Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Novedades Rendez 2007

Iniciado por Juan, 16 de Abril de 2007, 11:45:18 AM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, noticias del ayuntamiento.

Tenemos el Auditorio para los días 21 y 22 de Septiembre. Viernes para ensayos. Sábado para concierto.

:-)

Seguiremos informando

Comité organizador RV07 BENICARLO


everkindness

Joer, qué bueno Juan. Felicidades y gracias por haberte tomado las molestias de tener que lidiar con burócratas municipales (para colmo con éxito).
Lo de tener el viernes para ensayar es genial  :wink:

Mae

Esas son MUY buenas noticias :)

Pacus73

Enhorabuena Juan. Por lo pronto el lugar para el concierto parace que va a estar a la altura.

Sería genial disponer de algunas fotillos para ir viendo las posibilidades que ofrece.

Saludos.

zopa

Por un lado me alegro muchísimo, claro, felicidades Juan, buen trabajo; pero como presidente del partido "GCPC" (Garito Cojonudo Para Concierto) me he llevado un palo importante... :-D :wink:

PD. cojonudo lo de poder ensayar el viernes!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Es probable que tengamos un pequeño Showcase de Francis Rimbert en la Rendez (30-45 minutos), y aunque el vendría sin cobrar un duro, su equipo sí: 5 personas 2 noches de hotel, vuelo desde Paris, etc etc etc. Antes de menterme en berengenales me gustaría saber si estaríais disupuestos a colaborar para traerlos aquí.

Gracias!!!

Juan

alomejo2

alomejo2

SyntheticMan

Cita de: Juan en 17 de Abril de 2007, 08:38:10 AM
Es probable que tengamos un pequeño Showcase de Francis Rimbert en la Rendez (30-45 minutos), y aunque el vendría sin cobrar un duro, su equipo sí: 5 personas 2 noches de hotel, vuelo desde Paris, etc etc etc. Antes de menterme en berengenales me gustaría saber si estaríais disupuestos a colaborar para traerlos aquí.

Gracias!!!

Juan


Ah, pero para hacer un Showcase hace falta un equipo de 5 personas? Y yo que pensaba que con un tipo haciendo el payaso y dos más de atrezzo valía... qué cosas...  :-D

Mae

Es que por lo que está diciendo M.L., da la impresión de que los conciertos de este nuevo disco van a ser algo mayores, con más músicos y tal. La música del disco tambien se presta a ello.

Saludosssssssss

zopa

Cita de: Juan en 17 de Abril de 2007, 08:38:10 AM
Es probable que tengamos un pequeño Showcase de Francis Rimbert en la Rendez (30-45 minutos), y aunque el vendría sin cobrar un duro, su equipo sí: 5 personas 2 noches de hotel, vuelo desde Paris, etc etc etc. Antes de menterme en berengenales me gustaría saber si estaríais disupuestos a colaborar para traerlos aquí.

Gracias!!!

Juan

Ya os lo dije en el Día Josmar, contad conmigo tanto monetaria, como logísticamente. Esta noticia que nos das es tremenda, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Tan tremenda que no sé como coño lo vamos a conseguir..... pero bueno, a ver qué se puede hacer...

zopa

Cita de: Juan en 17 de Abril de 2007, 11:15:47 PM
Tan tremenda que no sé como coño lo vamos a conseguir..... pero bueno, a ver qué se puede hacer...
Pues se conseguirá a base de pasta gansa, pero vamos, yo lo veo una oportunidad cojonuda, algo realmente histórico en la historia de las Rendez y lo mejor, es que sabes que no estás solo en esto!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y por qué no toca la gente de la rendez con Rimbert?  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

Anda que no molaria ni ná una jam session con Rimbert. :mrgreen: ¿le irá más la birra o los qwatas?

Eugenio Espejo

Cita de: alomejo2 en 17 de Abril de 2007, 05:14:55 PM
:-o

En serio?


Mira que cara se le ha quedao, jaja! :-D

Poder FILMAR a Rimbert in Concert! :lol: