DVD Oficial Rendez-Vous 06 a punto de caramelo...

Iniciado por Pacus73, 03 de Marzo de 2007, 01:51:06 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.



Como podeis ver, le estoy dando los últimos retoques al DVD de la Rendez del año pasado en Cádiz, memorable por cierto, y quería pedir a los músicos participantes en la misma el tracklist para poder poner el nombre de los temas en sus respectivos enlaces. Es para hacerlo bien, sino pues a lo bestia, pero preferiría ponerlos.

Por lo demás, pues que ya tengo aproximadamente el 80 % terminado y que creo que os va a gustar.

Saludos.

zopa

Ottia, salgo yo en la foto!! Hay qué ver lo feísmo que soy!! :-D :-D Si tu trabajo, Pacus, es tan bueno como en el anterior DVD de la Rendez de Sin City, seguro que es un DVD espectacular... En cuanto al tracklist de la actuación ERAZERA, fue:

INDUSTRIAL REVOLUTION
MAGNETIC FIELDS 2
NIGHT IN SHANGHAI
OXYGENE 4
CHRONOLOGIE 6
SOUVENIR OF CHINA
RENDEZ VOUS 2 (PART III)
ZOPALUTIONS
RENDEZ VOUS 4
-------------------
WELCOME TO THE MACHINE-PINK FLOYD (Homenaje a Mr. Punch).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Aunque esta vez me estoy parando menos en los menús y en la autoría del dvd en general, el video creo que supera con creces al del año pasado ya que en ocasiones hay imágenes de 3 fuentes a la vez. Por otro lado, este año al no haberlo podrido grabar digitalmente, me refiero al audio, pues suena peor que el dvd de la rendez pasada pero bueno. Yo creo que en general os va a gustar. Espero tenerlo listo en esta próxima semana.

Por cierto, a ver si Complexy o Cyborg me dan su tracklist.

Saludos.

CompleXystems


Raul Gonzalo

Pues a ver si para la proxima Rendez grabamos de una vez el audio en condiciones, que el majestuoso trabajo de Pacus asi lo merece. Gracias Pacus!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Mooola.

Gracias por tomarte la molestia de realizar este trabajo, PACUS.  :wink: