo imposible por estar allí, porque llevamos esperandolo un año.

Ñáñaro

#7
Cita de: Complexystems en 30 de Julio de 2007, 04:43:09 PM
Saludos.

De momento retiramos nuestra actuación porque es muy posible que debido a circunstancias de trabajo y demás no podamos asistir este año a la Rendez, cosa que aún no es segura, pero pinta mal.

De todos modos haremos lo imposible por estar allí, porque llevamos esperandolo un año.

DIOS, una anulación a lo Jarre... :evil: :wink: :evil: :wink:
(es bromilla, no me pegueis todos a la vez)

Añado: De verdad, me parece una muy mala noticia para los que puedan ir a la Rendez, y más después de haber visto los deuvedeses de la Rendez'06, ya que hicisteis una de las mejores actuaciones de la noche. reclamo desde aquía la organización del Powerst... esteeeeeee de la rendez que les envíen el contrato firmado, por triplicado y les ingresen en su cuenta los adelantos necesarios para que puedan ir a la Rendez. :-D

CompleXystems

JAJAJAJA, ya te digo Ñañaro.....

Que va tío, si nosotros pagamos por ir encantados y por estar allí con vosotros que es lo que más vale de las Rendez, lo que ocurre esque la cosa se ha complicado en varios aspectos...

En fin...gran foto de tus sintes con las bombonas de butano....jejejejeje

Juan

A este paso nos vamos a quedar sin musicos...  :cry:

Raul Gonzalo

Complexsystem y Cyborgdrive. ¡¡teneis que ir!!  :oops:

Juan ¿es que alguien mas a parte de Complexydrive se ha dado de baja?  :?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Pacus tampoco tocará.....  :cry: :cry:

DreaminG

#12
Hola a todos. Yo sigo "palante" conel tema de concierto. Tengo como unos 60-75 minutos mas o menos. En todo caso que se me tuerza ya os lo avisaré. Por el tema de cableado por ahora no me hace falta nada. Joer Complexy a ver si podeis irrrrrr
Raul, me gustaria saber tu track list para cotejarlo con el mio. Gracias ;)

Un saludorrrr  :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

Cita de: Complexystems en 30 de Julio de 2007, 05:02:14 PM
JAJAJAJA, ya te digo Ñañaro.....

Que va tío, si nosotros pagamos por ir encantados y por estar allí con vosotros que es lo que más vale de las Rendez, lo que ocurre esque la cosa se ha complicado en varios aspectos...

En fin...gran foto de tus sintes con las bombonas de butano....jejejejeje

Es que en local de ensayo hacía frío...

De verdad que es una pena. Espero que al final podais arreglarlo para ir, y sino, el año que viene.

everkindness

#14
Hal2000 también se dio de baja.
Si al final sobra tiempo porque no hay suficientes músicos, pues hacemos una jam session improvisatoria!!!!!
Por cierto, lo del tema del Calatrava al final cómo quedó? Viene o no viene?

Respecto a lo que necesitamos para el concierto... soportes, mesas, algo para dejar los cacharritos.
Un juego de luces no estaría mal, pero supongo que habrá que pagarlo. Hay que saber también cómo está el tema de la megafonía del local, ¿Igual es necesario conseguir  una etapa de potencia y bafles en condiciones? Primero de todo hay que saber de lo que disponemos en esa sala y luego ya veríamos qué habría que conseguir para suplir las carencias.

Ah y un tema MUY importante. ¿Dónde van a estar las tomas de audio para enchufar las salidas de nuestras mesas de mezclas o de nuestros teclados? ¿Hay mesa de mezclas en la sala? ¿Hay que llevar cables largos desde nuestros aparatos hasta esa mesa de mezclas?