Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Novedades Rendez 2007

Iniciado por Juan, 16 de Abril de 2007, 11:45:18 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 Eso sería un bombazo en toda regla. Sería además un apoyo total a este nuestro venerado foro.

alomejo2

 :-D  ¿Se podrá grabar?

Pues me encantaria que esto se realice. Juan por favor, mantennos informados.
alomejo2

Mae

Cita de: alomejo2 en 19 de Abril de 2007, 05:28:46 PM
:-D  ¿Se podrá grabar?

Pues me encantaria que esto se realice. Juan por favor, mantennos informados.

Hombre, yo creo que si se llega a hacer, se DEBERIA grabar :) Vamos, por coj... eso.

Además creo que se debería mirar la manera de que la grabación fuera buena buena de verdad, como si se fuera a sacar en un DVD oficial o algo de eso  :-D

Pero bueno, lo primero sería asegurar que francís venga. Pensad que hay que pagar hotel y viaje (que según han dicho tampoco han de ser de gran lujo) para 5, más las correspondientes paellas :-) Falta saber detalles como qué equipo quieren traer y tal. No, si al final tendremos que alquilar un Antonov AN-225 Mriya (http://es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-225)  :-D :-D :-D

A ello hay que sumar el sueldo de los músicos, de eso ya han dicho algo y no parece desorbitado.

Y Rimbert... parece increíble, pero viene gratis, así que creo qu algún detallazo debería de caer.

Saludos!

Mr. Punch

Cita de: zopa en 16 de Abril de 2007, 11:55:23 PM
Por un lado me alegro muchísimo, claro, felicidades Juan, buen trabajo; pero como presidente del partido "GCPC" (Garito Cojonudo Para Concierto) me he llevado un palo importante... :-D :wink:

Tendremos que pasar a la opción PDW* para que la OAM comience a la vez que el concierto, que es lo suyo.


*Petaca De Whisky

Juan

Cita de: Mr. Punch en 19 de Abril de 2007, 06:58:10 PM
Cita de: zopa en 16 de Abril de 2007, 11:55:23 PM
Por un lado me alegro muchísimo, claro, felicidades Juan, buen trabajo; pero como presidente del partido "GCPC" (Garito Cojonudo Para Concierto) me he llevado un palo importante... :-D :wink:

Tendremos que pasar a la opción PDW* para que la OAM comience a la vez que el concierto, que es lo suyo.


*Petaca De Whisky

Muy cerquita del auditorio hay un antro muy recomendable para empezar con la OAM....  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 19 de Abril de 2007, 07:44:20 PM
Cita de: Mr. Punch en 19 de Abril de 2007, 06:58:10 PM
Cita de: zopa en 16 de Abril de 2007, 11:55:23 PM
Por un lado me alegro muchísimo, claro, felicidades Juan, buen trabajo; pero como presidente del partido "GCPC" (Garito Cojonudo Para Concierto) me he llevado un palo importante... :-D :wink:

Tendremos que pasar a la opción PDW* para que la OAM comience a la vez que el concierto, que es lo suyo.


*Petaca De Whisky

Muy cerquita del auditorio hay un antro muy recomendable para empezar con la OAM....  :wink:

Hombre, ésa es una gran noticia, pero de todos modos, yo también pasaré al plan PDW, aunque en mi caso, la cambiaré por PDR (Petaca de Ron)... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

Saludos desde la ciudad del anis del mono.Siento mucho no poder estar por la labor pero estoy todo lo maximo de interesado en la proxima cita en Benicarlo.Va aser la primera vez que visite una rendez!!! tengo mucha ilusion ya que llevare a mi futura mujer y ella sabe que soy un fan incondicional desde los 8 años!!! jeje!! He visto que josmar esta con El maestro Jarre en una foto que yo he soñado desde que tenia 8 años...que envidia!! algun dia alo mejor ese sueño se hara realidad... posar junto a el maestro Jaree en una foto...no hay que perder la esperanza!!! Bueno enorabuena por los preparativos a los organizadores.Y por lo que ami respecta para el año que biene,ofrezco mis composiciones para el proximo Rendez 2008! Hasta pronto!!

ZZERO

Pues lamento y mucho ser la nota discordante frente a los comentarios respecto a la hipotética actuación de RIMBERT en la Rendez, no lo veo ni ético ni en cierto grado "interesante".

Me explico. Si me decís que RIMBERT se va a venir a la RV para, aprovechando la cobertura informativa y promocional que se le pudiera dar -cosa que para él en España sería la primera-, ofrecer un mini concierto presentación, pues cojonudo. Todos ganamos, sin entrar en quién se beneficia más.

Pero el tema que nos ocupa es que conseguir eso implica un gasto, que además no será poco. ¿Hablamos de unos 3000 euros?. Tirando un poco para arriba no creo que me haya excedido del "precio justo". Y aqué es donde, además del tema económico, hay que plantearse el tema ético. No creo que sea muy acertado pagar a RIMBERT, dígase fríamente que es un acompañante de JARRE, no el propio JARRE que para muchos de nosotros es el motivo de nuestra existencia en este Foro, cuando hay una docena de músicos foreros que van a venir de todas partes del país cargados con sus instrumentos para ofrecernos un concierto completamente gratuíto y perfectamente montado. Lo digo aunque pueda parecer peyoratívo mi comentario: Sería más honesto conmigo mismo pagando a EVER, COMPLEXDRIVE, RAÚL, DREAMING, HAL2000, PACUS... antes que a RIMBERT, una persona que me merece todo el respeto pero que no se encuentra entre mis gustos musicales, y del que dudo que hubieramos sabido nada de no ser el acompañante de JARRE en sus conciertos.

Yo no he escuchado de RIMBERT más que unos mp3s de su web antigua, por lo que musicalmente no estoy capacitado para juzgar si es interesante musicalmente. Pero creo que no obro mal si digo que si hay que pagar una actuación, o los gastos que ésta genere, por delante de RIMBERT habría otras posibilidades.

Para la RV2004 de Sevilla se manejó la idea de traer a la banda inglesa tributaria de JARRE. También contemplamos la oferta de un grupo de Granada (creo recordar) que harían versiones de JARRE. Al final te preguntas para qué, y el nivel de las actuaciones que he podido disfrutar en las últimas Rendez me da la respuesta "para nada".

Espero no resultar aguafiestas con esta exposición, cosa que no me resulta agradable ya que intuyo el entusiasmo de nuestros Masters ante al menos la posibilidad de traer a RIMBERT a la RV2007. Pero por el dinero que nos va a costar nos pagamos una excursión a París todos juntos para regalarle un calvo a JARRE en el aniversario de "Oxygene".

Juan

Hmmmm, a ver....

Siendo como es la Décima Rendez, pues no estaría mal hacer algo más "grande" que lo que se ha hecho anteriormente. De ahí la idea de que Rimbert actuara en el concierto. Ojo, hablamos siempre de una actuación de 30-45 minutos, muy similar en tiempo a la de los otros músicos. O sea que no es un único concierto de Rimbert, sino un músico más en el concierto homenaje a Jarre (¿quién mejor que su "Partner" para homenajearlo?).

En cuanto al gasto, tranquilo, que si no se puede hacer, no se hará. No voy a poner de mi bolisllo 3000 euros para traerle, así como tampoco voy a pedir una colecta a los foreros (ya quedó claro que no estáis muy por la labor de colaborar, lo cual me parece totalmente lógico).

Así que en caso de que consiga Sponsor, o patrocinador, o alguien que suelte las pelas, ten por seguro que lo traeré a Benicarló. Por que me parece una oportunidad única. No sólo por el concierto, sino por todo lo demás, como por ejemplo poder hablar con el tipo "mesa redonda", etcetc...

En fin, espero haber aclarado el asunto.

Un saludo!!

Juan

Mae

Eeeeexactamente.

Aparte hay un detalle que creo que no hemos comentado y que es importante destacar: Francis Rimbert se ha ofrecido a tocar gratis, vamos, que no hemos de pagarle ni un duro. Tratándose como se trata de alguien que vive única y exclusivamente de lo que toca, me parece un grandísimo gesto.

A los únicos a los que habría que pagar sería a la gente que traería consigo (5 personas en total, según nos dijo la representante del calatrava), ya que son gente a las que ni le va ni les viene la RV, ni Jarre ni el calatrava  pero que están a sueldo de Rimbert. Nos llegaron incluso a decir números, que no me parecen para nada descabellados, es más, son todo un regalo.

Yo creo que el auténtico problema económico está en lo que cuesta traerlos (avión, hotel y dietas).

Pero bueno, todo se andará ya que  por supuesto no se trata de ir cobrando al personal. Supongo que la cosa dependerá de patrocinaciones y/o aportaciones personales. No creo que se debiese cobrar entrada al personal sólo porque el calatrava está ahí.

Sobre el interés de tener a Rimbert, creo que a día de hoy da mucho más juego la presencia de Rimbert que la del propio Jarre. Es una persona infinitamente más abierta y sincera y, es fuerte decirlo, pero mucho más afín a la filosofía de este foro. Yo creo que su sola presencia ya sería  un tremendo aliciente.

Jolines, quién hubiera dicho hace 5 años que un día podríamos estar discutiendo la presencia de Rimbert en una RV?  :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos!

alomejo2

A mi personalmente me encantaría contar la presencia de Rimbert en la próxima RV. Me parece una buena idea siempre que venga en los términos que ha estado contando Juan. Una de las cosas que me pregunto y que imagino que se preguntará mucha gente es por qué tiene que traer a 5 personas, cuando él mismo ha actuado junto a Jarre (2 personas solas). No puede hacer algo parecido¿? quiere tocar en directo¿? Explicadnos un poco más sobre esto.

De todas formas espero que encontréis a los sponsors y os agradezco enormemente el esfuerzo que hareis por traerlo
alomejo2

ZZERO

Estamos de acuerdo en que se trata de la décima Rendez y que hay que hacer todo lo posible por hacerla más especial, y sin lugar a dudas la sola presencia de RIMBERT ayudaría no solo a hacerla un poco más grande sino a darle una proyección internacional a la RV. Ya no estoy tan de acuerdo con MAE respecto a que pueda parecer más interesante RIMBERT que JARRE para esa labor, lo cual no es menospreciar a la persona de RIMBERT -que ha quedado constatado por vuetsra entrevista que es un tipo cojonudo- sino simplemente poner a cada cual en su sitio.

El hecho de que RIMBERT no cobre por la actuación es algo que agradezco más a JUAN y MAE que a él mismo, ya que no creo equivocarme si digo que la razón se encuentra principalmente en el trabajo que desde francisrimbert.es se está realizando en pro de su promoción especialmente en España, para lo cual además el concierto vendría de perlas. Espero no parecer ingrato con el ofrecimiento personal de RIMBERT, pero es que las cosas en el tema de promoción funcionan de la siguiente forma: Vas a un país a presentar tu disco y tu discográfica corre con los gastos, ni Los 40 que te van a entrevistar ni los de El Mundo que te han montado un cyberchat pagan un chavo, más bien al reves en el caso de Los 40.

Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2007, 08:57:23 AMEn cuanto al gasto, tranquilo, que si no se puede hacer, no se hará. No voy a poner de mi bolisllo 3000 euros para traerle, así como tampoco voy a pedir una colecta a los foreros (ya quedó claro que no estáis muy por la labor de colaborar, lo cual me parece totalmente lógico).

Yo no me niego a colaborar. Es más, todo lo contrario. Pero creo que lo de cubrir los gastos del concierto de RIMBERT es algo implanteable. Se pueden plantear formas de recolectar fondos: Camisetas a un precio algo más alto, entrada al concierto de pago, patrocinios que solventasen las dietas y alojamiento de RIMBERT y su equipo, una subasta de artículos jarreros... Incluso como ya expuse el año pasado enfocar la RV como un RV "de pago". En cualquier caso todo esto conlleva un trabajo extra que recae, inevitablemente y por lógica, en el organizador.

Pero bueno, que no está de más mover los hilos referentes a esa actuación. También, como comenta ALOMEJO, la cosa se podría ajustar con menos gente sobre el escenario, el patrocinio de alguna casa de instrumentos...

zopa

A mí me haría una ilusión grandísima que viniera el Calatrava a la Rendez. Como bien ha dicho MAE, quién nos habría dicho hace unos años que estaríamos tan solo planteando poder traer al Cala para una Rendez, o simplemente poder haberle entrevistado cara a cara y resulta que este año se ha conseguido. Por supuesto está el tema económico, que, claro está, es una pasta absoluta, pero con un poco de suerte y algún esponsor y esfuerzo económico (el que quiera) por nuestra parte, yo creo que es posible. Lo que no sé es para qué coño necesita a 5 tíos para acompañar al Calatrava, cuando toca el sólo sobre el escenario. Si son los tíos que ponen los cables, yo creo que con el compadre Hal va que chuta...  :wink:
Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 12:04:02 AM
Sería más honesto conmigo mismo pagando a EVER, COMPLEXDRIVE, RAÚL, DREAMING, HAL2000, PACUS... antes que a RIMBERT,
Jo, y a mí no me pagas...??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

No necesita a 5, sino que son 5 en total. Rimbert, ML, y 3 más.

zopa

Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2007, 11:21:17 PM
No necesita a 5, sino que son 5 en total. Rimbert, ML, y 3 más.
Ah..!! Ya decía yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)